El delineado de ojos «Cat Eye» perfecto es siempre de moda, es muy favorecedor para la mayoría de las formas del ojo y proporciona una mirada misteriosa seductora, incluso cuando el resto de tu maquillaje es más ligero. Se puede utilizar cualquier color en lápiz de delineado de ojos, líquido o  en gel para lograr este look.

Hoy este tipo de delineado, como en varias épocas, es la última tendencia del momento nuevamente, mujeres hermosas como Marilyn Monroe, Hudrey Hepburn y Elizabeth Taylor arrancaron suspiros con una mirada, con este sexy estilo de delineado, pero como la moda es cíclica las bellas de hoy como Adele, Angelina Jolie y Rhiana entre otras, vuelven a darle un marco de sensualidad a su rostro con este delineado de ojos y unas pestañas largas y abundantes .

Te recomendamos leer –> Aplicar el Delineador, en 5 Pasos La Mejor Forma de Hacerlo

Y aunque es todo un arte y requiere de práctica, buen pulso y perfección para que luzca en todo su esplendor, hoy te tenemos la solución perfecta para que puedas tener una mirada sexy «Cat Eyes» o » Pin Up Style » en unos cuantos pasos sencillos y se vea 100% profesional.

Dale click al video y aprende estos 5 trucos para un delineado de ojos Cat Eye perfecto:

….
Te recomendamos leer –>
Delinear Cejas Impactantes en sólo 15 Pasos

¡Esta técnica te encantará! Al dominarla lograrás una profunda y expresiva mirada que logrará cautivar a cualquiera.