Vitaminas Para el Crecimiento del Cabello y Tenerlo Sano y Sedoso

vitaminas para el cabello

Las vitaminas para el cabello son de gran ayuda cuando se tiene el objetivo de hacerlo crecer, y tenerlo sano. Es por ello que a continuación te diremos cuáles son las vitaminas para el crecimiento del cabello esenciales para disfrutar de una brillante y sedosa cabellera.

¿Qué vitaminas son buenas para hacer crecer el pelo?

Entre las vitaminas que ayudan al crecimiento del cabello, se encuentran las siguientes:

💠 Vitamina C

Es una de las mejores vitaminas para hacer crecer el cabello . La vitamina C se caracteriza por trabajar como un increíble antioxidante que permite combatir la caída del cabello y ayudar en el mantenimiento de su color natural.

Por otro lado, este tipo de vitaminas para fortalecer el cabello es eficaz para aumentar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y proveerle a las hebras los nutrientes que necesita para poder crecer.

💠 Vitamina B3

Además de estimular el crecimiento del cabello, este tipo de vitaminas para el pelo logra nutrirlo de forma adecuada.

Cuando dejamos de consumir la B3, es probable que nuestro cabello luzca sin brillo y tienda a quebrarse con facilidad. Es por eso que debes comenzar a incluirla en tu alimentación para que tu cabello crezca con facilidad.

Asegúrate también leer –> Increíbles Beneficios del Vodka Para la Piel y el Cabello Que No Conocías

💠 Vitamina B7

Es otra de las mejores vitaminas para que crezca el cabello. Influye de forma directa en la producción de ácidos grasos, dentro de la célula, y que al mismo tiempo permite nutrir los folículos del cuero cabelludo. También logra contribuir a su crecimiento ya que logra reparar la fragilidad del pelo.

¿Cuál es la mejor vitamina para el crecimiento del cabello?

Entre las mejores vitaminas para el pelo y promover su crecimiento, se encuentran las siguientes:

💠 Biotina

La biotina cabello es conocida por ser una de las mejores vitaminas para evitar la caída del cabello, y estimular su crecimiento. Si quieres tener un cabello sano, y que pueda crecer rápido, nada mejor que comenzar a consumir este complejo vitamínico para el pelo.

💠 Vitamina D

La nutrición del pelo viene comandada por el consumo de la vitamina D. Al lograr absorber todos los nutrientes que nuestro cuero cabelludo necesita, logra fortalecer los folículos pilosos y promover el crecimiento del pelo. Todo esto la convierte en una de las mejores vitaminas para el cabello de farmacia.

Asegúrate también leer –>

💠 Vitamina A

Las propiedades antioxidantes de esta vitaminas para la caída del cabello en mujeres logra protegerlo, y tener una influencia positiva en nuestra visión y piel. Al incluirla en nuestra dieta diaria, podemos lograr estimular la producción de sebo para mantener nuestro cuero cabelludo hidratado y que el cabello crezca sanamente.

¿Cuáles son las principales vitaminas para el cabello?

Entre que vitaminas son buenas para el pelo, se pueden mencionar las siguientes:

💠 Vitamina E

Sin duda alguna la vitamina E para el cabello juega un papel fundamental en su crecimiento. Además de ayudarte a mantener un cuero cabelludo sano, es vital para acelerar el crecimiento del cabello. Una piel y cabello saludable es el resultado del consumo de la vitamina e para el pelo.

💠 Hierro

A pesar de que no es catalogada como vitaminas para la caída del cabello, este mineral se ha hecho imprescindible para que nuestro organismo pueda funcionar de forma correcta, incluyendo el crecimiento del pelo. Básicamente actúa como un complemento de la vitamina C para el cabello, y se pueden obtener grandes beneficios en su consumo.

💠 Magnesio

Al igual que el hierro, se trata de un mineral que no puede dejar de complementar sobre que vitamina sirve para el cabello. Cuando lo comienzas a incluir en tu alimentación, te estarás asegurando que tu pelo estará recibiendo todo lo que necesita para crecer sano y fuerte.

💠 Proteína

A pesar de no formar parte de cuál es la vitamina para el cabello, es perfecta para gozar de un cabello fuerte y grueso. Es por ello que te recomendamos consumir alimentos ricos en proteína para disfrutar de un pelo envidiable .

¿Qué comer para tener un cabello sano y fuerte?

Cuando intentas descifrar cual es la mejor vitamina para el cabello, debes tener en cuenta los alimentos en los que se encuentran presente. A continuación te explicaremos todo sobre ello.

En el caso de la vitamina C, puede ser consumida a través del brócoli, perejil, pimientos, coliflor, espinaca, pimientos, coliflor y algunas frutas como el pomelo, kiwi, limón, naranja, limón y las fresas.

La vitamina B3 puede ser consumida a través de las lentejas, pescado, guisantes, yema de huevo, nueces o almendras , leches y derivados.

La vitamina E puede ser obtenida a través de las semillas de girasol, espinacas, brócoli, avellanas, maní, acelga y aceites vegetales.

La vitamina A, puede ser consumida a través de las almendras, queso graso, mantequilla, paté de hígado y zanahoria.

Asegúrate también leer –>

La vitamina D, puede ser absorbida a través de los quesos, setas, aceite de hígado de bacalao, cereales enriquecidos, leche, y embutidos.

Para obtener una alta dosis en proteína, debes consumir pechuga de pollo, pavo, sardina, el atún, y bistec de solomillo. También pueden ser consumidos a través de las semillas de calabazas, las habas, las legumbres, las nueces y el yogurt griego.

Entre los alimentos que contienen magnesio se encuentran las semillas de calabaza, el aguacate, el yogur natural, los higos, los plátanos, el arroz integral, queso de cabra, los higos y yogurt natural.

Entre los alimentos que tiene el zinc se encuentran el cacao en polvo, el chocolate , la carne de cordero, la sandía seca, el maní, las ostras, el germen de trigo, la harina de sésamo, la mantequilla y las semillas de calabaza.

Ahora que tienes un mayor conocimiento sobre qué vitamina es buena para el cabello, no puedes dejar de consumirla desde hoy mismo. Te aseguramos que los resultados en tu pelo son realmente maravilloso.

Lo mejor de consumir las vitaminas, es que estarás fortaleciendo tu organismo para estar más fuerte en caso de alguna enfermedad y aportándole los nutrientes que necesitan para mantenerte saludable.

No esperes más y recupera el brillo de tu melena consumiendo las vitaminas que estimulan su crecimiento.

Asegúrate también leer –> Beneficios del Aceite de Coco Para la Cara, el Cabello y el Cuerpo

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.