Top 5 Consejos Infalibles Para Ser más Saludable

consejos para estar saludable

La vida diaria en la ciudad puede ser muy estresante ya que se tienen múltiples ocupaciones, infinidad de tareas y responsabilidades durante el día, pero nada de eso te debe impedir llevar una vida más sana.

Acciones pequeñas, grandes cambios

Para muchas personas practicar algún deporte resulta algo imposible por la falta de tiempo y ni que hablar de la comida, el ritmo de vida acelerado de la actualidad hace que se consuman muchos alimentos fritos e instantáneos, los cuales afectan fuertemente tu salud. Hoy, te dejaremos unos sencillos consejos para que aprendas a vivir mejor.

1. Toma más y mejor agua
¿Tomar mejor agua? ¿Cómo? Aunque suena extraño, la respuesta es sencilla: con un purificador de agua, el cual tiene muchos beneficios como retener 99.99% virus, parásitos y bacterias sin necesidad de cloro, que a la larga puede ser dañino para nuestra salud. El purificador de agua Rotoplas ( https://rotoplas.com.mx/catalogo/purificador-y-alcalinizador-de-agua/ ) es la mejor opción.

2. Desayuno completo, cena ligera
El desayuno es la comida más importante del día, comer frutas y verduras, pan tostado algún té o jugo de tu preferencia es la mejor opción para empezar con toda la energía. Las cenas deben de ser mucho más ligeras, evitando de preferencia el pan dulce, refrescos y alimentos fritos. Siempre es recomendable acudir con un profesional, pero con este pequeño consejo puedes empezar a mejorar tu alimentación.

3. Menos elevadores más escaleras
Aunque no lo creas, esta actividad favorece mucho cuando se pasa demasiado tiempo sentado, mejora la circulación y por supuesto, puede evitar que subas de peso.

4. Adiós dulces
Si, aunque suene un poco exagerado, tan sólo una barra de chocolate exigiría 25 minutos de trote para eliminar esas calorías, la mejor opción es empezar a consumir cualquier tipo de fruta, además de sentirte más ligero te ayudará a tener más energía.

5. Sustituye pan dulce y azúcar por una cucharadita de miel natural
Lamentablemente cualquier tipo de pan dulce tiene muchas calorías y carbohidratos los cuales te harán subir de peso rápidamente o causar daños a tu sonrisa, por lo que una buena opción es empezar a consumir los endulzantes naturales. Cuando te prepares alguna bebida como un té o un café prueba endulzarlo con miel, notarás un mejor sabor y tus bebidas mantendrán intactos sus beneficios.

Recuerda que el mantenerse saludable solo es cuestión de actitud, la falta de tiempo no es excusa, con pequeñas acciones puedes lograrlo y sin tener que estar en un gimnasio todo el día o correr 10kms diarios, para estar en forma basta con una alimentación balanceada y pequeñas actividades que te mantengan en movimiento.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.