Prepara en Casa Gel de Linaza Para Chinos Espectaculares

gel de linaza casero

Poder controlar el cabello chino requiere de cierta inversión, ya que los productos que se encuentran disponibles en el mercado son un poco costosos. Sin embargo, el Gel de Linaza Casero se ha convertido en la mejor alternativa para lograrlo.

Se trata de un producto natural perfecto para hidratar , moldear y promover el crecimiento natural del pelo chino. Lo mejor de todo es que puede ser preparado en la comodidad del hogar, sin gastar mucho dinero.

¿Qué es el gel de linaza?

Se trata de un producto casero utilizado para estimular el crecimiento del pelo, y proteger el cabello chino. Los ácidos grasos, omega 3 y fibra que integran a la linaza, lo han convertido en un aliado perfecto para la pérdida de peso y control del colesterol.

Sin embargo, hoy en día también es de gran interés en el área de la belleza femenina , específicamente en el cuidado del cabello chino, ya que por naturaleza es difícil de manejar por la resequedad que presenta por eso aquí te decimos como hacer gel de linaza para rizos. Veremos como se usa la linaza para rizar el cabello.

Asegúrate también leer –>

Kativa Keep Kurl Como cuidar el cabello rizado
Kativa Keep Curl Cómo Cuidar el Cabello Rizado y Darle Vida a tus Ondas
Si tienes el cabello rizado natural seguramente haz hecho de todo para cuidarlo, a veces sin éxito, quizá porque no ...
Leer Más

Gracias al gel de linaza para el cabello, es posible restaurar, hidratar y otorgarle el brillo que necesita este tipo de cabello. A diferencia de los productos comerciales para el cuidado del cabello rizado , no deja residuos en el pelo chino y se puede retirar fácilmente con un poco de agua tibia.

Cómo hacer gel de linaza casero

Para la preparación del gel de linaza casero se necesitará lo siguiente:

Ingredientes:

• Una taza de semillas de lino
• 2 taza de agua

Procedimiento:

1. Lo primero que se debe hacer es colocar a hervir una olla con el agua y añadir las semillas de linaza. Dejarlo a fuego lento durante 5-10 minutos.

2. Cuando se note que las semillas comiencen a flotar, revolver de inmediato para que no se peguen en la olla.

3. Verificar que el agua tenga una textura gelatinosa.

4. Es momento de retirar del fuego y comenzar a colar el agua para retirar las semillas. La idea es hacerlo cuando se encuentre caliente.

Asegúrate también leer –>

cabello seco
10 Consejos para Revivir el Cabello Seco y Dañado [Video]
El cabello seco en algunas mujeres puede ser una condición natural, cuando este es el caso con el uso de ...
Leer Más

5. Añadir algunas gotitas de aceite de almendras o de coco.

6. Guardar la mezcla en un frasco y dejarla enfriar. Mientras más frío se encuentre será más sencillo manejar la consistencia que obtendrá.

7. Al ser un producto 100% natural su duración será como máximo 1 semana, así que recomendamos usarlo en ese tiempo.

Un tip para esta receta es que las semillas que se extraen de la preparación pueden ser guardadas, y usarse posteriormente en la preparación de un nuevo gel de linaza.

¿Cómo aplicar el gel de linaza para el cabello?

El momento perfecto para aplicar el gel de linaza, es luego de haber lavado el cabello. La idea es aprovechar la humedad del cabello para que pueda absorberse como se debe.

Colocar el producto casero en cada hebra encontrada. No importa si es usado con frecuencia, porque al no disponer de químicos no dañará en absoluto la estructura del cabello.

Asegúrate también leer –>

vitaminas para el cabello
Vitaminas Para el Crecimiento del Cabello y Tenerlo Sano y Sedoso
Las vitaminas para el cabello son de gran ayuda cuando se tiene el objetivo de hacerlo crecer, y tenerlo sano ...
Leer Más

Beneficios de aplicar el gel de linaza para cabello rizado

Entre los principales beneficios obtenidos con la aplicación del gel de linaza para chinos, se encuentran los siguientes:

💠 Crecimiento del cabello

El gran aporte de omega 3 por parte del gel de linaza será esencial para estimular el crecimiento del cabello .

💠 Hidratación y brillo beneficios del gel de linaza

Otro de los grandes beneficios es el brillo e hidratación que logra aportarle a los rebeldes chinos. Esto resulta muy importante porque este tipo de pelo tiende a perder su hidratación muy rápida por la forma que tiene. Además de que es muy difícil verlo lleno de brillo. Así que el gel de linaza logra combatir con esos dos factores.

💠 Fijación a los rulos

Ya no será un problema poder fijar los rulos donde deben estar gracias al gel de linaza. De esta manera podrán tener la forma deseada por mucho más tiempo.

💠 No maltrata el cabello

No se correrá el riesgo de dañar el cabello como ocurre con el uso de algunos productos comerciales, porque el gel de linaza se encuentra totalmente libre de cualquier químico externo.

💠 Adiós al peso en el cabello con la linaza para el cabello

El uso de gel en el cabello chino tiende a crearle más peso de lo debido. Esto no ocurrirá con este producto. Además de que luego de aplicarlo no quedará duro, sino totalmente natural.

💠 Rizos más definidos con este gel natural de linaza

Es posible darles una mejor definición a los rizos con ayuda de este producto natural, y poder mantenerlos controlados por mucho más tiempo, por eso es importante saber como hacer gel de linaza casero.

En este video puedes ver el procedimiento para prepara gel de linaza:


Ahora que conoces un poco más sobre cómo se prepara el gel de linaza casero para rizos, es momento de ubicar los ingredientes y hacer la preparación en casa. Será una excelente idea para mejorar el aspecto de un pelo rizado.

Asegúrate también leer –>

cabello brillante y sedoso
7 Consejos para Lucir un Cabello Brillante y Sedoso
Toda mujer en el mundo quiere lucir un cabello brillante, hermoso, sedoso, pero para muchas es una misión imposible. La buena noticia que te ...
Leer Más

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.