[Video] Delinear Cejas Impactantes en sólo 15 Pasos

delinear cejas

Aprender sobre como maquillar las cejas perfectas paso a paso es esencial para que puedan quedar perfectas. A continuación te hablaremos sobre algunos tips sobre como pintar las cejas paso a paso y puedas lucir espectacular en cada ocasión a la que asistas.

Delinear cejas y que tus ojos se vean impactantes es posible con los pasos correctos, es como dibujar tus propias cejas es una manera rápida y sencilla de definirlas, hacer que se vean uniformes o sustituir las que faltan.

Delinear cejas que enmarque tu rostro.

Hay quien ha perdido su uniformidad tras algún accidente o depilado en exceso y el delinear cejas puede ser una solución y hacer que tus ojos tengan un marco muy expresivo.

Por eso si de delinear cejas se trata hay que seguir ciertos pasos para que tus ojos se vean impactantes y acá te dejamos una guía paso a paso para que parezcan naturales:

1. Utiliza una cera para cejas para que sean manejables.

2. Aplica la cera en tus cejas.

Te recomendamos leer –> Luce muy Radiante con tu Maquillaje: Consejos Básicos

3. Cepilla las cejas del nacimiento hacia la cien.

4. Utiliza sombra o polvo para maquillar las cejas en tono oscuro.

5. Traza una línea debajo de la ceja. Deja un poco más de la mitad de la frente.

6. Dibuja la segunda línea en la parte superior de la frente. Esto crea una guía fácil.

7. Rellena tus cejas.

8. Utiliza el polvo para cejas más ligero.

9. Continua las líneas en la parte superior e inferior. Asegúrate de que al final, el color se desvaneció un poco.

10. Rellena tus cejas.

Te recomendamos leer –> 10 Consejos para un Maquillaje Perfecto Cuando Tienes Prisa

11. Utiliza el cepillo de cejas para ayudar a enfatizar la decoloración y la remodelación de cada ceja.

12. Usa un corrector del mismo tono que tu tono de piel.

13. Utilizando el pincel angular delinea, oculta fuera de la parte superior e inferior. Esto va a limpiar las imperfecciones y hacer que la frente parezca más nítida.

14. Utiliza la fundación del polvo o un polvo translúcido.

15. Utilizando el pincel de sombra redonda y el polvo, coloca el corrector.

Asegúrate también leer –>

Bueno pues este fue un breve pero efectivo tutorial para delinear cejas y que tus ojos tengan profundidad y expresión. Usa este delineado siempre que quieras una apariencia espléndida.

Como maquillar las cejas con lápiz

Los  pasos para maquillar cejas con lápiz,  son los siguientes:

  1. La primera cosa que tienes que hacer es una buena depilación de las cejas. Todo va a depender del estilo que te guste, pero te recomendamos no dejarlas muy finas, ya que sería un poco difícil al momento de pintarlas.
  2. Trata de verificar que no quede ningún pelito suelto ni que sobresalga de su forma o ángulo.
  3. Es momento de peinarlas bien, con ayuda de un cepillo de rímel que esté totalmente seco.
  4. Tienes que peinar bien hacia arriba y tratar de aplanar esa zona.
  5. El siguiente paso es comenzar en el proceso de cómo delinear las cejas con ayuda de un lápiz y dibujar la forma que tiene en su parte interior. Te recomendamos hacer una línea suave, sin que se note demasiado cargada. Este mismo proceso debes hacerlo en la parte superior.
  6. El objetivo es lograr que el maquillaje para cejas se vea lo más natural posible y comenzar a perfilarla desde el sitio donde comienzan los pelitos. Además de que te recomendamos no recargar el producto en la parte del entrecejo.  De esta manera, el crecimiento natural de la ceja hará por sí sola su trabajo.

Este es el proceso de como pintar las cejas con lápiz y tener un diseño perfecto:

Como maquillar las cejas con sombra

En el proceso de como maquillar las cejas con sombra es importante que tomes en cuenta el tono de tu cabello. Si tu cabello es oscuro te recomendamos que sea dos tonos más oscuro la sombra que elijas para el pintado de cejas. En caso contrario, lo ideal es que sea dos tonos menos.

Ahora bien, una vez que elijas la sombra, el cómo pintar las cejas con sombra paso a paso es el siguiente:

  1. Comienza haciendo el relleno con trazos cortos y no comenzar a pintarlas completamente; ya que de esta manera las sombras para cejas podrán verse un poco más natural.
  2. Es momento de ir rellenando poco a poco todos los huecos en el maquillaje de cejas.
  3. El secreto es hacer el delineado de cejas en la misma dirección de los pelitos, para que todo quede perfecto.

Con estos tres pasos podrás aprender como pintar las cejas con sombra de una forma más sencilla.

Como maquillar las cejas delgadas

En el proceso de como se maquillan las cejas, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero en como hacerse las cejas delgadas es llenar el pincel angular de tu sombra para los ojos y comenzar a rellenar las cejas pintadas con lápiz poco a poco.
  2. Debes iniciar desde el arco hacia la punta y luego ir comenzando a rellenar desde la parte más gruesa, hasta donde comienza el arco de la misma.
  3. Peina las cejas para evitar que quede un exceso de sombreado de cejas.
  4. En como maquillar las cejas delgadas, debes hacer uso de un corrector para lograr delinear la parte de abajo, y lograr definirlas un poco más.
  5. Finalmente en como maquillar cejas perfectas es momento de colocar un pincel con un poco de iluminador en el párpado fijo y por debajo para que tu mirada tenga un poco más de realce.

Como maquillar las cejas gruesas

Las mujeres con cejas pobladas tienen mayor facilidad en como maquillar las cejas con lápiz, ya que en la mayoría de los casos inician desde una aleta de la nariz y terminan un poco después del ojo, logrando enmarcarlo completamente. De esta manera, el proceso de como se pintan las cejas y como maquillar las cejas gruesas es bastante sencillo porque podrían definirse como unas cejas perfectas.

Como maquillar las cejas poco pobladas

En el proceso de como delinear cejas perfectas pocos pobladas, solo tienes que peinarlas con un peine especial para dejarlas listas para el  maquillaje cejas paso a paso.

También es necesario disponer de un pincel con cerdas diagonal para completar los pasos para maquillar cejas. Luego de aplicar el tutorial de maquillaje de cejas puedes usar un poco de vaselina para que no luzca grasoso.

Asegúrate también leer –>

Como maquillar las cejas para que se vean naturales

En el proceso de como hacerse las cejas en casa y tener cejas bonitas, debes evitar usar la sombra en color negro, ya que le quitará el look natural que quieres tener. También te recomendamos que para saber cómo tener cejas perfectas y totalmente naturales solo tienes que hacer uso de gel transparente para fijarlo y evitar hacer retoques a lo largo del día.

Como maquillar las cejas según el tipo de rostro

La forma de tu rostro juega un papel fundamental en como aprender a maquillarse las cejas y cómo arreglar las cejas. Si tu cara es un poco angular, para dar forma a las cejas tienes que hacerlo más redondeada y lograr suavizarla.

Pero si tu rostro es un poco redondo, el cómo maquillar las cejas para que se vean más naturales debería ser en forma de arco agudo para añadirle un poco más de intensidad. En ambos casos, puedes utilizar el proceso de cómo delinear las cejas paso a paso o como hacer las cejas paso a paso antes mencionado.

Ahora que conoces algunos secretos y tips de maquillar cejas paso a paso y hacer un buen maquillaje de cejas paso a paso para principiantes, es momento de iniciar la práctica en como arreglar mis cejas. Solo tienes que decidirte en lucir cejas perfectas mujer para realzar la belleza de tu rostro en cada ocasión a la que asistas.

No esperes más y diviértete cambiando tu look en el proceso de como pintar mis cejas, o cómo hacer cejas perfectas, para sacarle provecho a tu mirada.

Te recomendamos leer –> [Video] Cat Eyes, Pin Up Style, el más Sexy Delineado de Ojos de lo más Sencillo

Esto fue muy sencillo… ¿verdad?
Pues para que tengas una técnica más, también te dejamos este video tutorial que seguramente te será de mucha utilidad.


Como ves gracias a estos tutoriales es muy sencillo lucir cejas impactantes, hermosas y lograr una mirada sexy y expresiva.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.