[Video] Luce una Mirada Cautivadora con 4 Tips sencillos para tus Cejas

Unas cejas bonitas son el marco de las caras, por esto mismo es primordial darles el cuidado que se merecen. Checa este tutorial y más abajo, útiles consejos que te ayudarán a maquillarte unas cejas perfectas:

Hay que admitir que  toda mujer ha experimentando en un determinado momento de su vida para lucir unas cejas bonitas. Te habrá pasado que en algún momento han sido corta, otras demasiado delgadas, o peor aún totalmente diferentes unas de otras.

Pero ya ahora sabrás que unas cejas bonitas son la clave para lucir buen aspecto. Por eso hemos recopilado algunos trucos que te ayudarán a tener unas cejas bonitas y darles una forma correcta.

1. Trata de depilarte las cejas después de tomarte una ducha
Ya que te será más fácil y también te va a doler menos. Mantener una cejas bonitas no tiene por que ser doloroso.

Te recomendamos leer –> [Video] Delinear Cejas Impactantes en sólo 15 Pasos

2. Para unas cejas bonitas, utiliza un mini peine de cejas
Y cepíllalas antes de comenzar a depilártelas, así podrás ir viendo de donde es necesario quitar pelo y de donde no.

3. Nunca llegarás a tener unas cejas bonitas si te las depilas al azar
Tu objetivo en darles forma de tal manera que vayan bien con tu cara. Ten cuidado y ve poco a poco sacando con las pinzas un pelo a la vez. Trata siempre de seguir la línea natural de las cejas y no acortar la ceja demasiado, se vera feo.

4. No te recomendamos eliminar las cejas de la parte superior
Para que  queden tus cejas bonita. es mejor que evites hacerlo.

Recuerde – siempre depilarte las cejas durante el día, debido a la luz del sol, que le dará una visión más precisa de la forma de las cejas parecen. Nunca beba y tweeze … no quieres saber lo que podrían ser los resultados y por último pero no menos importante – no se rasure o eliminar totalmente las cejas, ya que nunca podría ver de nuevo!

Te recomendamos leer –> [Video] Famosas sin Maquillar, Apúntate a la Moda del No MakeUp

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí