Reconoce las Imperfecciones de la Mujer Perfecta que Habita en Ti

0
2468
eres perfectmanete imperfecta

¿Sabías que NUNCA fuiste creada para ser una mujer libre de defectos, ni para vivir una vida EXCENTA de problemas y dificultades? ¡No! ¡Nada que ver con eso! Entre otras cosas, ¿sabías que eres una mujer perfecta EXACTAMENTE como eres?

En otras palabras con: esas libritas de más, con tu facilidad para tomar decisiones equivocadas, con un matrimonio roto, hijos incontrolables, relaciones que no funcionan, un trabajo que te causa más dolor de cabeza que satisfacción, una cuenta de banco en cero, metas sin concluir, … ¡¡¡ (por favor, llena el blanco como mejor te describa!!!!). En fin, tal como eres, eres una mujer perfecta.

¿Sabías que ni tus defectos, ni los resultados negativos de tus decisiones, definen quién eres y lo que eres capaz de hacer o lograr? Es más, ¿sabías que el resultado final de tu vida tampoco está sujeto a tus errores pasados?

Asegúrate también leer –> Perfectamente Imperfecta. No soy Perfecta, Pero Sé Quién Soy

¿Alguien alguna vez te dijo que, incluso, aquello que piensas que te limita, que te encarece, que te descalifica es una herramienta útil que tienes en tus manos para que vivas una vida completa? Finalmente lo más importante, ¿sabías que no será hasta que aceptes tu naturaleza imperfecta de la mujer perfecta que habita en ti que no comenzarás a vivir la vida plena para la cual intencionalmente fuiste creada? Esa vida próspera, feliz y abundante con la que sueñas.

Amiga querida que me honras con tu lectura, es con sumo gusto, alegría y placer que me honro en anunciarte que ¡ERES UNA MUJER PERFECTA ASÍ MISMO COMO ERES. NO TIENES NADA QUE TE DESCALIFICA, NADA POR LO CUAL SENTIR VERGÜENZA. FUISTE INTENCIONALMENTE CREADA TAL COMO ERES, AÚN CON LO QUE CONSIDERAS TUS DEFECTOS!.

Aún con todas esas cualidades que, de tener la oportunidad, las enterrarías en un hoyo profundo, escondido en las más remotas y desoladas profundidades del mar. Allí donde nunca nadie jamás las pueda encontrar, ni siquiera tú misma.

¡¡¡¡¿QUÉ CÓMO?!!!! ¡¡¡¡¿EN SERIO?!!!! ¡¡¡¡¿ESTO NO ES UN CHISTE?!!!! Pues en serio, no es una broma. Así mismo como lo acabas de leer. INTENCIONALMENTE fuiste creada una mujer perfecta y a la vez defectuosa e imperfecta.

De la misma manera en que se te confiaron dones y talentos para cumplir unos propósitos particulares en tu vida, así mismo se te confiaron tus defectos.

Créelo o no, aún esas imperfecciones que estás loca por esconder para que nadie nunca las vea, son útiles para cumplir ese propósito particular de vida. La única diferencia estará en que, no tan solo comiences a aceptarlo, sino que comiences a utilizar a tu favor.

Asegúrate también leer –> Perfectamente Imperfecta, La perfección es un Concepto

Es por esto que hoy comienzo una serie especial de artículos titulados Perfectamente Imperfecta. Por las próximas semanas compartiré contigo algunas verdades y mentiras sobre la perfección.

También a entender el propósito para ser imperfectas, y a darte herramientas para que, finalmente, comiences a vivir una vida en armonía con tu naturaleza imperfecta. Si alguna vez te has sentido: avergonzada de ti misma, inadecuada, descalificada, indigna de recibir amor, valor y respeto; te invito a seguirme en la lectura durante las próximas semanas. También te invito a que compartas esto con otras mujeres.

Si conoces a alguien que necesita recibir este mensaje, comparte con ellas este enlace. Cuento contigo durante las próximas semanas. Te espero aquí en Sentido de Mujer.

Asegúrate también leer –> 12 Maneras de Ser y Sentirte más Empoderada Como Mujer

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.