[Video] Cat Eyes, Pin Up Style, el más Sexy Delineado de Ojos de lo más Sencillo

El delineado de ojos “Cat Eye” perfecto es siempre de moda, es muy favorecedor para la mayoría de las formas del ojo y proporciona una mirada misteriosa seductora, incluso cuando el resto de tu maquillaje es más ligero. Se puede utilizar cualquier color en lápiz de delineado de ojos, líquido o  en gel para lograr este look.

Hoy este tipo de delineado, como en varias épocas, es la última tendencia del momento nuevamente, mujeres hermosas como Marilyn Monroe, Hudrey Hepburn y Elizabeth Taylor arrancaron suspiros con una mirada, con este sexy estilo de delineado, pero como la moda es cíclica las bellas de hoy como Adele, Angelina Jolie y Rhiana entre otras, vuelven a darle un marco de sensualidad a su rostro con este delineado de ojos.

Y aunque es todo un arte y requiere de práctica, buen pulso y perfección para que luzca en todo su esplendor, hoy te tenemos la solución perfecta para que puedas tener una mirada sexy “Cat Eyes” o “Pin Up Style” en unos cuantos pasos sencillos y se vea 100% profesional.

Dale click al video y luce una mirada impactante y sensual con este delineado de ojos.

Y si este artículo te ha gustado y te parece de utilidad, compártelo con tus amigas en las redes sociales, ¡ah y no olvides dejarnos tu comentario al final del artículo!

 

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”


¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.