Aplicar el Delineador, en 5 Pasos La Mejor Forma de Hacerlo

aplicar el delineador

Aunque pueda parecer muy sencillo, aplicar el delineador en los ojos de la forma correcta es un arte dominado sólo por unas pocas. Según la forma de tus ojos podrás acentuarlos más según la técnica que elijas para aplicar el delineador.

En el mercado encontrarás varios tipos de delineador, algunos líquidos, algunos en forma de lápiz y otros son como una crema o en gel. La más importante que debes tener en cuenta al comprar tu delineador de ojos es el tiempo que dura y la facilidad de aplicación. Si tienes duda, antes de comprarlo puedes consultar algunos tutoriales como el que te presentamos a continuación.

Asegúrate también leer –> [Video] Cat Eyes, Pin Up Style, el más Sexy Delineado de Ojos Fácilmente

Te dejamos este video con la técnica específica para delinear los ojos y que tus pestañas y cejas luzcan espectaculares, según el tipo de Eye Liner que utilices y más abajo cinco tips infalibles para que tu delineado quede perfecto.

CÓMO DELINEAR LOS OJOS según el tipo de DELINEADOR:

…..
1. La primera técnica para aplicar el delineador consiste en dar a tus ojos un aspecto más redondeado

El aspecto redondeado te quedará mejor si al momento de aplicar el delineador tiras de la piel de tu ojo un poco hacia el exterior con el dedo índice. Comienza a aplicar el delineador con sumo cuidado desde la esquina interior y poco a poco ve dándole una forma redondeada, llevándolo hacia afuera. A la vez, ve tratando de aplicar un poco de grosor con el fin de darle a tu ojo un aspecto más acentuado.

Asegúrate también leer –> [Video] Delinear Cejas Impactantes en sólo 15 Pasos

2. Para lograr un look sencillo

Comienza a aplicar el delineador desde la esquina interior y mantenlo cerca de las pestañas, haciendo una línea delgada, hasta que legues a la esquina exterior del ojo.

3. Para hacer que tus ojos se vean más pequeños

Comienza con una línea gruesa desde la esquina interior y gradualmente redúcela hacia el borde exterior del ojo, haciéndola cada vez más delgada hacia el final.

4. Para que tus ojos resplandezca más

Comienza por aplicar el delineador de la esquina interna del ojo y poco a poco ir haciendo la línea un poco más gruesa en el centro. Al principio te podrá parecer un poco difícil, pero es solo una cuestión de práctica para que te conviertas en una profesional.

5. Para dar a sus ojos un look retro

Empieza a aplicar el delineador de una manera similar a la que te hemos mencionada anteriormente. Se aplica haciendo una línea fina hasta el borde exterior y al llegar a la esquina externa, retócalo un poco hacia arriba. Esta el la técnica llamada Cat Eye .

Asegúrate también leer –> [Video] Luce una Mirada Cautivadora con 4 Tips sencillos para tus Cejas

Estas son algunas de las formas más comunes de aplicar el delineador de ojos, una vez que empieces a utilizar estas técnicas, que solo te llevarán unos segundos para aplicar el delineador de ojos y lucir una mirada inolvidable.

Hay una gran variedad de colores disponibles en el mercado, así que asegúrate que el color se adapte a tus ojos y el atuendo que llevas puesto.

¿Qué te han parecido estos 5 pasos para aplicar el delineador, te ha gustado este artículo?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.