7 Errores de Maquillaje que Debes Evitar Cuanto Antes

errores de maquillaje

El maquillaje que utilizas tiene el poder de transformar por completo la forma en que te ves, para mejor o para peor. A menudo, con la intención de verte más atractiva puedes cometer grandes errores al momento de maquillaje. Hay una gran diferencia entre el estilo y los errores de maquillaje. Por lo general, puede ser difícil entender la diferencia.

Aquí tiene una guía para no cometer los 7 errores de maquillaje más comunes:

1. Exagerar uno de los grande errores del maquillaje
A menudo, algunas mujeres utilizan más maquillaje del que realmente se requiere. La cantidad de maquillaje que lleves debe depender de la ocasión. Si vas al cine con tus amigos no vas a utilizar el mismo maquillaje que usarías para ir a un cóctel. Igualmente si vas a una fiesta de noche no vas con poco maquillaje, sino de acuerdo a la ocasión. Cuando la ocasión es casual, utiliza conceptos básicos. Para grandes ocasiones utiliza un maquillaje mas dramático , pero siempre sin exagerar.

Asegúrate también leer –> Consejos Básicos de Maquillaje Para Aplicarlo Como Profesional

2. El uso del corrector puede ser otro error del maquillaje
El corrector tiene la función de ocultar parches o manchas en la cara. Del mismo modo, la base se utiliza para darle un tono brillante y claro a tu piel. Un corrector o una base, que no coincide con tu tono de piel, se verá como una manchón en tu cara, arruinando todo el encanto de tu rostro. Por lo tanto, utiliza siempre una base y un corrector que combinen a la perfección con el color de tu piel y difumínalo perfectamente con una esponja .

3. Demasiados colores
Si el color de tus labios tiene un tono, tus párpados otro y una máscara de pestañas de un color totalmente diferente, podrías terminar viéndote como un pavo real. Lo ideal será, elegir el color que deseas utilizar. Utiliza diferentes tonos de ese mismo color en diferentes partes de tu cara. Esto hará que tu maquillaje parezca natural y le dará un aspecto limpio a tu rostro.

4. Destaca una característica particular
Elegir una de tus mejores características, por ejemplo los ojos o los labios, y resalta esa zona más que el resto de su cara. De esta manera, te las arreglarás para obtener toda la atención hacia esa característica tuya.

Asegúrate también leer –> 10 Consejos para un Maquillaje Perfecto Cuando Tienes Prisa [Video]

5. Depilarse las cejas excesivamente otro muy frecuente error del maquillaje
Tus cejas no sólo dan forma a tus ojos, sino también a toda tu cara. Por lo tanto, es importante darles forma hasta que se vean bien. Cuando utilizas las pinzas de las cejas , asegúrate de que no se te vaya la mano. Si les das forma a tus cejas en el camino equivocado, siempre existirá la posibilidad de que vuelvan a crecer de nuevo. Pero para no equivocarte sigue la línea de la frente, y nunca te van a salir mal.

6. El uso de maquillaje para que tus labios luzcan mas rellenos
Muchas veces, puedes utilizar el delineador de labios para darle una forma particular a los labios, y luego lo rellenas con lápiz labial. Esta práctica puede hacer que tus labios en lugar de verse mas relleno, se vean como si hubieras tenido recientemente una cirugía estética . En lugar de esto prueba utilizar el brillo de labios, puede ser la magia que haga la gran diferencia y luzcas una boca mas sensual.

7. No cuidar tu piel
Si no cuidas tu piel de manera correcta, ninguna cantidad de maquillaje podrá hacer la diferencia. El brillo natural de tu piel afecta el rostro más que cualquier tipo de maquillaje. Por lo tanto, no olvides que siempre deberás tener un especial cuidado con tu piel. No importa lo cansada que llegues a casa, asegúrate siempre de remover todo rastro de maquillaje antes de irte a dormir por la noche.

Asegúrate también leer –> Medicina Estética: 5 Tratamientos Estéticos NO Invasivos más Populares

Son 7 errores de maquillaje que muchas veces puedes tender a cometer. Sin embargo, debes tener en cuenta que un poco más de atención hacia estos errores puede hacerte lucir mas hermosa.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Asegúrate también leer -->

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí