Magic Retouch de L’oréal Retocador de Raíces Efecto Instantáneo

Magic Retouch de L'oréal

Las mujeres hoy en día tenemos una gran cantidad de actividades y ocupaciones y es tremendamente frustrante lo pronto que crece la raíz después de teñirnos el cabello y se vean las temibles canas. Y esto no sólo les pasa a las mujeres maduras, cada vez sabemos de más mujeres jóvenes que por genética les salen canas desde la década de los 20’s y tienen que teñirse el cabello, afortunadamente esta preocupación quedó en el pasado gracias a Magic Retouch de L’oréal.

Reseña Magic Retouch de L’Oréal: Si aún no lo conoces es importante que pongas mucha atención ya que será tu mejor truco para camuflar las raíces con canas, Magic Retouch de L’oréal es un producto con el que podrás decir adiós a las raíces de forma instantánea, en sólo tres segundos tu cabello se verá como recién teñido.

Magic Retouch de Loréal es la solución que estábamos esperando

Este producto es un spray que viene a revolucionar la forma en que las mujeres nos tenímos el cabello, con él puedes verte siempre perfecta sin raíces crecidas entre tinte y tinte, ya no tienes que teñirte el cabello cada 20 días, si te crece muy rápido el cabello o puede ser una excelente opción si andas muy ocupada y no has tenido el tiempo de teñirlo.

Asegúrate también leer –> Como Hacerte Luces en el Cabello tú Misma [Video]

Magic Retouch de L’Oréal y tiene muchos beneficios:

  • Es un micro difusor ultra-preciso.
  • Cubre raíces y canas al instante.
  • Su fórmula es de secado rápido.
  • Dura hasta que vuelvas a lavarte el cabello.
  • Sus pigmentos son ultra ligeros para proteger tu cabello.
  • El resultado se ve muy natural.
  • Viene en diferentes tonalidades que se funden perfectamente con cualquier color.

Magic Retouch de L’Oréal es muy fácil de aplicar:

  • Para empezar, es importante ponerte una toalla sobre los hombros para no manchar tu ropa.
  • Si vas a cubrir las raíces de la frente y las sienes, antes de aplicar, protege la piel con cinta micropore o vaselina, para no pintar tu piel.
  • Recuerda agitar perfectamente antes de usarlo.
  • Cepilla bien el cabello para un resultado óptimo.
  • Al momento de aplicar, se coloca el spray a unos 10 centímetros del cabello y se vaporiza directamente sobre la raíz. (Cuida de no dirigirlo accidentalmente hacia tus ojos).
  • Se deja secar unos segundos y listo, no más raíces de aquí a que te vuelvas a lavar el cabello.

Asegúrate tambi

¡Ya era hora que tuviéramos un producto así de efectivo para cubrir las raíces!

Aunque es Magic Retouch de L’oréal, es un retocador temporal de raíces y canas, será un gran aliado para que no se note el contraste de las raíces blancas cuando han crecido, especialmente si te tiñes el cabello oscuro. Es un producto innovador y una excelente solución para estar siempre presentable, a pesar de que no hayas podido ir con el estilista a teñirte el cabello o no lo hayas podido hacer en casa. Y por el precio, vale la pena comprarlo y tenerlo siempre en casa para cualquier emergencia o evento que nos pueda surgir.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.