Pandora es Una Marca de Joyería Llena de Distinción y Vanguardia

joyeria pandora

Pandora es una marca líder en el sector de la joyería. Ha construido su imperio desde el año 1982 en Dinamarca y no fue sino hasta el 2008 cuando saltó a la mirada del competitivo mercado, imponiendo su propuesta con la pulsera que lleva su mismo nombre, logrando una reinvención de todas las reglas del juego.

Ya para el año 2011 Pandora estaba catalogada como la tercera empresa de joyería más destacada a nivel mundial. Solo le precedían marcas como Cartier o Tiffany y actualmente es una fuente de empleo para más de 4 mil personas en diferentes partes del mundo.

Su producto más destacado, la pulsera Pandora, tiene la particularidad de permitir fabricar tu joya a medida, e intercambiar detalles para simplemente, contar con un accesorio elegante, versátil y original, hecho en función de tu propia personalidad. En síntesis, ha sido el logro más resaltante de esta empresa, dibujando a gusto propio el arte de crear joyería.

Aunque no solo se trata de pulseras, sino de una amplia gama de accesorios que involucran pendientes, anillos, colgantes, charms y más, las pulseras son el ícono de la marca y no está demás decir, que son las encargadas de resaltar con mayor estilo, el encanto femenino.

Joyería hecha con los mejores materiales

Las piedras tanto naturales como sintéticas, así como la plata de ley son solo algunos de los materiales que son utilizados en este tipo de joyería y puedes combinarla a gusto con cualquier atuendo y para toda ocasión.

A propósito de ello, en su página web puedes conseguir descuentos del 15% en charms Pandora y hacerte con los más exquisitos accesorios de una calidad indiscutible. La marca se ha encargado además, de generar una excelente exposición de sus productos en una página web perfectamente elaborada para generar una experiencia agradable al usuario, para que pueda escoger entre la bonita variedad que tiene en cuanto a sus diseños. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu móvil y así, escoger todo lo que más te guste.

Cómo combinar tus joyas pandora

Hay una joya Pandora para cada ocasión, pero como su principal protagonista son las pulseras, vamos a continuación a generar algunos consejos para combinar con tus mejores atuendos. 

  • Puedes usarlas a cualquier hora, de día o de noche, con todo tipo de ropa y en cualquier ocasión social.
  • Aportan un increíble beneficio a tu estilo e imagen personal y de seguro, se convertirá en uno de tus accesorios favoritos dentro de tu joyero.

Varios Charms para combinar con vestidos

Lo mejor de este tipo de joyería es que puedes combinar y adaptar una misma pulsera con distintos charms. Los más coloridos serán perfectos para una ocasión informal, mientras que los que son de plata irán muy bien con un atuendo más casual o formal.

Ten en cuenta que puedes aprovechar las cualidades particulares de este accesorio para obtener un look super lindo y original.

  • Puedes combinar los colores de la pulsera con el de tu ropa sin temor a sobrecargar.
  • Los tonos más cálidos y expresivos como el naranja, verde, rojo o azul, se verán muy bien con tus atuendos casuales. Si vistes con tonos tierra, el negro y el blanco son la apuesta segura para no desentonar.
  • Cuando se trata de un evento elegante, sin importar el color del vestido o el traje, debes incorporar charm dorados o plateados para que puedas resaltar de la manera adecuada.
  • Si lo que quieres es proyectar una imagen más juvenil y desenfadada usa varias pulseras a la vez y juega con la combinación de colores. En este caso, como usarás varias, solo ten en cuenta que estas sean de grosor moderado para que el impacto visual sea armónico y no exagerado.
  • Si tu atuendo es formal, lo más recomendable es no abusar. Recuerda que uno de los preceptos de la moda es “menos es más”, así que lo mejor en esta ocasión es usar solo una pulsera. Como ya lo dijimos, en preferencia de plata o dorada.
  • Con respecto a los materiales que pueden venir mejor con tu estilo, esto dependerá básicamente de lo que más te guste. Sin embargo, podemos decir que si te gusta la versatilidad y jugar con combinaciones de colores las piedras son las encargadas de aportar más brillo. Con el uso de la plata, lo más ventajoso es que va bien con cualquier tipo de ropa.
  • Otra idea genial para aprovechar la combinación de estas joyas con tu atuendo, es crear una pulsera totalmente única que vaya acorde con tu personalidad y de esa manera, marcar una diferencia notable en todo tu estilo. Esto es posible solo con Pandora, gracias a la cantidad de opciones que tiene con sus abalorios en todo el mercado.
  • Si te gusta jugar con muchos accesorios como los pendientes, anillos y collares, también podrás combinarlos y crear un estilo original sin verte sobrecargada.

Todo se vale con esta joya, desde disfrutar de un encuentro con amigas, una reunión familiar, ir al cine o a una cita, pasear por el parque, ir de compras o incluso ir a la oficina. Son perfectas casi con cualquier outfit.

El mejor obsequio

Las pulseras de plata Pandora también se posicionan como un excelente detalle para obsequiar. No te equivocarás si haces este regalo a una amiga especial para su cumpleaños, aniversario de bodas, día de la madre, navidad, San Valentín o para cualquier otro momento especial.

Toda mujer, sin importar sus gustos o preferencias, se entusiasmará con una joya de esta marca, por lo que te invitamos a sumergirte con detenimiento en su web, sobre todo en su categoría especial de set de regalos y escoger entre su gran gama de diseños.

Y es que no hay mejor momento que este, ya que tienen excelentes ofertas y promociones, que sería un gran pecado ignorar, en pendientes, collares, anillos, pulseras y en sus mejores colección como Disney, Harry Potter, Verano, Pureza, Reflexión, Rose y mucho más.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.