[Video] Cat Eyes, Pin Up Style, el más Sexy Delineado de Ojos Fácilmente

delineado de ojos cat eye

El delineado de ojos “Cat Eye” perfecto es siempre de moda, es muy favorecedor para la mayoría de las formas del ojo y proporciona una mirada misteriosa seductora, incluso cuando el resto de tu maquillaje es más ligero. Se puede utilizar cualquier color en lápiz de delineado de ojos, líquido o  en gel para lograr este look.

Hoy este tipo de delineado, como en varias épocas, es la última tendencia del momento nuevamente, mujeres hermosas como Marilyn Monroe, Hudrey Hepburn y Elizabeth Taylor arrancaron suspiros con una mirada, con este sexy estilo de delineado, pero como la moda es cíclica las bellas de hoy como Adele, Angelina Jolie y Rhiana entre otras, vuelven a darle un marco de sensualidad a su rostro con este delineado de ojos y unas pestañas largas y abundantes .

Te recomendamos leer –> Aplicar el Delineador, en 5 Pasos La Mejor Forma de Hacerlo

Y aunque es todo un arte y requiere de práctica, buen pulso y perfección para que luzca en todo su esplendor, hoy te tenemos la solución perfecta para que puedas tener una mirada sexy “Cat Eyes” o “Pin Up Style” en unos cuantos pasos sencillos y se vea 100% profesional.

Dale click al video y aprende estos 5 trucos para un delineado de ojos Cat Eye perfecto:

….
Te recomendamos leer –>
Delinear Cejas Impactantes en sólo 15 Pasos

¡Esta técnica te encantará! Al dominarla lograrás una profunda y expresiva mirada que logrará cautivar a cualquiera.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.