Descubre el secreto para obtener las pestañas más grandes

Pestañas más grandes

Si ya te decidiste por probar este increíble tratamiento alargador es hora de que descubras el secreto para obtener pestañas más grandes y hermosas. En realidad el proceso es muy sencillo. En este artículo-tutorial, te explicaremos cómo hacer uso de XiC para obtener pestañas más abundantes, largas y gruesas, además de una mirada cautivadora.

Seguir el tratamiento para el crecimiento de las pestañas es un proceso sencillo y rápido que puedes llevar a cabo en menos de 10 minutos, por lo que podrás hacer tu día a día sin ningún problema.

Si decides aplicar XiC por las mañanas, trata de que sea después de tu baño, de esta manera tu cara estará limpia y libre de contaminantes.

Asegúrate también leer –> Remedios Caseros Para Hacer Crecer las Pestañas [Video]

Por el contrario si decides aplicar el producto durante la noche, lava y desmaquilla tu cara perfectamente para aplicar XiC sobre tus cejas y/o pestañas. Te recomendamos que realices esta rutina durante la noche ya que el producto no estará en contacto con contaminantes o climas adversos.

Toma el aplicador de XiC y elimina el exceso de producto, muchas personas piensan que entre más cantidad usen, más rápido verán resultados. El secreto para obtener pestañas más grandes y hermosas se basa en eliminar el producto que no vayas a utilizar, si no sigues estas recomendaciones tu XiC se acabará en un abrir y cerrar de ojos, sólo usa la cantidad adecuada y no te excedas.

Usa XiC como delineador líquido una vez al día, puede ser en la tarde o en la noche para fortalecer el folículo. De cada folículo salen de 2 a 6 pestañas, XiC funciona como un potenciador del crecimiento, cada aplicación detona ese folículo para que se reproduzcan tus pestañas.

Espera 1 o 2 minutos a que el producto alargador de pestañas seque y quede bien adherido a tus pestañas.

Continúa tu ritual habitual de belleza. Es importante tener en cuenta, que para obtener pestañas más grandes y hermosas, apliques XiC todos los días durante 3 meses, después de este lapso ya habrás notado cambios importantes, sin embargo deberás usar el producto un día sí y un día no durante otros 3 meses. Para finalizar sólo empléalo 1 vez a la semana XiC después de 6 meses.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.