Cómo Limpiar la Plata, Renueva Tus Joyas de Plata

como limpiar la plata

Para descubrir la mejor manera de limpiar y pulir la plata, nos propusimos probar algunos métodos diferentes para que tus cubiertos estén limpios y relucientes. No toma casi nada de tiempo, es un poco como magia y puedes tener limpias algunas piezas muy empañadas.

Saber cómo limpiar la plata es fundamental para mantener las prendas en buen estado y limpias. En este artìculo vamos a hablar de las técnicas, elementos y productos para limpiar la plata.

Si también tienes joyería de oro que está sucia y empañada, te invitamos a leer Cómo Limpiar el Oro, Haz Que Tus Joyas de Oro Luzcan Como Nuevas

¿Cómo se limpia la plata sin dañarla?

Entre las técnicas sobre cómo se limpia la plata más utilizadas, se encuentran las siguientes:

💠 Limpiador de plata de aluminio y sal

Es uno de los métodos más efectivos para limpiar la plata y con grandes resultados. Para limpia plata solo tienes que tomar un bol y cubrirlo con un poco de papel de aluminio. El siguiente paso es llenarlo con agua muy caliente y añadirle una cucharada grande de sal. Es momento de introducir los objetos de plata y dejarlo sumergidos por 10 minutos.

Para finalizar solo tienes que pasar un trapo seco y limpio sobre las prendas. Este método sobre cómo limpiar joyas de plata es muy eficaz ya que el aluminio logra absorber todas las partículas que hacen oscurecer la plata.

Asegúrate también leer –>

como limpiar la plata
Cómo Limpiar la Plata, Renueva Tus Joyas de Plata
Para descubrir la mejor manera de limpiar y pulir la plata, nos propusimos probar algunos métodos diferentes para que tus ...
Leer Más

💠 Pasta para pulir plata con crema tártara

Esta crema funciona como un excelente producto para limpiar plata. Todo es gracias al potasio que tiene, el cual es muy potente para limpiar las superficies y lograr desinfectarlas. En la limpieza de plata solo debes mezclar una cucharada de tártara junto a una cucharada de sal, en un litro de agua y colocarla a hervir.

Una vez que el agua se encuentre hirviendo es momento de sumergir todos los objetos de plata y dejarlos reposar durante 5 minutos. El siguiente paso es retirar la olla, dejar que se enfríe y limpiar los objetos con un paño limpio.

¿Cómo se puede limpiar la plata en casa?

Entre los trucos para limpiar la plata en la comodidad del hogar, se pueden mencionar los siguientes:

💠 Limpiar plata en casa con cáscara de banana

Limpiar plata muy sucia con este remedios caseros para limpiar plata es una increíble forma de hacerlo. Para lograrlo, solo debes usar la parte interna de la cáscara de banana y usarla para limpiar o pulir los objetos de plata que necesitas. Puedes usarlo cada vez que lo necesites e inclusive cambiar la cáscara si así lo requieres.

💠 Cómo blanquear la plata con detergente de ropa

Para aprender cómo limpiar la plata en casa, el detergente de ropa es una gran opción. Solo debes colocar a hervir un poco de agua y verterlo en un recipiente. El siguiente paso es añadirle el detergente de la ropa hasta lograr que se disuelva por completo. Es momento de colocar la plata dentro y dejarla por algunos minutos.

El último paso es sacar las joyas y aprender cómo pulir plata con un pañito limpio y seco. En pocos minutos notarás lo brillante que se ve, y podrás disfrutar de unas prendas de plata limpias y con un brillo totalmente único.

Asegúrate también leer –>

como lavar un colchon
Limpieza de Colchones – Como Limpiar un Colchón
Por lo general, el polvo y las partículas caerán sobre tu colchón sin siquiera verlos o detectarlos. Con tantas personas ...
Leer Más

¿Cómo limpiar la plata que se queda negra?

En cómo limpiar la plata cuando se pone negra es usando agua con sal. Para lograrlo solo tienes que agregar una cucharada de sal en una taza de agua caliente. El siguiente paso es dejar los objetos de plata reposando toda la noche en la mezcla. En la mañana, solo tienes que sacarlos y limpiarlos con ayuda de un pañito limpio y seco.

¿Qué remedio casero es bueno para limpiar la plata?

En con que puedo limpiar la plata con un remedio casero, es con ayuda de una goma de borrar. Aunque parezca increíble, en como blanquear plata solo tienes que aplicar un borrador sobre las prendas de plata, y notarás cómo se limpia la plata para que quede brillante. Recuerda aplicar un poco de fuerza para realizar una aplicación correcta del borrador.

¿Cómo se limpia la plata con limón?

El limón se ha convertido en un gran aliado en cómo limpiar pulseras de plata, cómo limpiar plata ennegrecida y cómo sacar brillo a la plata. Para lograrlo, solo debes partir la mitad de un limón y añadirle un poco de sal. El siguiente paso es pasarlo directamente sobre los objetos de plata y dejarlo actuar por algunos minutos.

Para finalizar en con que limpiar la plata con limón, tienes que frotarlo con un pañito suave hasta aprender cómo limpiar una cadena de plata. La idea es poder retirar todo el sucio que tiene el objeto de plata, hasta dejarla completamente limpio.

¿Cómo limpiar un anillo de plata en casa?

Entre los métodos sobre cómo limpiar anillos de plata el bicarbonato de sodio es una maravillosa opción. Para lograrlo, solo tienes que hacer una pasta con agua y aplicarla directamente en cómo limpiar la plata en casa con bicarbonato. Finalmente frotarlo con un paño suave para retirar la suciedad que tienen las joyas de plata.

Asegúrate también leer –>

ideas para terrazas pequeñas
Decoración: Grandes Ideas Para Terrazas Pequeñas
Tener una terraza pequeña no debe ser una excusa para renunciar a decorar y sacarle provecho al espacio. No obstante, ...
Leer Más

¿Cómo limpiar joyas de plata con pasta de dientes?

En cómo lavar joyas de plata o cómo limpiar joyería de plata con pasta de dientes solo tienes que comenzar a limpiar los objetos de plata con jabón neutro, agua caliente y una cierta cantidad de pasta de dientes. La idea es frotarlos muy bien y dejarlo actuar por al menos 5 minutos, puliéndolos.

Para retirar el líquido para limpiar plata, vas a necesitar la ayuda de un paño limpio y seco. Es un método ideal en cómo se limpia una cadena de plata que puede hacerse desde casa. Además de que puede realizarse con cualquier tipo de pasta dental.

Ahora que conoces cómo limpiar joyas de plata con bicarbonato, cómo lavar la plata con los métodos y trucos antes mencionados, es momento de sacar tus prendas de plata y devolverle el brillo que tanto se merecen.

Recuerda que tienes la opción de limpiar plata con sal, limpiar plata vinagre, limpiar plata con bicarbonato, y todos hacerlo desde la comodidad del hogar. El secreto está en dejarlo reposar cierto tiempo para poder remover todas las impurezas acumuladas en los objetos de plata.

No pierdas más tiempo y sácale provecho a con que se limpia la plata, cómo limpiar la plata en casa con bicarbonato desde casa, y renueva el brillo de tus joyas.

Asegúrate también leer –>

Lámparas de sal del Himalaya
10 Razones Para Tener Lámparas de Sal del Himalaya en Cada Habitación
No sabes lo que te estás perdiendo si nunca has tenido una o mas lámparas de sal del Himalaya. Es como ...
Leer Más

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.