Inicio Moda & Belleza Accesorios & Perfumes Fabulosos Bolsos de Reconocidas Marcas

Fabulosos Bolsos de Reconocidas Marcas

bolsos

Si eres amante de los bolsos o carteras de todo tipo, esta temporada viene cargada de nuevos modelos, de acuerdo al estilo que te guste lucir.

Hay para todos los gustos y de todos los precios. Esta moda difícilmente pasará, los bolsos se han usado desde hace muchos años y con el tiempo los estilos han variado muchísimo. Si eres aficionada a las carteras, en un outlet bolsos marca podrás encontrar una gran variedad de bolsos de todos los estilos.

Las tendencias colocan a las mejores marcas en la palestra, estas te traen la más grande colección de bolsos, y entre las más conocidas están:

  • Gucci.
  • Loewe.
  • Carolina Herrera.
  • Prada.
  • Michael Kors.
  • Tous.
  • Louis Vuitton.
  • Love Moschino.
  • Bimba y Lola.
  • Burberry.
  • Jacquemus.
  • Mario Hernández.

Las mejores marcas en bolsos

Lo más seguro es que los modelos serán una maravilla y no podrás dejar de adquirir uno solo de ellos. No esperes más y estrena tu bolso de las mejores marcas disponibles para ti, lo mejor es que no tendrás que gastar demasiado dinero.

Gucci

Esta firma italiana no deja de sorprendernos. Dedicada a la fabricación de artículos de moda y fundada en 1921, tiene una muy larga trayectoria y la calidad de sus productos la han colocado en los primeros puestos a nivel mundial de la moda.

Para esta temporada te trae una colección de bolsos única y espectacular, como siempre y a la vanguardia de la moda, Gucci trae los mejores accesorios para damas.

Bolso Gucci Soho hombro rojo

Elegante bolso compacto que se lleva a la altura del hombro, con asas de color dorado en forma de cadenas y con una borla de piel del mismo color de la cartera. Confeccionado en piel natural muy ligera y con textura de grano.

En el frente lleva la característica G entrelazada en relieve e incluye una funda para protegerlo del polvo cuando lo guardes o no lo estés usando.

Loewe

Conocida casa española de moda muy lujosa y que se cree fue fundada en 1846. Taller especializado en marroquinería, que comenzó en el año 1945 con la confección de carteras y bolsos. Esta imponente casa de moda trae para ti los más destacados modelos que son tendencia esta temporada.

Bolso Loewe Mini Gate Natural Pecan

Bolso de tendencia elaborado en piel y rafia, lleva una correa en cuero cosida, con un nudo. También incluye un pasador de metal con cierre que tiene su nombre.

La correa es para llevar al hombro y el modelo viene siendo una bandolera en color marrón. Incluye, por supuesto, su certificado de autenticidad y una funda guardapolvo para conservarla mientras no se usa.

Carolina Herrera

Marca de una reconocida diseñadora de moda venezolana que ha triunfado a nivel mundial y que en 1981 fundó su casa de moda, que ha resultado ser excepcional.

Para esta temporada también trae una gran variedad de bolsos que están en tendencia actualmente y que han cautivado a muchos.

Bolso Carolina Herrera Shopping

Elegante bolso creado en canvas, con textura acolchada por fuera y estampado con las iniciales CH. Sus dos asas te permiten llevarlo como bolso de mano o de hombro.

El interior luce forrado en lona de color rojo e incluye un cierre con mosquetón y bolsillo interior. También incluye su funda para protegerlo del polvo.

Prada

Esta elegantísima casa de moda italiana fundada en 1913 por un par de hermanos, no deja de sorprendernos esta temporada, al traer su nueva colección de bolsos.

Bolso Prada Bandolera Phoenix

Esta extraordinaria creación elaborada en piel vitello de color negro es ideal para reuniones sociales, lleva impreso el logo de la casa en el frente, y está provisto de una solapa con imán y un cierre en su interior.

Incluye piezas en color dorado, con asa que puedes ajustar para mayor comodidad y su certificado de autenticidad, junto a la funda guardapolvo.

Estas son algunas de las tendencias de moda más destacadas para esta temporada, por supuesto, las demás casas de moda también han lanzado sus modelos para este 2021.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.