Consejos Para Comprar Ropa de Segunda Mano de Buena Calidad

como comprar ropa usada

Saber cómo comprar ropa usada online es esencial para hacer una buena inversión eligiendo ropa de calidad y al mismo tiempo ahorrar dinero. En este artículo vamos a dar una guía para elegir ropa de segunda mano que se vea como nueva.

Ropa usada de marca y buenas prendas

Sabemos que tener ropa de diseñador es uno de los grandes sueños de toda mujer; sin embargo su alto costo, no las hace tan accesibles. Para estos casos, nada mejor que encontrar ropa usada de marca en buen estado, por un precio muy económico.

Entre las cosas que debes tener en cuenta para comprar ropa de segunda mano se encuentran las siguientes:

💠 Comprobar el estado de la ropa

Una de las primeras cosas en las que te debes fijar es el estado de la prenda en la venta de ropa usada. No es nada lógico tratar de invertir en una pieza que debas botar dentro de poco tiempo. Es por ello, que debes verificar cómo están las costuras, el tipo de tela, las marcas y terminaciones.

De esta manera, podrás saber cuánto tiempo de vida útil le queda a la ropa barata usada y si realmente vale la pena pagar por ella.

💠 La ropa atemporal

La moda de las prendas pasa demasiado rápido, y es posible que cuando hayas ahorrado para comprar ropa de segunda mano online que está en el top, ya no esté tan de moda. Así que en estos casos, te recomendamos ver realmente lo que te gusta y estarías dispuesta a usar, independientemente de si se esté llevando o no.

Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda, y elijas ropa usada de mujer que vaya acorde a tu estilo, y pueda ser combinada con accesorios de moda.

Como elegir ropa de segunda mano barata y que se vea bien

En Santa Cruz de la Sierra, Bolivia hay una tienda online muy famosa, en donde podrás adquirir todas las prendas que necesites a un precio muy bajo. Se trata de Drapie.com; una web dedicada a la compra y venta de ropa reciclada para mujer.

En ella tienes la opción de crear tu propio catálogo de ropa usada en buen estado y agregar las prendas que aún se encuentran en buen estado, y deseas vender. Para lograrlo, solo tienes que registrarte al portal con tu Gmail, o cuenta de Facebook para usar la página a tu antojo.

El siguiente paso es comenzar a explorar los catálogos de venta ropa segunda mano e ir añadiendo al carrito todos los ítems de compra de ropa usada en línea de tu preferencia. Finalmente, coloca la dirección de entrega, elige el método de pago y recibe el pedido directamente en tu casa sin problema.

Ahora bien, en el caso de las venta de ropa usada para niños, debes cumplir con el proceso de registro, y colocar la fotografía de la prenda que estás vendiendo, el contacto, tipo de cobro, y es momento de publicarla en esta increíble páginas para comprar cosas de segunda mano.

Uno de los objetivos de Drapie, es que puedas renovar tu closet vendiendo toda esa ropa que ya no necesitas ni usas sin moverte de tu casa. Lo mejor de esto, es que puedes conseguir piezas muy económicas, que están a la moda por un precio inimaginable.

Tips para comprar ropa usada

Entre los principales tips para comprar ropa de segunda mano por internet se encuentran las siguientes:

💠 Entrena la vista

El sentido de la vista juega un papel fundamental en comprar ropa usada de marca. Para ello, te invitamos a elegir piezas interesantes que puedan brillar. Las más recomendadas son aquellas piezas que tienen estampados llamativos, lentejuelas, sedas con dos tonalidades, y las prendas de vinilo.

Al momento de comprar en la tienda de ropa usada on line es importante considerar el brillo como algo plus que deben tener las prendas. Las que estén cargadas de grandes detalles, son catalogadas como las mejores.

💠 Ten paciencia

A veces no resulta tan sencillo elegir donde compran ropa usada, y es posible que te sientas un poco desesperada, pero no debe ser así. Recuerda que las mejores cosas, necesitan paciencia y la elección de las prendas usadas también lo merece.

Te recomendamos estar atenta a cualquier prenda que luzca muy interesante en donde comprar ropa usada de marca y darte el tiempo de examinar pieza por pieza, hasta encontrar la que mejor encaje con tus gustos y estilo.

Donde comprar ropa de segunda mano

Hoy en día, el uso de la tecnología ha englobado diversas áreas, y la ropa usada es una de ellas. No hay duda de que la mejor forma en donde comprar ropa de segunda mano es a través de internet. Vas a tener la ventaja de tomarte todo el tiempo que necesites para examinar las piezas que pueden llegar a gustarte, desde la comodidad de tu hogar.

Al comprar ropa de segunda mano por internet también podrás mejorar tu economía, ya que en la mayoría de los casos las tiendas online suelen hacer ofertas muy buenas de prendas únicas, de marca y en muy buen estado. Además de que tienes diferentes métodos de pagos para elegir.

Por otro lado, la ventaja de hacer una compra y que el producto llegue directamente a tu casa, solo es posible obtenerlo con las compras online. Esto es algo que ha motivado a miles de mujeres a preferirlas sobre las tradicionales compras en las tiendas físicas.

Algo interesante de hacer una inversión en ropa usada, es que estás dando tu aporte a la ecología, por elegir reciclar ropa en vez de comprar algo nuevo. Esto es un punto positivo, en la forma cómo el consumo responsable de moda ayuda a la sostenibilidad de la industria y al mismo tiempo es algo positivo para el medio ambiente.

No hay duda de que es posible lucir a la moda y ahorrar dinero gracias a la compra de ropa usada. Así que no lo pienses más, y escoge esa prenda que tanto te gusta, y cuida tus finanzas, con la ropa de segunda mano de buena calidad.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON! Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.