Conoce los Beneficios de la Esponja de Silicón, no Malgastes tu Maquillaje

esponja de silicón

Para ti que amas verte espectacular con tu maquillaje y usas esponja para aplicarlo, debes conocer este producto. Anteriormente la esponja para maquillaje Beautyblender tomó un auge tremendo, el problema es que si la abres por la mitad, te darás cuenta que un buen porcentaje de tu maquillaje se quedó ahí y sea como sea es una pérdida que pudiste haber aprovechado, además de ello su alto precio.

Por eso ha tenido tanto éxito la Esponja de Silicona Silisponge. Desafortunadamente la mitad del maquillaje que compramos se queda en las esponjas convencionales.

Esponja de Silicona Silisponge ha venido a cambiar y a solucionar el problema de desperdiciar maquillaje. ¿La conoces?

Entre las ventajas y beneficios de esta esponja de silicona están:

  • Es fácil de limpiar solo tienes que usar una toallita o ponerla debajo del chorro del agua y usar un poco jabón.
  • Es excelente para difuminar, de hecho, mucho más que las esponjas para maquillar convencionales ya que el maquillaje se expande de manera perfecta.
  • Tiene un mayor tiempo de vida que las esponjas para maquillaje convencionales.
  • Puedes ver donde aplicas tu maquillaje por ser transparente.
  • Es completamente antibacterial no guarda humedad ni restos de maquillaje.
  • La esponja de silicón AHORRA MUCHO maquillaje gracias a su superficie plana y no absorbente.

Esta es una esponja de silicón transparente que amarás usar y que hoy en día toda mujer debe tener entre sus herramientas de makeup. Silisponge no tiene nada que ver con ninguna otra esponja para maquillaje que hayas usado antes, nos recuerda un poco los implantes de silicón, aunque con un fin totalmente diferente.

Una de las ideas centrales de Silisponge es evitar desperdiciar tanto de maquillaje y esponjas desechables. Y es que con ella puedes aprovechar prácticamente el 100% de producto por que no es absorbente. Además de no generar hongos por dentro.

Checa este video:


Las puedes encontrar a un extrordinario precio comprando en Amazon, además hay varias opciones que puedes elegir. Así que te recomendamos ¡comprarla ya! Haz tu pedido eligiendo cualquiera de los productos a continuación:

Otras alternativas a la esponja de silicón para maquillaje:

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.