Si ya te decidiste por probar este increíble tratamiento alargador es hora de que descubras el secreto para obtener pestañas más grandes y hermosas. En realidad el proceso es muy sencillo. En este artículo-tutorial, te explicaremos cómo hacer uso de XiC para obtener pestañas más abundantes, largas y gruesas, además de una mirada cautivadora.

Seguir el tratamiento para el crecimiento de las pestañas es un proceso sencillo y rápido que puedes llevar a cabo en menos de 10 minutos, por lo que podrás hacer tu día a día sin ningún problema.

Si decides aplicar XiC por las mañanas, trata de que sea después de tu baño, de esta manera tu cara estará limpia y libre de contaminantes.

Asegúrate también leer –> Remedios Caseros Para Hacer Crecer las Pestañas [Video]

Por el contrario si decides aplicar el producto durante la noche, lava y desmaquilla tu cara perfectamente para aplicar XiC sobre tus cejas y/o pestañas. Te recomendamos que realices esta rutina durante la noche ya que el producto no estará en contacto con contaminantes o climas adversos.

Toma el aplicador de XiC y elimina el exceso de producto, muchas personas piensan que entre más cantidad usen, más rápido verán resultados. El secreto para obtener pestañas más grandes y hermosas se basa en eliminar el producto que no vayas a utilizar, si no sigues estas recomendaciones tu XiC se acabará en un abrir y cerrar de ojos, sólo usa la cantidad adecuada y no te excedas.

Usa XiC como delineador líquido una vez al día, puede ser en la tarde o en la noche para fortalecer el folículo. De cada folículo salen de 2 a 6 pestañas, XiC funciona como un potenciador del crecimiento, cada aplicación detona ese folículo para que se reproduzcan tus pestañas.

Espera 1 o 2 minutos a que el producto alargador de pestañas seque y quede bien adherido a tus pestañas.

Continúa tu ritual habitual de belleza. Es importante tener en cuenta, que para obtener pestañas más grandes y hermosas, apliques XiC todos los días durante 3 meses, después de este lapso ya habrás notado cambios importantes, sin embargo deberás usar el producto un día sí y un día no durante otros 3 meses. Para finalizar sólo empléalo 1 vez a la semana XiC después de 6 meses.

Revista Sentido de Mujer

Revista Sentido de Mujer

Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de sí misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en: