Potencia tu Carisma con estos 7 Grandiosos Tips

El carisma es la capacidad de magnetismo que una persona ejerce sobre otras.

Hay quienes piensa que el carisma es un don especial de Dios, y que lo poseen solamente algunas personas privilegiadas, mientras que otros están privadas de tener un carisma especial. Hoy te contamos que el carisma se puede a desarrollar o aumentarlo si tienes ya un carisma existente, si recurres a estos 7 tips sobre la manera de desarrollar una personalidad carismática.

  1. La riqueza que hay dentro de tiSe trata de quién eres. Invierte en ti misma, invierte tiempo, invierte en una actitud positiva que atraiga a los demás. Educa tu mente, educa tus sentimientos, acostúmbrate a tener pensamientos profundos y positivos que los sientas dentro de tu corazón. Eres lo que reflejas a los demás. Estas cosas funcionan como un imán para la gente.
  2. Tu forma de expresarte al momento de hablarDeja que tu personalidad brillante haga brillar tu carisma. Domina el arte de expresarse, se puede aprender, descubre las palabras que debes utilizar para que se oigan mejor y otros se sientan motivados a través de las palabras que utilizas y la forma en que las dices. Aprende el arte de la palabra, la sonrisa y la expresión corporal. Cuando hables utiliza tus ojos y los movimientos de tu cuerpo, no sólo los labios.
  3. Tu imagen externaTu misma eres  tu tarjeta de visita. La forma en que vistes y  la apariencia que tienes también influye en la imagen de tu carisma. Se una persona saludable, limpia y correcta en tus modales. A las demás personas les atrae la imagen que proyectas, tu confianza y tu seguridad en ti misma. Trabaja tu actitud y tu autoestima. Busca reflejar una persona que esta en armonía de cuerpo, mente y alma.
  4. Atracción sexualLa sexualidad es una parte esencial del carisma. Es cierto, tanto para hombres y mujeres. Basta pensar en una persona carismática que conoces. Estas son sexy, aunque no necesariamente guapas. La belleza es opcional, mientras que la sensualidad es una cualidad de una persona con carisma.
  5. Tu sentido del humorCultiva tu sentido del humor. ¿Quién no ama la diversión?. Ten por seguro que es un punto a favor para tu carisma para atraer a otros hacia ti. Una broma oportuna puede ayudar a hacer frente a cualquier problema o tensión en tus relaciones.
  6. Sé generoso.Nunca confundas carisma con manipulación. Los manipuladores pueden resultar seductores, pero a la larga será dañino para ti misma y para los demás. El carisma que verdaderamente enamora y convence es el de la persona capaz de regalar sonrisas, palabras de aliento, una mirada cálida, un detalle…
  7. Potencia tu sello personal.Tu manera de vestir, tu modo particular de contar historias… Piensa en lo que te distingue y haz de ese rasgo tu sello personal. Busca el ejemplo de otras personas, siempre y cuando puedas hacer tuya esa cualidad.

Estos tips y un poco de práctica te ayudarán a superar los miedos y creencias que te limitan, aprende a mostrarte más relajado, seguro de ti mismo, cercano a los demás y encantador. Conviértete en esa mujer, que gusta a todo el mundo. Los demás te escucharán cuando hables y por tu carisma se marchan de tu lado con una sonrisa en la boca.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.