Prendas Básicas Para Niñas Que Nunca Deben Faltar en su Armario

moda para niñas 2018

Conocer la ropa de niña que no deben faltar en su armario, es esencial para que siempre puedan lucir hermosas. En este artículo te hablaremos sobre los accesorios y prendas que debe tener una niña en su clóset, en específico de aquellas que tienen 10 años hacia abajo.

Prendas básicas que toda niña debe tener

Entre la ropa infantil niña que deben tener se encuentran las siguientes:

💠 Camisetas

Son de las piezas fundamentales en la ropa para nenas. Te recomendamos comprarles la de algodón, ya que son las mejores. Además de tener una gran variedad de ropa infantil niña de manga larga y corta y de diversos colores. Recuerda que lo importante es que además de ser lindos, puedan ser cómodos para ellas

💠 Faldas

Es otro de los accesorios imprescindibles en ropa para niñas de 10 años. Las que son de tela de algodón tienen mayor comodidad. Lo mejor de todo es que tu niña podrá usarla en días fríos y calurosos sin ningún problema.

💠 Calcetines largos

Los calcetines largos para niña son indispensables y de los principales accesorios de su atuendo diario. De hecho forman parte de la moda niñas que se encuentran en este 2018 en una tienda de calcetines ya que puedes encontrar una gran variedad de modelos, estilos, colores y texturas, y lo mejor de todo es que pueden ser combinadas con cualquier tipo de ropa. Además de que suelen verse muy bonitas y coquetas al mismo tiempo.

Ropa de moda para niñas

Las principales prendas que no pueden faltar en la moda de niñas son las siguientes:

💠 Abrigos

Se trata de una prenda que no pasa de moda y que indiscutiblemente debe estar incluida en la moda para niñas. Tienes la opción de elegir aquellos de lana o paño. También te recomendamos comprar algunas tallas más grandes para que puedan durar más de una temporada. Puedes encontrar modelos muy bonitos y colores increíbles.

💠 Pantalones

Es algo que no puede faltar en ropa para niñas de 6 años ya que es una prenda que podrán usar a diario. Te recomendamos comprarle varios pantalones para que puedas cambiarlos sin problema. Lo mejor de este tipo de prenda es que tienen un papel importante en la moda para niñas.

💠 Sudaderas

Las más prácticas son aquellas que traen incluido un gorro. Gracias a este accesorio tus niñas podrán mantenerse calientitas en esa época de invierno donde el frío ataca de forma fuerte. Lo más increíble de ellas, es que pegan con cualquier tipo de pantalón y al mismo tiempo les ofrecen comodidad a las más pequeñas del hogar.

Accesorios y complementos para niñas

Entre los accesorios para la moda infantil niñas más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Vestidos

Los vestidos para niñas forman parte de los accesorios principales en la vestimenta de las niñas. Se caracterizan por ser muy cómodos y prácticos al mismo tiempo. Pueden usarlo en la escuela con total facilidad o en invierno combinados con unas bonitos calcetines largos. Es algo que hará lucir totalmente femenina a la niña.

Los vestidos para niñas de 4 años son un elemento importante en la vestimenta. Gracias a ellos, podrán disfrutar de una tarde increíble en donde quiera que se encuentren. Tienes la posibilidad de elegir entre diferentes colores, estilos, ajustados a cada ocasión.

💠 Chaquetas

Si el lugar donde vives hace frío, las chaquetas tienen que ser parte del armario de ropa de niña de 7 años. Al igual que las sudaderas es un complemento que podrás combinar con cualquier accesorio y permitir que luzca muy bonita en cualquier ocasión.

Las chaquetas harán lucir a las niñas muy bonitas, y con un estilo muy innovador. Además de que lucen perfectas con los pantalones. Es un elemento que no hará pasar desapercibida a tu niña, y por lo tanto no puede faltar en su armario.

💠 Conjuntos básicos

Son otro de los elementos claves en la moda para niñas. En la mayoría de los casos de trata de una blusa con un pantalón, que puede ser largo o corto dependiendo de la temporada en la que te encuentres. Estos complementos no pueden faltar, y tienen la habilidad de sacarte de apuro en cualquier ocasión.

Por otro lado, tienes la ventaja de elegir entre diferentes colores y estilos para la ropa de moda para niña de 3 años. Además de que una de sus características principales es la comodidad que tienen para que las niñas puedan disfrutar sin ningún inconveniente.

💠 Mallas

Las mallas o leggins también forman parte de un elemento importante en la ropa para niñas de 8 años. Son uno de los complementos más cómodos y confortables en los complementos para las niñas. Además de que son perfectas para sacarte de cualquier apuro de forma sencilla. Son perfectos para ir a la escuela, parque o cualquier otra ocasión.

Lo interesante de las mallas es la comodidad que le brindan y que también pueden combinarse de forma sencilla con los vestidos de niña de moda. Tienes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de colores en todo momento.

💠 Zapatos deportivos

Lo importante es que sean de buena calidad para que puedan darle el soporte y la comodidad que tanto necesitan las niñas. Te recomendamos comprarle su talla exacta o màximo medio nùmero màs, y les resulten más cómodas al momento de hacer cualquier tipo de actividad.

💠 Impermeable

Nada mejor que estar preparado para esos días lluviosos inesperados que un buen impermeable. Te recomendamos tenerlo en su armario, para evitar cualquier accidente y proteger a tu pequeña de la lluvia.

💠 Un suéter con gorro

Es una de las mejores opciones para que puedan protegerse la cabeza. Además de que combinan con cualquier pantalón o leggins. Lo mejor de todo es que pueden usarlo en todas las estaciones sin ningún problema.

Ahora que conoces las diferentes prendas básicas que pueden usar tus niñas en cualquier ocasión es momento de estar precavida y mantener en su armario todas ellas. Algo importante que debes tomar al momento de hacer la elección de la prenda es que pueda brindarle la comodidad que tanto necesita.

Deja que tu pequeña luzca hermosa en cada ocasión, eligiendo bien sus prendas.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Asegúrate también leer –>


¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.