Ventajas y Beneficios del Agua Micelar Para Desmaquillarse

agua micelar desmaquillante

El agua de micelar ha sido muy utilizada como un excelente desmaquillante, ya que contiene una fórmula suave para quitar los residuos del maquillaje sin dañar el cutis.

Sabemos lo importante que es cuidar la piel de la cara, y es por ello que a continuación te hablaremos sobre las propiedades y ventajas del agua micelar para desmaquillarse y los distintos tipos tipos de agua micelar, de acuerdo al tipo de piel que tengas.

¿Qué es y para que sirve el agua micelar?

El agua micelar desmaquillante, es un producto cosmético muy utilizado para la limpieza del rostro. La solucion micelar contiene agua, y micelas.

Ahora bien, cuando hablamos de micelas, queremos hacer referencia a unas estructuras químicas pequeñas que se encargan de absorber todos los residuos del maquillaje. Actúan como especie de imán, reteniendo toda esa suciedad.

En cuanto al uso principal del agua limpiadora micelar, es la de limpiar y desmaquillar el rostro en poco tiempo.

¿Qué es la limpieza micelar?

En la cosmética, la limpieza micelar consiste en eliminar los residuos o impurezas acumuladas durante el día de trabajo. Esta rutina puede ser implementada tanto en la mañana, como en la noche.

Limpieza en la mañana

Aunque no lo creas, cuando duermes la piel del rostro tiende a generar un exceso de sebo, dejando tu rostro grasoso. Es por ello que con la limpieza facial diaria con agua micelar, en la mañana, todos esos residuos quedarán eliminados.

Limpieza en la noche

A pesar de que durante el día no te hayas maquillado el rostro, es normal que acumule ciertos residuos, debido a la radiación solar y los impactos de la contaminación ambiental a los que puedes estar expuesta. Para contrarrestarlo, nada mejor que hacer una buena limpieza con BIODERMA agua micelar.

¿Qué es una solución micelar?

Hay un tipo de BIODERMA Agua Micelar específica para cada tipo de piel, y se trata de una solución integrada por micelas, está dirigido a todo tipo de pieles, y se trata de una solución integrada por micelas y agua. Se caracteriza por tener un potente efecto limpiador en el rostro. Lo mejor de todo, es que además de eliminar las impurezas el agua micelar bioderma es capaz de dejar tu cutis totalmente hidratado.

Sin duda alguna entre los grandes beneficios del agua micelar, destaca la posibilidad de hacer una limpieza profunda en casa, de forma sencilla y sin tener el temor de que nuestra piel del rostro pueda dañarse por el uso del por el uso del agua micelar dermatológica de BIODERMA, ya que es un producto que ha demostrado estar entre los más altos estándares de calidad.

Como usar el agua micelar

Para aprender a como usar agua micelar, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer con el agua micelar, es iniciar aplicándolo en la zona ocular. Te recomendamos hacer uso de un algodón, y realizar presiones suaves por la parte del párpado hasta el lagrimal.
  2. Es momento de desmaquillar las pestañas . Recuerda hacerlo desde la raíz hacia las puntas.
  3. Con ayuda de otro algodón y para usar el agua micelar adecuadamente, es necesario dejarlo actuar algunos minutos sobre los labios para lograr desmaquillarlos con facilidad.
  4. Llegó la hora de desmaquillar el resto del rostro. Debes iniciar desde el centro hacia los extremos. Recuerda que la presión debe ser suave. Esto permitirá que las micelas se abran y atraigan todo los residuos que consigan en el rostro.
  5. En caso de que haya quedado algún residuo en cualquier zona, solo basta con que coloques un poco más de agua micelar, y pasar un algodón para retirar las impurezas restantes.

Agua micelar para piel sensible

Aunque hay muchos productos de agua micelar de bioderma, una de las más efectivas es el Sensibio H2O- Agua Micelar.

Sensibio H2O- Agua Micelar

Catalogada como una de las mejores versiones de agua micelar para desmaquillar, debido a que es capaz de formar ésteres de glicerol, y reconstituir naturalmente la piel. Para obtener mayores beneficios, te recomendamos usarlo en la mañana y noche los 7 días de la semana.

Para su uso solo debes colocar un poco en un algodón y aplicarla directamente sobre la piel sensible. Luego debes limpiar y desmaquillar los ojos y cara con suavidad.

Agua micelar para piel deshidratada

Para saber cual es la mejor agua micelar para piel deshidratada, aquí te damos todos los detalles. De acuerdo a su eficacia y uso es la Hydrabio H2O- Agua Micelar.

Hydrabio H2O- Agua Micelar

Esta fórmula es perfecta para la piel dehisdratada. Gracias al contenido de agua que tiene, es capaz de promover la reconstitución natural del cutis, y garantizar una piel limpia e hidratada al mismo tiempo. Además de ser capaz de estimular la síntesis de acuporinas, para que los canales hídricos de la epidermis se mantengan estables.

Al igual que el agua micelar para piel sensible debe usarse los 7 días de la semana, tanto en la mañana como en la noche. El procedimiento es el mismo.

Agua micelar para piel mixta, grasa y acnéica

La mejor agua micelar para piel grasa es Sébium H2O.

Sébium H2O

Es un agua micelar ideada para piel grasa y mixta, ya que es capaz de reproducir la composición natural de la piel para lograr desmaquillarte de forma perfecta. Además de lograr respetar a todas esas pieles más sensibles.

Por otro lado, es capaz de normalizar de manera biológica el sebo, evitando la obstrucción de los poros y dejando la piel totalmente limpia para evitar las espinillas y puntos negros .

El método de uso es igual a las antes descritas. Solo debes ser constante para obtener grandes resultados.

Ahora que conoces para que sirve el agua micelar, solo debes definir el tipo de piel que tienes y usar el producto que más se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que con el agua micelar podrás desmaquillar, limpiar hidratar y tonificar la piel de tu rostro. Además de aportar luminosidad a tu rostro y hacer lucir tu piel radiante en todo momento.

No lo pienses más, y comienza a usar desde hoy mismo el agua micelar. Aprovechar los beneficios que le otorga a tu piel, y no te preocupes más por el desmaquillaje. Recuerda que tu rostro es parte de tu presencia personal, y merece ser cuidado.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.