Cómo Tener Piernas Hermosas, Tonificadas y Atractivas

como tener piernas hermosas

Unas piernas hermosas es uno de los mayores atractivos de una mujer. Te contaremos cómo obtener unas piernas hermosas que harán que los chicos se vuelven locos por ti y  todas las chicas te envidien.

Con unas piernas hermosas, hasta tu personalidad mejorará. No toda mujer tiene la suerte de haber nacido con piernas hermosas, por lo que necesitan estar familiarizados con la forma de obtener unas piernas hermosas, tonificadas y atractivas.

Tus piernas no son menos notables que otras partes de tu cuerpo, por lo que debes de tener especial cuidado con ellas. Además de contar con un tratamiento de pedicura ordinaria una vez al mes, te recomendamos que te tomes el tiempo necesario cada día para que tus piernas se vean bonitas y adorables siempre.

Si eres una mujer con piernas hermosas  por naturaleza, aprovecha y utiliza faldas y vestidos para mostrar tus piernas. Te beneficiará mucho el uso de los vestidos como minifaldas, pantalones ligeros, faldas, etc…

Para ayudarte a lucir tus piernas hermosas, tonificadas y atractivas hemos recopilado para ti los mejores consejos sobre cómo lograrlo…

💠 Piernas bien proporcionadas:
Si tienes las piernas mas desproporcionadas de un lado, es necesario que inicies una rutina diaria de ejercicios para la pérdida de la grasa extra.

Incluso en caso de que no las tengas desproporcionadas, es importante hacer ejercicios, específicamente para las piernas, para tonificar los músculos de las piernas y tenerlas en perfecto estado. Te recomendamos los siguientes ejercicios para que tengas unas piernas hermosas y bien torneadas.

💠 Hacer sentadillas.

💠 Correr / Jogging.

💠 Caminar.

💠 Ciclismo.

💠 Saltar la cuerda.

El levantamiento de pesas. Para ello, te aconsejamos que consultes un entrenador para los pesos y repeticiones correctas.

💠 Los aeróbicos.

💠 Piernas delgadas y hermosas:
Si te sientes avergonzada por tener unas piernas desproporcionadas en los muslos, es necesario que cuides tu alimentación. Evita alimentos que con altos niveles de azúcar, grasas y calorías. Unas piernas hermosas, delgadas y bien formadas se lograrán solo si hay una alimentación saludable.

💠 Vello de las piernas:
El vello de las piernas es una pesadilla para cualquier mujer. Selecciona  el método de tu elección para deshacerse del vello en las piernas. Puede ser depilación láser. Si tienes poco presupuesto, considera métodos alternativos, como la depilación con cera, el rasurarte o cremas depilatorias.

Rasurarte puede resultar en cortes y rasguños, así como resequedad en la piel. Utiliza siempre un gel de rasurar y una navaja de buena calidad.

Cuando te rasures las piernas, hidrata siempre tus piernas justo después del afeitado para evitar erosiones cutáneas y resequedad en la piel. Muchas mujeres lo prefieren, y es mas recomendado, la depilación que rasurarte las piernas.

💠 Un Masaje en las piernas:
Considera hacerte un masaje de aceite a base de hierbas en las piernas por lo menos una vez a la semana para tener las piernas hermosas y la piel brillante. También si puedes, lávate las piernas con una base de hierbas o un jabón suave cuando regrese a casa por la noche y aplica una crema hidratante a base de hierbas después de esto.

💠 Un Baño para tus pies:
Para el mantenimiento de unas piernas hermosas, puedes hacerte  al menos una vez al mes, un relajante baño en los pies. En un cubo de agua tibia, mezclar un poco de champú y añade dos o tres gotas de aceite.

Sumerge las piernas hasta la mitad en el agua tibia durante aproximadamente media hora. Luego de este tiempo, limpia tus piernas suavemente con una piedra pómez o con una esponja. Luego hidrata tus piernas inmediatamente. Tus pies te lo agradecerán cada vez que lo hagas.

💠 La Pedicura no puede faltar:
Si de ahorrar en dinero y tiempo se trata, puedes hacerte la pedicura en casa. Consíguete un kit de pedicura de buena calidad, que además traen una guía del usuario, y mímate.

💠 Mantén tus piernas hidratadas:
Las cremas hidratantes mantienen tus piernas hermosas, suaves, lisas y libres de piel escamosa. Considera el uso de una crema hidratante que contenga las propiedades de estiramiento de la piel.

Aplicarlo siempre que tengas tiempo y sobre todo después de cada ducha para conseguir piernas hermosas. La hidratación también te ayudará a mantener el bronceado.

Otros consejos útiles:

💠 Trata de evitar estar de pie largas horas en el trabajo o en el hogar, esto puede favorecer la aparición de venas varicosas.

💠 No te expongas demasiado al sol, protege tus piernas. Usa siempre protector solar de al menos SPF 30 cuando te bronceas.

💠 El exceso de bronceado es dañino para la piel, incluyendo las piernas.

💠 Consulta a un dermatólogo si tienes problemas constantes de espinillas, manchas y si se te ven las venas en las piernas.

💠 Las piernas con un poco de color (bronceado ligero) lucen mejor que las piernas blanquecinas o pálidas.

Sigue estos consejos que te mencionamos sobre cómo obtener piernas hermosas. Pronto verás como luces unas piernas hermosas y delgadas con la piel lisa y sin defectos. Después de esto, estarás lista para utilizar los vestidos de tu elección y al caminar por la calle mostrar tus piernas hermosas, tonificadas y atractivas.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

  1. Muy buen artículo!! Gracias!! Yo tengo unas manchas en la piel y estaba leyendo aquí algo sobre quitarlas con laser. Alguien me podría decir que tan viable es?? y si es buena opción, les agradecería su opinion chica!! Saludos y gracias!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.