Como Quitar las Ojeras y las Bolsas Debajo de los Ojos con Remedios Caseros

como eliminar las ojeras y bolsas en los ojos

Saber cómo desaparecer las ojeras ha sido el reto de muchas de nosotras. Las desveladas, el estrés y la falta de sueño son una constante hoy en día, pero si les damos el debido cuidado resulta sencillo de lograr con ayuda de los remedios caseros para las ojeras.

En este artículo te hablaremos sobre como quitar las ojeras rápido haciendo uso de elementos que tienes en la cocina los con remedios caseros para las ojeras y bolsas son muy eficaces y te ayudarán a lucir una mirada espectacular.

¿Qué son las ojeras?

Se refiere a aquellas bolsas en los ojos o zonas oscuras que se encuentran debajo de los ojos. En líneas generales las ojeras tienden a tener una tonalidad marrón o verde, y en la mayoría de los casos aparecen por no descansar bien, por mucho estrés y tener demasiadas preocupaciones. Sin duda alguna, es algo incómodo ya que afecta nuestra apariencia.

Asegúrate también leer –> Como Combatir el Insomnio, Evita las Ojeras y el Cansancio [Video]

¿Cuáles son las causas de las ojeras?

Entre las principales causas de las ojeras en los ojos, se encuentran las siguientes:

💠 Falta de sueño

Es uno de los principales factores de las bolsas en los ojos y sus causas, y se hacen cada vez más notorias cuando no logras descansar el tiempo adecuado.

💠 Tristeza

Si estás pasando por un momento triste en tu vida en el que estás deprimida , es probable que pases mucho tiempo llorando, en ocasiones esta condición también propicia la aparición de las ojeras.

💠 Alergia

Es otra de las razones por las que aparecen y al ser poco tomada en cuenta como causa,  seguro te interesará conocer como eliminar las ojeras, porque suelen marcarse mucho.

💠 Herencia

Los factores genéticos también tienen una influencia en las ojeras. El tipo de piel que heredamos, y nuestra raza forma parte de las principales causas.

💠 Hiperpigmentación

Esto ocurre cuando estamos muy expuestos a los rayos solares o cuando aparecen manchas por exceso de melanina. Todo esto, ocasiona que las ojeras se hagan parte de nuestra mirada.

Las ojeras no son un problema grave de la piel, pero hacen que la gente se vea cansada, agotada, enferma y de mayor edad . Puedes deshacerte fácilmente de las antiestéticas ojeras y bolsas debajo de los ojos usando algunos remedios caseros fáciles.

Nunca había sido tan sencillo aprender como quitar las ojeras naturalmente, y como quitar las bolsas de ojos lo importante es ponerse en marcha y tener constancia para eliminar las ojeras rápido.

Asegúrate también leer –>

¿Qué hacer para quitar las ojeras?

Entre los remedios para las ojeras más efectivos, se encuentran los siguientes:

💠 Compresas de té frío

Es una de las mejores formas sobre como quitar las bolsas delos ojos desde la comodidad del hogar. Para lograrlo, solo tienes que comenzar a usar compresas de té verde frío sobre tus ojos para promover la circulación de sangre en tus ojos, de preferencia que sea de manzanilla para desinflamar.

La idea es dejarla actuar por 10 o 15 minutos y aprender como quitar las ojeras oscuras.

💠 Pepino

El pepino para las ojeras se ha logrado convertir en uno de los mejores aliados para disimular las ojeras. Para aprovechar sus beneficios, solo tienes que cortar dos rodajas de pepino y dejarlas en el refrigerador y dejarlas enfriar por 30 minutos para luego colocarlas en tus ojos otros 10 minutos más.

Este tratamiento natural es perfecto para quitar las ojeras negras o más oscuras, aunque recuerda que debes ponerlo en práctica con constancia para obtener mejores resultados.

¿Qué es bueno para las ojeras y bolsas en los ojos?

Entre los remedios para bolsas en los ojos con mayor eficacia, se encuentran las siguientes:

💠 Aceite de almendras

El aceite es un aliado y es bueno para las ojeras, ya que es capaz de promover la circulación en esa zona, y al mismo tiempo la ayudará a mantener hidratada.

Para las ojeras nada mejor que aplicar un poco de aceite de almendra con un masaje por las noches. Lo ideal es hacerlo durante 2 semanas como tratamiento para las ojeras.

Esta es la mejor forma para hacer desaparecer las ojeras, además de hidratar la piel del área del ojo, con ayuda de aceite de almendras para las ojeras y otros remedios caseros que tienen propiedades similares.

💠 Menta

Cuando intentas saber como eliminar ojeras y bolsas, solo debes aplicar este remedios quitar las ojeras. Solo tienes que mezclar algunas hojas de menta con un poquito de aceite de oliva.

El siguiente paso es untar un algodón con esta mezcla y aplicarlo en el párpado inferior antes de dormir. Es un tratamiento para ojeras y bolsas muy efectivo ya que hidrata, refresca y desinflama el contornos de los ojos.

¿Cómo se puede quitar las ojeras?

Entre los remedios para las ojeras oscuras con grandes beneficios, se encuentran los siguientes:

💠 Agua de rosas

Se ha convertido en un gran aliado en como se quitan las ojeras, ya que se encarga de absorber las toxinas que ocasionan su aparición. Para aprovechar sus beneficios, solo tienes que sumergir un algodón en agua de rosas y aplicarlo en las ojeras durante 10 minutos. Te recomendamos hacerlo antes de dormir como solución a las ojeras con remedios caseros, es un tratamiento natural que debes probar.

💠 Limón

Gracias a la vitamina C que contiene el limón, es perfecto en como quitar las ojeras en un día que tengas suficiente tiempo para relajarte y aplicarlo.

Para lograr aclarar las ojeras, solo tienes que sumergir un algodón en zumo de limón y aplicarlo directamente en esa zona con suavidad y sin que escurra. La idea es que lo dejes actuar por un rato, y luego lo retires con agua limpia. Por su poder aclarante, es perfecto para eliminar las ojeras negras.

Asegúrate también leer –>

¿Cómo hacer para quitarme las ojeras naturalmente?

Si estás buscando como combatir las ojeras, o como borrar las ojeras, solo tienes que hacer lo siguiente:

💠 Manzanilla

No hay duda que uno de los mejores remedios naturales para las ojeras es la manzanilla, ya que contiene propiedades sedantes y desinflamantes. Para lograrlo, prepara un té de manzanilla y agrégale un poco de yogur natural. Aplica esta mascarilla para las ojeras y deja que actúe por 10 minutos. Te sorprenderá la forma en que sirve para las ojeras.

💠 Gel de aloe vera para círculos oscuros

Que necesitas:
  • Gel de aloe vera fresco
  • Almohadilla de algodón
Lo que tienes que hacer:
  1. Aplicar el gel debajo de los ojos y masajear durante unos segundos.
  2. Déjalo actuar durante unos 10-12 minutos. Limpia con una almohadilla de algodón húmeda.
¿Con qué frecuencia debe hacer esto?

Haz esto una vez durante el día antes de acostarte para quitar las ojeras naturalmente.

¿Por qué esto funciona para quitar las ojeras?

El aloe vera alivia la piel y la hidrata. Sus propiedades nutritivas reducen la pigmentación debajo del ojo y hacen que la piel sensible en esa área sea más saludable ayudando a eliminar las ojeras rápido.

💠 Vinagre de sidra de manzana para círculos oscuros

Que necesitas para quitar las ojeras naturalmente
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Q-tip o cotonete
Con que se quitan las ojeras, lo que tienes que hacer:

1. Sumerja el Q-tip en el vinagre de sidra de manzana y aplícalo debajo de los ojos.
2. Déjalo secar de forma natural.

¿Con qué frecuencia debe hacer esto?

Repite esto dos veces al día.

¿Por qué esto funciona para eliminar las ojeras naturalmente?

Los minerales, vitaminas y enzimas presentes en el vinagre de sidra de manzana reponen y rejuvenecen el área debajo de los ojos. En solo un par de días, tus círculos oscuros se desvanecerán.

Precaución

Ten cuidado de no poner vinagre en tus ojos. Si accidentalmente entra en tus ojos, enjuaga con abundante agua limpia a fondo.

💠 Aceite de coco para círculos oscuros

¿Que necesitas para eliminar las ojeras con aceite de coco?

Algunas gotas de aceite de coco virgen

Lo que tienes que hacer

1. Aplica el aceite sobre la piel debajo de los ojos.
2. Masajea muy suavemente en movimientos en sentido de las manecillas del reloj y luego en sentido opuesto unas pocas veces.
3. Déjalo actuar durante la noche.

¿Con qué frecuencia debe hacer esto?

Repite esto todas las noches antes de ir a la cama.

Por qué esto funciona

Las propiedades nutritivas e hidratantes del aceite de coco promueven la salud de la piel. Esto, a su vez, reduce las ojeras.

Los remedios para las ojeras y bolsas antes mencionados son fáciles de preparar, y son la solución perfecta para quitar las ojeras de los ojos, y en como eliminar las ojeras oscuras.

Si quieres saber Dónde comprar Aceite de Coco de Buena Calidad, da click aquí

Asegúrate también leer –>

Además con una inversión mínima ya que en los remedios caseros para las ojeras muy marcadas puedes prepararlos con elementos que hay en tu alacena. Con esto queremos decirte, que son muy accesibles para cualquier bolsillo.

El porque se producen las ojeras puede deberse a factores en donde tienes el control, y otros no; por lo tanto es esencial que conozcas como quitar las ojeras remedios caseros y como quitar las ojeras rápido en casa. Elige los remedios caseros para quitar las ojeras que más se ajusten a tus necesidades y gustos.

Ahora que conoces como eliminar las bolsas delos ojos, como quitar ojeras y bolsas con mascarillas caseras para las ojeras es momento de aplicarlo, y deshacerte de las incómodas manchas debajo de los ojos.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

***Otras personas llegaron a este artículo buscando: con que se quitan las ojeras

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.