Remedios Caseros Para Hacer Crecer las Pestañas [Video]

hacer crecer las pestañas con remedios caseros

Las pestañas delgadas y muy cortas pueden ser causadas por varios factores que incluyen edad, genética, cambios hormonales, efectos secundarios de los usos de la medicación, así como enfermedades de la piel y afecciones médicas como infecciones oculares, por nombrar algunos.

Afortunadamente hay diferentes remedios caseros para que crezcan las pestañas muy efectivos, y que pueden prepararse en la comodidad del hogar. Es por ello, que nos hemos preocupado por hacer un resumen de los mejores remedios caseros para pestañas largas y abundantes.

¿Qué es bueno para fortalecer las pestañas?

Entre los remedios caseros sobre como fortalecer las pestañas, se encuentran los siguientes:

• Aceite de oliva

El aceite de oliva es un aceite popularmente conocido para promover el crecimiento del cabello y funciona igual de bien como un remedio casero para hacer crecer pestañas más gruesas y abundantes. El aceite de oliva es rico en ácido oleico y vitamina E , ambos necesarios para el crecimiento del cabello.

Las increíbles propiedades de este aceite para pestañas, lo convierte en un excelente aliado para lograr fortalecerlas. Para ello, solo tienes que aplicarlo directamente sobre las pestañas antes de ir a dormir con un cepillo para pestañas o un hisopo de algodón. Además de mantenerla acondicionadas, no se quebrarán con facilidad.

• Cepillado de pestañas

Tan simple como suena, muchos juran por este método. Cepillarse las pestañas elimina las partículas, como la suciedad y el polvo, que pueden impedir un crecimiento de pestañas saludable.

Estas partículas pueden obstruir los poros, lo que detiene el crecimiento de las pestañas o incluso contribuye a su caída. Además, el cepillado puede promover la circulación de la sangre para que puedan llegar más nutrientes a los folículos de las pestañas para su crecimiento.

Funciona de manera similar a cómo funciona un masaje y ayuda a engrosar el cabello, mediante la mejora de la circulación sanguínea.

Cepilla tus pestañas para que crezcan con movimientos ascendentes, comenzando desde las raíces de tus pestañas y hasta la punta. Haga esto dos veces al día durante 5 minutos por sesión. Repite hasta lograr el resultado de pestañas más largas y abundantes.

hacer crecer las pestañas naturalmente• Jugo de zanahoria con miel

Una de los mejores tratamiento casero para las pestañas fuertes es la del jugo de zanahoria con miel, y otros ingredientes, este jugo no se aplica directamente en las pestañas sino que se bebe. La idea es proveerle a tu cuerpo un aporte vitamínico que sea capaz de fortalecer tus pestañas.

Para su preparación necesitarás mezclar una zanahoria, dos cucharadas de polen de flores, cuatro naranjas, una cucharada de piñones, una de nuez y una de miel. Una vez que se encuentre listo, es momento de tomarlo todas las mañanas por dos meses.

Asegúrate también leer –> El Mejor Tratamiento Para Pestañas, Alargador de Pestañas y Cejas

¿Cómo hacer para hacer crecer las pestañas de forma natural?

Si estás buscando tener un crecimiento natural de tus pestañas, nada mejor que apoyarse en los remedios para hacer crecer las pestañas que te mencionaremos a continuación:

• Té verde

Gracias a los antioxidantes y flavonoides que tiene el té verde, lo convierte en un gran aliado de como crecer las pestañas. Esto es porque es capaz de reparar y limpiar cualquier excedente proteico que se encuentre en los ojos y pestañas, logrando favorecer así su crecimiento.

Para la preparación de este remedio casero para las pestañas solo debes colocar un poco de té frio en algodón y colocarlos sobre los párpados. También puedes hacerlo con las bolsitas de té verde para absorber todas las impurezas de maquillaje, y lograr que tus pestañas puedan crecer.

• Manzanilla

La manzanilla es capaz de nutrir tus pestañas y estimular su crecimiento. Esto la convierte en un excelente remedios caseros para alargar las pestañas. Para preparar este remedios para el crecimiento de pestañas, solo tienes que hacer de forma acostumbrada el té de manzanilla.

Una vez que esté listo sumergir un algodón y colocarlo directamente sobre las pestañas. Si quieres obtener mejores resultados te recomendamos aplicar este remedio casero para pestañas largas y abundantes todos los días.

• Glicerina con aceite de castor

Para aprender como hacer crecer las pestañas naturalmente, nada mejor que combinar el aceite de castor con glicerina. Solo tienes que mezclarlo en partes iguales y una vez que esté listo aplicarlo directamente en tus pestañas todos los días con un cepillo para pestañas o un hisopo de algodón. Además de fortalecerlas, lograrás hacerlas crecer.

Asegúrate también leer –> [Video] 10 Cosas Que Estás Haciendo Mal al Maquillar tus Pestañas

¿Cómo alargar las pestañas de forma natural?

Entre los mejores remedios caseros para pestañas largas y abundantes, te podemos mencionar los siguientes:

• Aceite de ricino

Al igual que el aceite de oliva, el aceite de ricino es uno de los mejores remedios sobre como alargar las pestañas de forma natural.

La historia del aceite de ricino para hacer crecer las pestañas se remonta a los antiguos egipcios usado como ungüento y Cleopatra supuestamente lo usó para iluminar el blanco de sus ojos.

Ya sea verdad o leyenda, realmente ayuda a que tus pestañas crezcan más gruesas y fuertes. Por otra parte, incluso puede luchar contra los ácaros Demodex que causan la pérdida de pestañas.

Para aprovechar sus beneficios, solo tienes que aplicarlo directamente en las pestañas antes de dormir y al levantarte con ayuda de un hisopo. En pocas semanas notarás los beneficios del aceite de ricino para las pestañas.

• Vaselina

Otra remedio de como hacer crecer las pestañas rápido es la vaselina. Gracias a los componentes y vitaminas que tiene la vaselina en las pestañas, es perfecta para que tus pestañas crezcan más abundantes y gruesas en poco tiempo. Solo debes colocarte vaselina en los párpados antes de dormir y dejar que actúe toda la noche.

remedios caseros para hacer crecer las pestañasRemedios caseros para hacer crecer las pestañas rápido

Entre los remedios para tener pestañas largas naturales, te podemos mencionar los siguientes:

• Vitamina E

La vitamina E se ha convertido en un excelente aliado en cómo hacer para que crezcan las pestañas rápido.

Para aprovechar sus beneficios, solo tienes que picar con una aguja y sacarle el aceite a una cápsula y con ayuda de los dedos aplicar directamente en las pestañas, puedes ayudarte de un cepillo de pestañas para cubrirlas desde la raíz a las puntas. Te recomendamos hacerlo antes de irte a dormir.

• Mezcla de aceites

La combinación de varios aceites es de gran ayuda como tratamiento natural para las pestañas. Todos ellos, te permitirán lucir unas pestañas largas y saludables en poco tiempo. Para lograrlo, solo debes mezclar una cucharadita de aceite de coco, aceite de almendras, y vitamina E. Agitarlo muy bien para que logren compenetrarse.

Con ayuda de un pincel limpio aplicarlo directamente sobre las pestañas todas las noches. Tu constancia te permitirá tener grandes resultados.

Asegúrate también leer –> [Video] Como Hacer Crecer tus Pestañas 4 Veces más Largas y Gruesas

Antes de continuar con los aceites para hacer crecer las pestañas, checa este video con más consejos:

Aceites para hacer crecer las pestañas

Como ya hemos venido mencionando, los aceite para que crezcan las pestañas son de gran ayuda, en el crecimiento de las pestañas. Gracias a las vitaminas y proteínas que tienen integradas, es muy sencillo lograr hacer crecer tus pestañas.

Uno de los aceites en como hacer crecer las pestañas rápido con remedios caseros es el de flores o rosas. Sus increíbles propiedades naturales son vitales para ayudar a nutrirlas y estimular su crecimiento natural.

El secreto sobre ¿cómo se aplica el aceite de almendras en las pestañas? Es básicamente aplicarlo directamente sobre tus pestañas, desde el nacimiento hasta las puntas, durante la noche, para que puedan absorberlo con mayor facilidad. Puedes hacerlo con tus dedos o con ayuda de un hisopo. ¡Tú eliges!

Por otro lado, queremos mencionarte que el secreto de como hacer crecer las pestañas remedios caseros va a depender de lo constante que seas en su uso. Si realmente te interesa obtener buenos resultados, es necesario aplicarlo diariamente. Es algo que tus pestañas largas agradecerán.

Otros consejos útiles para pestañas sanas

Además de los remedios caseros mencionados anteriormente, también debe tener estos consejos en mente.

  1. Nunca duermas con tu maquillaje puesto, especialmente el maquillaje de tus ojos. Esto contribuirá al secado de sus pestañas. Las pestañas secas pueden volverse frágiles y luego caerse. Asegúrate de quitar todo su maquillaje para permitir que sus pestañas crezcan y respiren.
  2. No estropees tus pestañas. No los frotes demasiado o los tires cuando quites el maquillaje. Siempre sé gentil con las pestañas.
  3. Evita utilizar pestañas postizas con demasiada frecuencia, ya que podrían dañar sus pestañas reales.

Ahora que conoces todos los tips para hacer crecer las pestañas, es momento de elegir el que más te guste y combine con tu estilo de vida. Puedes decidir si hacer crecer tus pestañas con vaselina, con el uso de aceites o de la vitamina E. Cualquiera que elijas, te permitirán mantener sanas tus pestañas y estimular su crecimiento.

Lo increíble de los remedios caseros es que son fáciles de preparar y usar; por lo que no tendrás que perder mucho tiempo en su preparación. Además de que al ser naturales, no corres el riesgo de pasar por algún efecto secundario.

Asegúrate también leer –> ¿Cómo tener pestañas más largas y hermosas? ¡Garantizado!

¡Anímate a darle a tus pestañas el largo que se merecen de forma natural y lograr una mirada muy seductora con los remedios caseros para hacer crecer las pestañas!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->
Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.