Vestido Rojo: Cómo Elegirlo, Cómo Lucirlo de Forma Elegante

Los vestidos color rojo suelen ser una gran elección para cualquier tipo de evento, ya que logran hacerte lucir realmente hermosa. A continuación te hablaremos sobre los distintos tipos de vestidos rojos que hay para cada estilo de mujer y como combinarlos.

¿Cómo elegir un vestido rojo?

Hay ciertos tips que debes tener en cuenta al momento de elegir vestido rojo mujer, entre los más utilizados se encuentran los siguientes:

💠 Las mangas

Algo que debes tener en cuenta en la elección del vestido rojo es el tipo de manga que tiene, y que pueden proyectar un cambio importante en la forma en la que lucirás. Si la ocasión a la que asistirás es casual o semi-formal, nada mejor que usar un vestido rojo largo manga larga.

vestidos rojos cortos

En el caso de que la ocasión sea un poco más formal, te recomendamos un vestido rojo corto casual sin mangas. De esta manera podrás destacar como la más hermosa, con tu increíble vestido rojo ajustado.

Asegúrate también leer –>

vestido negro
Como Usar el Básico Vestido Negro y Como Elegirlo [Video]
A pesar de la fuerza de los los estereotipos, últimamente se han ido rompiendo y se desafían constantemente, a nosotras siempre ...
Leer Más

💠 Longitud

Al momento de vestir de rojo es importante verificar la longitud del mismo, y de acuerdo a la ocasión elegir el vestido rojo. Por ejemplo los vestidos cortos color rojo que van hasta la altura de la rodilla son perfectos para esas ocasiones casuales. En el caso de los vestidos rojos de moda, son ideales para vestidos elegantes y clásicos.

vestidos rojos de fiesta

Pero si el evento es de noche, tu mejor opción sería un vestido rojo corto fiesta; gracias a esta elección podrás lucir sexy y destacar tu lado más sensual. Recuerda que los vestidos cortos, no son ideales para los eventos formales.

💠 Escote

El escote del vestido rojos de fiesta es otro elemento importante para hacer la elección final del vestidos rojos baratos. Si se trata de un evento especial y formal el escote del vestido rojo estampado tiene que ser un poco discreto.

vestidos rojos de noche

Para sorprender a tu enamorado en una noche romántica, puedes vestir de rojo y usar un escote provocativo y sensual. Además de combinarlo con unos lindos accesorios. De esta manera, podrás mantener toda la atención sobre el escote del vestido rojo midi.

Asegúrate también leer –>

maquillaje para vestido azul rey
Maquillaje Para Vestido Azul, ¿Te Vistes de Azul? Maquíllate Así
La moda del color azul llegó para quedarse, y es se ha convertido en uno de las tonalidades más increíbles ...
Leer Más

¿Cómo combinar un vestido rojo?

Entre las mejores ideas para tener una increíble combinación de vestidos rojos con manga, se encuentran las siguientes:

💠 Los zapatos

Los zapatos juegan un papel fundamental en la elección de vestido rojo suelto. Por ejemplo, si la ocasión es un poco elegante, te recomendamos combinar el vestido rojo tubo con zapatos rojo de charol. Lo ideal es que sean sintéticos y las suelas de gomas. Con este detalle lograrás crear un increíble look rojo con un sensual vestido rojo brillante.

Otra opción muy favorecedora con el vestido rojo ceñido es el clásico zapato de color nude. Se caracterizan por tener un acabado muy cómodo y ser transpirables. En la mayoría de los casos, las suelas están fabricadas en caucho y utilizan un cierre de hebilla. Además de que el tacón suele alcanzar los 8 centímetros.

Las sandalias negras elegantes, tampoco pueden faltar en la combinación del vestido rojo volantes. A pesar de que suelen ser zapatos de gran altura, logran ser muy cómodos y permitirte lucir el vestido rojo informal de una forma muy seductora.

💠 Bolsos

La combinación de los bolsos con el vestido rojo corto ajustado puede hacerte brillar y destacar del resto de los invitados. Si se trata de un evento un poco elegante, el vestido rojo vuelo con un bolso de color metal es perfecto para completar tu look.

Asegúrate también leer –>

como elegir un vestido de fiesta según tu cuerpo
Como Elegir Vestidos de Fiesta Según tu Tipo de Cuerpo
Aprender la forma sobre como elegir un vestido de fiesta, es esencial para no pasar desapercibida en esa celebración tan ...
Leer Más

Otro de los bolsos más usados es el tradicional bolso de color rojo tipo sobre. Es muy coqueto y la tela es ideal para combinarla con el vestido rojo corto manga larga. Te aseguramos que es un bolso que no pasará desapercibido, y te hará destacar tu lado atrevido.

También tienes la opción de llevar un bolso dorado con purpurina. Todo lo que necesites guardar en la ocasión formal, lograrás hacerlo en este modelo. Lo mejor de todo es que combinar de forma perfecta con los vestidos rojos largos de noche.

Tipos de vestidos rojos

Al momento de comprar vestido rojo es importante que conozcas los diferentes tipos que existen. Entre los más utilizados se encuentran los siguientes:

💠 Vestido rojo corto

vestidos color rojo

Nada más sexy que poder ver a una mujer con vestido rojo corto. Sin duda alguna, es algo que todas deben tener en su armario para utilizarlo en cualquier tipo de ocasión. Con respecto al largo del vestido rojo con blanco, lo ideal es que sea a la altura de la rodilla.

Asegúrate también leer –>

Maquillaje de Día Natural: Sencillo Tutorial Paso a Paso
Durante el día, bien sea para ir a trabajar a la oficina, para dejar los niños en el colegio, o ...
Leer Más

💠 Vestido rojo largo

vestido rojo fiesta

Una mujer de vestido rojo largo logrará hacerte lucir totalmente espectacular. Queremos decirte que este tipo de vestidos es perfecto para mujeres delgadas y altas, o las de estatura media. Te recomendamos aquellos que tengan una línea recta sobre la cintura para lograrla destacar y dejar ver los atributos de tu figura.

💠 Vestido rojo de tubo

vestidos rojos elegantes

A pesar de que este vestidos rojo para señoras suele ser un poco conservador, no deja de ser muy femenino; ya que logrará hacer destacar tus curvas de una forma muy sexy. Puedes usarlo en cualquier evento o reunión de trabajo importante. Además de combinarlo con increíbles accesorios y usarlo en esos momentos de fiestas.

💠 Vestido rojo con corte A

Se le denomina de esta manera al vestido rojo graduación por tener un poco más estrecho su parte superior y ser un poco más abierto en la parte de abajo. Este tipo de vestido strapples rojo permite realzar la figura de las mujeres delgadas y en las más robustas, les ayuda a disimular un poco el vientre y las caderas anchas.

Asegúrate también leer –>

maquillaje para piel morena
Maquillaje Para Piel Morena Luce Espectacular con Estos Tips [Videos]
Si eres de piel morena, o tienes alguna amiga o hermana con ese color de piel, seguramente estarás interesada en ...
Leer Más

Ahora que conoces las diferentes variaciones de vestidos rojos cortos para bodas y cualquier tipo de ocasión que tengas, es momento de elegir el modelo que más se ajuste a tus gustos y necesidades. También debes tomar en cuenta el tipo de evento al que asistirás para hacer una elección adecuada.

No hay duda de que un mágico vestido de color rojo podrá ayudarte a sacar ese lado sensual que tanto ha permanecido dormido dentro de ti. Así que no esperes más y diviértete mostrando tu mejor cara con el increíble vestido rojo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.