Pantalones Skinny Cómo Verte Bien y Más Delgada con Ellos

pantalones skinny jeans

Los skinnny jeans están de moda ya que logran favorecer la silueta femenina. En este artículo vamos a hablar de con que vestir los pantalones skinny para verte bien y más delgada.

¿Cuáles son los jeans skinny?

Los skinny jeans son prendas ajustadas que logran ceñirse desde la parte de arriba, hasta abajo por toda la pierna. Comúnmente se le conoce como pantalón pitillo, y anteriormente solo era usado por las chicas, pero hoy en día los hombres también han decidido usar skinny jean.

Los skinny jeans mujer también se ajustan en la parte del tobillo. En el caso de los vaqueros skinny de caballeros, pasa lo mismo, con la única diferencia de que son un poco más altos. Gracias al corte skinny tanto hombres como mujeres pueden estilizar su figura.

Skinny jeans con que vestirlos para verte más delgada

Los pantalones super skinny pueden ser usados con algunas prendas en específico para lograr lucir un poco más delgada. Todo dependerá del tipo de cuerpo que tengas. A continuación, te diremos como combinar ropa skinny con pantalón tipo skinny.

💠 Piernas delgadas

comprar pantalones skinny on line

Los pantalones skinny suelen ser perfectos para las chicas con piernas delgadas, ya que logra destacar esta parte de su cuerpo. En estos casos, la mejor opción son los colores vivos, fuertes, lavados y oscuros. Además de combinarlos con camisetas sencillas.

Si eres una chica con piernas muy delgadas, escoger tonos claros será tu mejor elección. También los colores vivos para sacarle más partido a tus delgadas y estilizadas piernas.

💠 Piernas gruesas

comprar pantalones skinny jeans

El pantalón skinny también se adapta perfectamente a las mujeres con piernas gruesas; sin embargo, lo más recomendable es que no luzcan tan ajustados. Un super skinny fit con algo de elástico, sería la mejor opción en cuanto a comodidad y estilización del cuerpo.

Con respecto a los colores de los pantalones super skinny mujer, logran favorecer los grises, azul oscuro, el clásico negro, y que tengan un modelo simple. En la parte de arriba, pueden combinarse con camiseta y chaqueta oscura.

💠 Piernas cortas

Los vaqueros skinny mujer para piernas cortas deben llegar a la altura del tobillo, para crear el efecto de estilización. Te recomendamos dejar de lado los que lleguen a la rodilla, o pantorrilla, ya que te harán lucir más pequeña.

En cuanto a los colores del pantalón skinny fit, los tonos oscuros siempre tienen grandes puntos a su favor. Además de aquellos que no tengan demasiados adornos, o tonos claros que cumplan con lo que te acabamos de mencionar.

💠 Caderas grandes

Las mujeres anchas siempre tienen el deseo de poder lucir un poco más delgadas, y con los vaqueros super skinny lo pueden lograr. Un pantalón de vestir skinny gris, azul oscuro, tradicional negro o azul marino son perfectos para estilizar cuerpos femeninos.

Los jeans super skinny mujer con marcas de costuras, o estampados no son nada favorecedores para las caderas grandes, de acuerdo a Tanngo Shop especialistas en moda. Los pantalones skinny mujer más cómodos y sencillos son la mejor opción. No te olvides de combinar un atuendo claro en la parte de arriba, para hacer un buen contraste y disimular las caderas.

💠 Pocas caderas

El pantalón corte skinny para las mujeres de poca cadera más favorecedor, es aquel que tiene bolsillo de forma diagonal, o un diseño específico en esta zona. Dependiendo de la ocasión, es posible elegir entre colores oscuros o un poco más coloridos.

Por otro lado, también será necesario evaluar el tipo de piernas que se tiene, si largas o cortas para hacer una buena elección. La parte de arriba puede ir combinada con camisas ajustadas, o camisas acomodadas dentro del jeans super skinny fit.

Pantalones skinny para gorditas, cómo usarlos

En que es skinny también hay muchas opciones y combinaciones para gorditas. Aunque son pantalones especializados para definir la figura, las mujeres con un poco de peso, también pueden aprovecharlos.

pantalones skinny jeans para gorditas

💠 Cuerpos manzana

Los cuerpos manzana se caracterizan por tener mucho trasero, busto, piernas y caderas anchas. Generalmente la zona media es la que mayor atención suele tener. Para estos cuerpos voluptuosos el mejor consejo es buscar skinny a la altura de la cintura, logrando disminuir lo llamativo de esa parte.

En cuanto a los colores, los azules oscuros, y negro no pueden faltar. Aunque es posible elegir entre tonalidades de azul claro, con diseños en la parte de las piernas. Lo ideal es que lleguen a la altura del tobillo, y que sean de modelo recto.

💠 Cuerpo de hombros anchos

Si eres de las chicas que tiene unos hombros anchos, no debes preocuparte porque que significa skinny también se ajusta a este tipo de cuerpo. Los colores más utilizados y favorecedores, son los grises oscuros, negros, o mostaza. Aquellos que vienen integrados con elástico pueden lograr estilizar la figura.

Es importante verificar que se ajustan muy bien en la parte de abajo, para no ensanchar más la figura. Los ideales son aquellos de corte inferior, ya que lograrán sacar la atención de tus hombros, y bajarlas hasta tus piernas.

Recomendaciones finales

💠 Si notas que los skinny jeans se te caen, lo ideal es comprarlo una talla más grande para evitar que cuando los laves, se estiren.

💠 Lo más importante es que te puedas sentir cómoda con el pantalón; así que si al probártelo notas que una lonjita se sale no serán la mejor opción. Los que vienen corte alto en la cintura y cortes midi lograrán estilizar tu figura.

💠 Si quieres aprovechar tus atributos traseros, lo mejor será elegir pantalones skinnny de bolsillos pequeños bien ajustados para destacar tu trasero.

💠 Los pantalones skinny de estilo recto, son ideales para aquellas mujeres que sienten incomodidad para agacharse y no pueden porque el jean no le permite lograrlo. De esta manera, no tendrás problemas para hacer tus movimientos.

Ahora que conoces un poco más de los pantalones skinny, es momento de definir el tipo de cuerpo que tienes y seguir las recomendaciones antes mencionadas. Recuerda que lo más importante es ayudarte a estilizar tu figura.

Si decides comprar pantalones skinny online , tendrás más tiempo para evaluar sus características y ver si coinciden contigo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.