Regalos Originales Para Tu Novio Para Toda Ocasión: Ideas 2019

Regalos Originales Para Tu Novio

Los regalos originales logran sorprender a todas aquellas personas que los reciben, ya que se trata de algo único y poco visto. Cuando se trata de sorprender al novio, no hay nada mejor que hacerlo con los regalos para mi novio. Son detalles muy bonitos, que lograrán hacerles saber lo importante que es en tu vida.

En este artículo vamos a dar mencionar diferentes opciones de regalo originales o detalles para mi novio, que puedes regalar en cualquier ocasión. Son regalos para novios ideales para sorprenderlos y renovar su amor.

Indice del Contenido

Regalos para mi novio de aniversario

Entre los regalos de aniversario más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Llavero con citas planeadas

Entre los regalos para mi novio de aniversario que puedes regalarle de forma original, está un llavero con citas planeadas. Puedes hacerlo tú misma con ayuda de algunas hojas y colocando en ellas, lo que harán en cada cita planificada.

💠 Portarretrato con amor

Son regalos originales para hombres que lograrán cautivarlo y llegar a su lado más tierno. Solo debes seleccionar las imágenes más bonitas en donde se puedan ver los momentos más felices que han vivido.

Asegúrate también leer –>

regalos de navidad para hombres
Guía de Recomendaciones de Regalos de Navidad Para Hombres
En estas épocas navideñas uno de los problemas comunes a la hora de salir a comprar regalos, es precisamente encontrar ...
Leer Más

💠 Tarjeta de corazón pixelada en 3D

Entre las cosas que le puedo regalar a mi novio, logran destacar aquellas pixeladas en 3D. Solo debes dibujar un corazón y cortarlo con textura de pixel, para lograr darle esa apariencia de tercera dimensión tan bonita. ¡No olvides agregar una linda frase de cumpleaños muy original…!

💠 Globos y notas de amor

Una gran sorpresas para mi novio, podría ser esperarlo en la habitación decorada con hermosos globos que incluyan notas de amor con versos originales . Así que cada vez que los explote, podrá conocer el mensaje lleno de amor que has escrito para él.

💠 Camisas personalizadas

Otro de los grandes detalles para novios, son las camisas personalizadas con un mensaje para él. O en el que se pueda identificar que es tu novio. Es una forma muy bonita y única de sorprenderlo con regalos para tu novio.

Regalo original para hombre

Entre los mejores regalos originales para novios, se encuentran los siguientes:

💠 Caja con fotografías

Entre las mejores ideas de regalos para hombres destacan las cajas llenas de maravillosas fotografías de la relación. Es un detalle que le encantará, y jamás podrá olvidar.

💠 Un brazalete

Entre los detalles para tu novio no pueden faltar los brazaletes. En ellos se puede incluir la fecha de aniversario de su noviazgo. Es algo que los unirá por completo, y que siempre podrá llevar a cualquier lado.

Asegúrate también leer –>

regalos originales para el 14 de febrero
Que Regalar el 14 de Febrero + de 110 Regalos Originales
San Valentín se ha convertido en una fecha ícono para todos los enamorados, siendo uno de los mejores días para ...
Leer Más

💠 Ramo de obsequios

Otra forma de sorprender con regalos originales para mi novio, es mandando a hacer un ramo de obsequio único y especial, integrado con cosas que le encanten. Pueden ser rosas, chocolates, y una fragancia de su preferencia. Puedes activar tu creatividad para que luzca como un gran regalos para chicos.

💠 Delantal sexy de cocina

Entre los regalos originales pareja ha logrado destacar un maravilloso delantal sexy de cocina. Este regalos sencillos para mi novio, tiene la capacidad de sorprenderlo e invitarlo a acercarse a la cocina.

💠 Rompecabezas en forma de cerveza

Entre las cosas que se le puede regalar a un hombre, también se puede incluir un rompecabezas en forma de cerveza . Es un detalle muy original, y que seguramente sabrá apreciar.

Manualidades para mi novia

Entre los detalles para regalar más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Collar de dama

En los regalos de amor para las novias, no pueden faltar los tradicionales collares de damas. Para hacerlo único, te recomendamos incluirle algo original, como el nombre de la chica, o las iniciales. Es un detalle que siempre llevará con ella, y le permitirá recordarte como un gran novio.

💠 Taza personalizada

Una taza personalizada puede funcionar como que regalarle a mi novia en su cumpleaños. Tendrás la opción de personalizarla como mejor te parezca, así que debes dejar salir tu creatividad en esta maravillosa sorpresa.

💠 Llavero de corazón

Las chicas se caracterizan por ser un poco más tiernas, y tomar muy en cuenta los detalles amorosos hechos con esta característica. Para estos casos, los llaveros de corazón podrían convertirse en tu mejor opción, ya que de forma sencilla le estarás demostrando que sientes amor por ella.

Asegúrate también leer –>

mejores detalles para un cumpleaños
¿Cuáles son los Mejores Detalles Para Dar en un Cumpleaños?
Regalar un detalle bonito en un cumpleaños puede resultar memorable para la persona que lo recibe y un recuerdo importante ...
Leer Más

💠 Agenda de cuero

Las agendas de cuero, se han convertido en una de las mejores opciones como detalles para enamorar. Es una forma de hacerle saber a tu chica que te interesa que se mantenga bien organizada y pueda ordenar sus ideas con una hermosa agenda de cuero.

💠 Diploma a la mejor novia

Algo romántico y original para regalar a la novia podría ser un diploma, en donde se especifique el amor que se le tiene, por la gran novia que es. Sin duda alguna, es algo que la sorprenderá de buena manera.

Regalos para hombres jóvenes

Entre las ideas de regalos para mi novio más utilizadas, se encuentran las siguientes:

💠 Bolígrafo multiherramienta

Los hombres son muy prácticos y grandes amantes de las herramientas, así que entre los regalos de cumpleaños para mi novio que no pueden faltar, están los bolígrafos multiherramienta. Al incluir destornilladores, y herramientas que usen, les parecerán muy atractivos.

💠 Botella de vino

Uno de los mejores regalo de cumpleaños para mi novio original es una deliciosa botella de vino. Dependiendo de sus gustos, puedes escoger la que más le encante, y sorprenderlo con una noche mágica, vino, y con las luces de las velas.

💠 Desayuno en la cama

Nada más bonito que despertar a tu enamorado con un maravilloso regalos para un mes de novios, que un mágico desayuno en la cama. Es una forma original de expresarle lo mucho que lo amas, con un lindo desayuno.

Asegúrate también leer –>

cumpleaños
Detalles Clásicos y Originales Para Dar en un Cumpleaños
Los regalos de cumpleaños son la mejor forma de mostrar a un ser querido que es importante para nosotros. Ya ...
Leer Más

💠 Cena casera

Otra ideas para regalar a un hombre que no puede faltar, y que seguramente le agradará es una cena casera. Solo debes ponerte tu mejor vestido, e invitarlo a una cena de dos en la comodidad del hogar.

💠 Un fin en contacto con la naturaleza

Anímate a salir de la rutina y sorprender a tu enamorado con ideas para regalar a mi novio al aire libre. Solo debes plantearte hacer un buen camping, y que ambos puedan salir de la ajetreada ciudad. Además de conectarse con el medio ambiente, tendrán tiempo para compartir de una forma especial.

Detalles para sorprender mi novio

Entre los regalos creativos para mi novio más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Vaso de whiski grabado

A los hombres les encanta darse el gusto de tomar un buen whiski en algunas ocasiones, así que esta es una gran idea de regalos de cumpleaños para hombres. Solo debes comprar el vaso y grabarle algo de su preferencia, puede tratarse de una frase, nombre o algo que le encante.

💠 Consolas de videojuegos

Resulta común cómo los chicos a pesar de crecer, no dejan de ser amantes de los videojuegos, así que un gran regalos para aniversario de novios podría tratarse de una gran consola de videojuegos. Te garantizamos que es algo que los sorprenderá y encantará al mismo tiempo.

💠 Chocolates personalizados

¡Si! Aunque suene un poco raro, los chocolates también pueden personalizarse. Esto funcionaria perfectamente como un gran regalos para hombres aniversario, y poder demostrarle lo mucho que lo amas.

Asegúrate también leer –>

regalo de navidad
10 Reglas de Etiqueta para Dar y Recibir un Regalo de Navidad
Tu amiga te da un regalo de navidad que no te gusta, haciendo que el intercambio sea incómodo, a pesar de agradecerle, sabes ...
Leer Más

💠 Un día de spa en casa

Tanta carga de trabajo puede llegar a agobiar a los hombres, así que una gran ideas de regalos para novios podría ser un día relajado en casa, combinado con masajes, luces de velas, y música romántica. No hay duda que podrás destacarte como una novia muy detallista.

💠 Diario de viaje

Para que ellos también puedan recordar todo lo vivido en cada viaje y experiencia, nada mejor que obsequiarle un regalos de mes para mi novio que un diario de viaje. Allí podrá plasmar de una forma sencilla todo lo experimentado en su salida.

Regalos originales para bodas

Entre los regalos para novios boda más usados, se encuentran los siguientes:

💠 Escultura de manos en 3D

Entre los regalos para mi enamorado no podría faltar una hermosa escultura en 3D, con las manos enlazadas. Esto podría hacer alusión al amor que se tienen en la relación. Además de ser algo maravilloso para compartir entre ambos.

💠 Lámpara personalizada con tu foto

Una de las grandes ideas para regalar a tu novio y que te permita estar siempre en sus pensamientos, es una lámpara personalizada con tu foto. Cada vez que la mire, podrá recordarte y sentir el amor que te tiene.

💠 Libro de superhéroes

En caso de que tu novio tenga gusto particular por los superhéroes, uno de los grandes detalles de cumpleaños para mi novio es un libro de cómic, en donde se incluyan sus superhéroes favoritos.

💠 Soporte para leer libros

Algo que podría funcionar de forma perfecta para los amantes de los libros, es un maravilloso soporte. Es un regalo cumpleaños novio, perfecto para ayudarle a mejorar la lectura de sus libros favoritos.

💠 Bóxer con propiedad privada

Otra de las grandes ideas de regalos de cumpleaños para mi novio, podría ser un bóxer que diga “propiedad privada”, en esa parte que tanto te pertenece. Es un regalo original, y que podrá usar en todo momento.

Como hacer un regalo para mi novio

Poder hacer los regalos de cumpleaños para tu novio es algo sencillo de completar. Todo dependerá de lo que quieras hacer. Una recomendación de nuestra parte sería incluir un corazón de cartón en una carta. Para ello, solo necesitarás de un trozo de cartón, cortarlo con esa forma, colorearlo y doblarlo para meterlo dentro de la carta.

Regalos para hombres aniversario

Entre los regalos de aniversario para hombres más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Una carta tierna

A los hombres también les gusta sentirse amados, y esto es posible lograrlo con este regalos para esposo. Se trata de una carta tierna, en donde se pueda expresar todo el sentimiento que se tiene por ese ser amado.

💠 Una envoltura original

A veces la envoltura del regalo, en que regalar a tu novio también puede convertirse en algo original y único para sorprender al novio. Solo debes activar tu creatividad, e incluirle mensajes bonitos llenos de amor .

💠 Cupones para canjear

Algo original que podrías incluir como regalos para mi novio en su cumpleaños, son los cupones para canjear. En ellos puedes colocar frases amorosas, en donde se pueda expresar el gran amor que le tienes.

💠 Marco con fotografía

Puedes ingeniártela y sorprenderlo con un marco lleno de fotografías de ambos.

💠 Calendario con sorpresas

Otra opción de que regalo le puedo comprar a mi novio, es un calendario sorpresa, en donde cada día tengan algo nuevo por hacer.

Regalos para hombres de 40

Entre los regalos para novios ideas más populares, se encuentran los siguientes:

💠 Un frasco amoroso

Un gran regalo para el chico de tus sueños es tomar un frasco, e incluir frases llenas de amor. Es un detalle original ideal para hombres de 40.

💠 Lámpara para leer de noche

Los hombres de esta edad aman leer, así que nada mejor que regalarle una lámpara de noche para que puedan hacerlo con facilidad.

💠 Muchos regalos sorpresas

Sorprenderlo con muchos regalos, también puede ser otra estrategia para mostrarle lo mucho que lo amas.

💠 Diploma al mejor novio

Algo especial y único podría ser enmarcarle la frase del mejor novio en un diploma.

Regalos para novio en navidad

Entre los regalos de navidad para mi novio más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Tarjeta de corazón

Las tarjetas de navidad son una de las favoritas para los novios, pero en forma de corazón será algo sumamente especial.

💠 Caja de recuerdos

Incluye con frases bonitas y fotos parte de los momentos vividos en su amor.

💠 Álbum de fotos

Nunca pasarán de moda, y no hay mejor oportunidad de hacerlo que en navidad.

💠 Globo de corazón

Sorpréndelo con un globo en forma de corazón.

Regalo de primer mes para mi novio

Entre los regalos para aniversario de novios para hombres más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Brújula

Podría funcionar como un gran regalo para el primer mes, e indicarle que no pierda las coordenadas del camino a tu casa.

💠 Reloj despertador

Se trata de un regalo perfecto para que pueda estar a tiempo a donde necesite ir.

💠 Control o cd de videojuego

En caso de que disponga de un videojuego, puedes sorprenderlo con un nuevo control o videojuego.

💠 Reloj digital inteligente

Para que pueda llevar un control de sus actividades diarias, nada mejor que regalarle un reloj inteligente.

Ahora que conoces distintos regalos originales y como hacer un regalo para mi novio, es momento de elegir el que más te guste para regalarle en cualquier ocasión y hacerla especial.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.