Como Elegir un Vestido de 15 Años Según tu Tipo de Cuerpo

Vestidos de XV | imagenes de vestidos para XV años | vestido de 15 años

Poder elegir un vestido de XV años, es una de las cosas más importantes para toda quinceañera. Así que si estas por cumplir esta edad, o hay alguien en tu familia que se acerca a esta linda etapa, les ayudaremos en el proceso de elección de los vestidos de 15 años 2018.

A continuación te daremos la mayor cantidad de tips posibles para elegir correctamente un vestido de 15 años según el tipo de cuerpo y el gusto de la quinceañera.

Como elegir un vestido de 15 años para cada cuerpo

Para aprender a elegir los vestidos de quince según tu cuerpo, debes conocer la forma de tu cuerpo.

Caderas anchas y baja estatura

En caso de que tu cuerpo tenga esta forma, los mejores vestidos de XV años son aquellos que tienen una falda con linda caída, y corset para la parte de arriba. Te recomendamos aquellos que tienen la falda corte A; o si eres más arriesgada puedes optar por un corte de sirena, para lograr impresionar a todos los invitados con tus curvas.

Asegúrate también leer –> Restaurante Bodas Madrid: Alternativas a la Tradicional Tarta

Flaquita y de baja estatura

Vestidos de 15 años largosEn caso de que seas un poco más delgada, los vestidos que suelen ser un poco más amplios, forman parte de los mejores vestidos de 15 2018. Esta elección te ayudará a darle un poco más de volumen a las caderas.

Asegúrate también leer –> Maquillaje Para Vestido Azul, ¿Te Vistes de Azul? Maquíllate Así

Delgada y alta

Los mejores vestidos de quinceañera, para este tipo de cuerpo son los clásicos. Te recomendamos que la parte de abajo, no tenga tanto volumen. Además de lograr combinarlo con un corset que permita marcar tu cintura. Otra gran opción podría ser, un vestido corto de dos piezas. Sin duda alguna, podrás lucir totalmente increíble.

Gordita y alta

vestidos de 15 años para gorditasEntre los mejores vestidos para fiesta de 15, para este tipo de cuerpo están aquellos que te permitirán definir tu cintura. Lo ideal es usar un corset bien ajustado en la parte de arriba, y para la parte de abajo que no tenga nada de volumen. De esta manera podrás equilibrar tu figura.

Asegúrate ambién leer –>  Como usar el básico vestido negro y como elegirlo [Video]

Vestido de 15 años para busto grande

imágenes de vestidos de 15Entre los vestidos para xv años para chicas con gran busto, los mejores son aquellos que tienen forma de V, o los escotes redondos. Hay algunos que tienen forma de corazón. Te recomendamos elegir aquellos que tengan tirantes gruesos. De esta manera podrás sentirte un poco más cómoda y segura al moverte.

Asegúrate también leer –>

Un busto mediano

vestidos para quinceañerasEntre los vestidos para fiesta de 15 años para esos bustos que no son grandes ni pequeños, las mejores opciones son aquellos tipo escote. Básicamente tienen mayor libertad para elegir y aprovechar a exaltar tus atributos.

Un busto pequeño

vestidos de 15 añosEntre los vestidos para 15 años para bustos pequeños, destacan aquellos que tienen un corset pre formado. Además de combinarlo con un buen push-up. Te recomendamos dejar de lado aquellos escotes redondos, o rectos que tienen ciertos accesorios.

Como elegir el color de mi vestido de XV años

Para aprender a elegir los vestidos de quinceañeras, puedes seguir los siguientes consejos:

Identificación con el color del vestido de 15 años

Si estas por elegir los vestidos de 15 sencillos, debes dejar guiarte por el que más te guste y con el que te identifiques; ya que al final del día serás tú la que lo usarás. Sin embargo, queremos decirte que entre los colores tradicionales están el azul, beige, y el rosa.

Por otro lado, debes tomar en cuenta que el color de los vestidos para quinceañeras, pueda combinar con la decoración del lugar.

Asegúrate ambién leer –> Guía Definitiva Para Usar tus Tacones con Estilo. ¡Anota!

Vestidos de 15 cortos

vestidos para 15 años cortos | vestidos para 15 años modernosEsta es otra opción muy solicitada por las quinceañeras si quieres lucir tus piernas, este tipo de vestido de 15 años moderno es una buena opción para estar a la vanguardia.

Vestidos de 15 años para gorditas

vestidos de quinceLa talla nunca es ni será un impedimento para verte fabulosa, sofisticada y guapísima, así que si tienes un cuerpo más llenito busca evitar los estraples ceñidos al cuerpo o las telas muy delgadas, por lo demás hay un sinfin de modelos que puedes usar y verte espectacular.

Tips para la selección de vestidos de 15 años

Entre los mejores tips para elegir los vestidos de xv años, se encuentran los siguientes:

Presupuesto del vestido de XV años

Lo primero que debes saber antes de elegir los vestidos de 15 años modernos, es saber con cuanto presupuesto cuentas para comprarlo. A partir de allí, es posible minimizar la búsqueda de los vestidos de 15 rosa. De esta manera podrás estar segura que se ajustará a lo que necesitas y a tus posibilidades.

Asegúrate también leer –>

Personalidad

Otro aspecto a tomar en cuenta en la elección de los vestidos para 15 años cortos, es la personalidad de la quinceañera. Dependiendo de eso, es momento de iniciar la búsqueda del vestido con el que te sientas mejor.

Visitar varias tiendas

No te dejes guiar por un solo vestidos de 15 rosa que te haya gustado en una tienda. Lo mejor, es hacer un recorrido y tener varias opciones antes de tomar la decisión final.

Elegir un vestido de 15 precios y donde comprar

Para poder elegir los vestidos de damas de 15 años, es necesario comparar los precios en las tiendas y ver cual se ajusta mejora a tus necesidades y presupuesto. Aunque hay muchas tiendas físicas que tienen increíbles opciones, a través de la web también encontrarás tiendas o diseñadores que se dedican a la confección de vestidos de quinceañeras.

Sin embargo, como te mencionamos al inicio, una vez que logres definir el presupuesto que estás dispuesta a invertir en el vestido, tus opciones de búsqueda podrán reducirse.

Elegir un vestido de 15 al gusto de la quiceañera

Antes de escoger el vestido, puedes guiarte por fotos de vestidos de 15, o imágenes de vestidos de 15 años. Además de seguir los siguientes tips.

Comodidad

Una de las principales cosas que debes verificar antes de comprar el vestido de quinceañera, es la comodidad que te ofrece. Lo ideal, es que te permita moverte con gran facilidad y puedas bailar sin problema. Así que te recomendamos hacer esta prueba cuando te encuentres probándotelo.

Lucir hermosa

Además de la comodidad del vestido de 15 años, recuerda que es un día muy especial y tienes que lucir totalmente hermosa con tu vestido y con los accesorios que elijas. Sabemos que no será fácil tomar una decisión, pero la intuición nunca falla en estos casos. Así que cuando estés por elegirlo, estamos seguras que lo sabrás.

Con los tips antes mencionados, será más sencillo poder seleccionar el vestido de XV de tu preferencia. Recuerda que es una fecha especial, y que debes lucir increíble. No esperes más y comienza la búsqueda de tu vestido de quinceañera perfecto.

Asegúrate también leer –> Como Elegir Vestidos de Fiesta Según tu Tipo de Cuerpo

Asegúrate también leer –>

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

  1. […] better to use bullet lists as whenever feasible. It can also be beneficial to bold and italicize imagenes de vestidos de 15 años keywords. This exercise will help search engine listings to improve crawl your site, which could […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.