Cómo Rejuvenecer las Manos con Remedios Caseros y Cremas Naturales

como rejuvenecer las manos

Gracias a los remedios para manos envejecidas es posible rejuvenecer las manos de forma sencilla. En este artículo te hablaremos sobre como rejuvenecer las manos con ayuda de los remedios caseros, cremas y mascarillas naturales para manos.

Cómo rejuvenecer las manos 10 años

Para lograr saber como rejuvenecer las manos envejecidas y lograr restarle hasta 10 años, solo debes hacer lo siguiente:

💠 Tratamiento con cera de abeja

Ha logrado destacar como uno de los mejores tratamiento para rejuvenecer las manos en poco tiempo. Todo es gracias a la nutrición y humectación que le provee la cera de abejas. Además de que tiene increíbles propiedades antiinflamatorias que permiten minimizar la presencia de las células muertas, y callosidades que ocasionan las manos arrugadas.

Para obtener los beneficios de este tratamiento para las menos envejecidas solo tienes que aplicarlo directamente en ellas y dejarla actuar por algunos minutos. Si eres constante, podrás decirle adiós a las manos resecas y arrugadas.

💠 Tratamiento de aceite de coco

En el rejuvenecimiento de manos, nada mejor que usar el aceite de coco . Gracias a los ácidos grasos y la gran proporción de vitamina E que tiene este remedios caseros para rejuvenecer las manos, lo hace un aliado perfecto en como eliminar las arrugas de las manos.

Asegúrate también leer –> ¿Cuáles son los Beneficios del Aceite de Onagra? Piel, Cabello y Salud

Cómo recuperar manos envejecidas

Cuando intentas aprender como quitar las arrugas de las manos, es momento de aplicar lo siguiente:

💠 Baño para las manos

Uno de los mejores remedios caseros para las manos muy estropeadas es un baño para las manos. Para hacerlo, solo necesitarás tener un poco de parafina, y comenzar a calentarla hasta que llegue a su punto de fusión. Una vez que se encuentre lista, es momento de dejarla enfriar un poco.

Lo ideal es colocar a sumergir las manos por media hora. Con este tratamiento natural para manos resecas y arrugadas podrás regresarle a tu piel la tonalidad y firmeza que tanto necesita.

Asegúrate también leer –>

Manos envejecidas remedios caseros

Entre los mejores remedios caseros para las manos arrugadas se encuentra el siguiente:

💠 Mascarilla de huevo para las manos

No hay duda de la efectividad de este tratamiento para las manos arrugadas. Para aprovechar los beneficios de esta mascarilla para rejuvenecer las manos solo tienes que mezclar la yema de un huevo con el jugo de un limón, y un poquito de aceite de oliva. El objetivo es mezclar bien los ingredientes hasta crear una mezcla homogénea.

El siguiente paso es aplicar esta crema antiarrugas para manos sobre ellas y masajearlo suavemente por 15 minutos. Finalmente enjuagar con agua limpia, y lograr eliminar esa piel arrugada en las manos.

Como quitar las arrugas de las manos en mujeres

Uno de los mejores tratamiento para las arrugas de las manos es el siguiente:

💠 Esencia de zanahoria

Otra de las forma sobre como rejuvenecer manos remedios caseros es con ayuda de la esencia de zanahoria. Se caracteriza por tener un alto contenido en beta-caroteno, que permite frenar el daño celular y al mismo tiempo mejorar la tonalidad de la piel.

Es importante mencionarte, que este remedio casero para manos secas y arrugadas es perfecto para combatir la sequedad y mejorar la flexibilidad de la piel. Para preparar esta crema para manos secas arrugadas necesitarás lo siguiente:

Ingredientes

  • 1 frasco de vidrio
  • 10 gotas de esencia de zanahoria
  • 8 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de aceite de mango
  • 4 cucharadas de cera de abeja

Procedimiento

  1. El primer paso es colocar la cera de abeja en una olla, y ponerla a hervir. La idea es que pueda ser derretida, como baño de maría.
  2. Es momento de agregar la manteca de mango y revolver con algún utensilio de silicona para que pueda integrarse bien.
  3. Puedes comenzar a removerlo, y retirarlo solo cuando esté listo.
  4. El siguiente paso es dejarlo reposar, pero antes de que llegue al punto de solidificarse, viértelo en el envase de vidrio.
  5. Cuando adquiera la consistencia adecuada, puedes comenzar a usarla.
  6. Finalmente, aplicar esta crema para rejuvenecer las manos dos veces al día, en la mañana y noche antes de dormir.

Asegúrate también leer –>

Remedios caseros para manos secas y arrugadas

Entre los remedios caseros para las arrugas de las manos más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Peeling para las manos

Esta mascarillas para las manos arrugadas es perfecta para lograr hacer un rejuvenecimiento de manos casero. Para lograrlo, solo tienes que mezclar 2 cucharadas de sal marina, con 2 cucharadas de aceite de coco, y un par de gotas de resina de árbol de té. La idea es mezclar bien todo y aplicarla en la mano con un masaje de 10 minutos.

💠 Crema de patata o papa

Esta crema rejuvenecedora de manos es perfecta para rejuvenecer las manos de forma sencilla. Para saber cómo rejuvenecer las manos naturalmente con este remedios caseros para manos arrugadas, solo tienes que machacar una papa o patata y mezclarla con una cucharada de miel, una de aceite de oliva, y cuatro cucharadas de leche .

El objetivo es mezclar bien los ingredientes, de esta increíble crema para manos envejecidas y aplicarlo en las manos envejecidas tratamiento por al menos 10 minutos. Es una de las mejores formas sobre como tener unas manos bonitas y jóvenes.

Ahora que conoces como quitar la resequedad de las manos, y algunos tratamiento para manos resecas y arrugadas, es momento de ponerlo en práctica y devolverle la juventud a tus manos. En poco tiempo notarás como mejorar las manos arrugadas, y recuperar manos envejecidas, aquí te decimos también Cómo Hacer un Exfoliante Para Manos con Ingredientes Caseros [Video]

Recuerda que tener las manos muy arrugadas, puede ser un síntoma principal de envejecimiento, muchas veces es en las manos donde se te nota la edad.

Afortunadamente que puede ser combatido con la mascarilla para manos resecas y arrugadas antes mencionadas. Lo mejor de las cremas para manos secas y arrugadas es que sus ingredientes son sencillos de conseguir y no son costosos.

Asegúrate también leer –> El cuidado de las manos como parte de tu belleza

No pierdas más tiempo y prepara la mejor crema para manos arrugadas, y dile adiós a las manos maltratadas y arrugadas, con los remedios caseros antes mencionados. Desde su aparición, poder combatir las manos arrugadas y sus causas, las mujeres ahora podemos evitar las manos envejecidas con remedios caseros y verse mucho más juveniles, nunca había sido tan sencillo de lograrlo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.