Vestiaire Collective: Compra y Vende Moda y Lujo Pre-loved

vestiaire collective

Los amantes de la moda, de las marcas de lujo y de las prendas más amadas de cada temporada pueden a día de hoy disfrutar de un lugar creado para ellos: Vestiaire Collective. En esta plataforma es posible comprar y vender moda y lujo pre-amado con un objetivo fundamental: dar una segunda vida a aquellas prendas de ropa, bolsos y zapatos que todos tenemos olvidados en el fondo de los armarios y que sin embargo son muy deseados por amantes de la moda.

De igual forma también es posible comprar y vender joyas y relojes que dormitaban en lo más profundo de los cajones de la habitación y que sin duda cuentan con grandes admiradores deseando adquirir una de esas piezas. Para ser un punto de encuentro entre compradores y vendedores de moda de lujo pre-amado nació Vestiaire collective que en este sitio web de diseño atractivo cualquier usuario se puede registrar y realizar una compra de ese producto que siempre ha deseado.

¿Cómo surgió Vestiaire Collective?

La idea que impulsó el nacimiento de Vestiaire Collective se basaba en la observación de un comportamiento muy extendido entre la población, tanto masculina como femenina, de acumular prendas y artículos a pesar de que apenas se usan unos pocos de forma frecuente en el día a día. Para evitar esta acumulación Vestiaire Collective ejerce de vehículo que pone en contacto a compradores de todo el mundo con vendedores de prendas “pre-loved”.

Desde que Vestiaire Collective viera la luz en el año 2009 se ha convertido en un observador privilegiado del mundo de la moda, ya que al tener un mercado secundario de tantas prendas y complementos de cada temporada sigue el pulso de la moda a nivel internacional. Vestiaire Collective sabe lo que se vende en las ciudades más importantes del mundo como París, Londres, Milán o Nueva York; las prendas que sobreviven después de cada temporada o los productos vintage que más se revalorizan con el paso del tiempo.

Esto es posible porque en esta plataforma cuentan con un equipo de expertos en moda y estilistas que saben tanto identificar las tendencias del catálogo y rechazar aquellos productos que no son apropiados para la venta como combinar las diferentes colecciones de temporadas pasadas con lo que está actualmente en la pasarela. Esto les ha permitido construir una identidad propia en la que solo aceptan lo mejor para satisfacer las elevadas exigencias de sus compradores.

Un éxito a nivel internacional

Desde que comenzara en el año 2009 su andadura, Vestiaire Collective ha conseguido reunir a más de 6 millones de consumidores repartidos en más de 50 países, que en breve serán muchos más porque está previsto el desembarco de la compañía en países como Australia, Singapur o Hong Kong. Esto les ha permitido publicar en la plataforma más de 4,500 novedades diarias, algo que ninguna otra plataforma puede ofrecer a día de hoy en todo el mundo.

La clave del éxito está en que los productos pre-amados y de lujo que se venden en la plataforma cuentan con importantes descuentos respecto a su precio original que pueden llegar hasta el 70 por ciento de descuento. Además, todos los productos que aparecen a la venta han sido controlados y autentificados por el equipo de expertos de la compañía, por lo que tanto la seguridad sobre la autenticidad de los productos como la seguridad en los pagos en cómodos plazos está garantizada.

Vestiaire Collective se ha convertido en un lugar en el que muchas personas han podido ganar dinero con esos artículos que han comprado pero que no usan o apenas han usado poniéndolos a la venta. Y para los compradores de artículos de lujo se ha convertido en un lugar en el que poder comprar en cuestión de minutos sus artículos favoritos, negociar con los compradores el precio e incluso crear alertas por si el producto que se desea adquirir aparece en la comunidad a la venta. 

Es por tanto un punto de encuentro que aglutina usuarios tanto por el lado de la oferta como por el de la demanda, que juntos suman una comunidad de más de 6 millones de usuarios a nivel mundial. Vestiaire Collective es a día de hoy un referente internacional en el mundo de la moda y los complementos de lujo y sin duda un lugar en el que encontrar esa prenda o esos zapatos que deseamos comprar por un precio mucho más reducido.

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.