¿Cómo comprar el bolso ideal? Guía básica para una buena compra

comprar el bolso ideal

En un mundo tan ajetreado, lleno de retos y actividades, debemos contar con un accesorio útil, durable, cómodo y sobre todo hermoso que nos acompañe las casi 24 horas del día. Un bolso debe ser el compañero ideal de toda mujer para todo tipo de eventos y actividades. Pero cómo un viejo dicho cuenta “lo barato sale caro”. Si estás consiente de esto, sabes que un buen bolso no vale menos de 1,000 pesos. Por esa razón, si estás en busca de este accesorio de guiamos paso a paso para comprar el bolso ideal.

Cuando entramos a una boutique o a un centro comercial podemos sentirnos un poco extasiadas y mareadas con la gran cantidad de bolsos que se acumulan en los escaparates. Pero cuidado, no todos son los más ideales y es casi seguro que se te presentará una tentación o varias antes de comprar el bolso ideal, por esa razón debes ser analítica y fría.

¿Cómo comprar el bolso ideal? Hay muchas variantes, colores, tamaños y marcas que existen pero a pesar de que son factores importantes a la hora de una compra, también hay características en un bolso que no debemos pasar desapercibidas.

  • Diseño: Las mujeres también nos enamoramos de la vista y encontrar un bolso precioso es una tarea difícil a pesar de tener tantas opciones. Lo primero que tienes que revisar es si el diseño puede ser usado en múltiples ocasiones. De nada nos sirve un diseño precioso si sólo podemos presumirlo cuando vamos a una fiesta o un evento especial. Un bolso debe ser multifacético.
  • Peso: A ninguna mujer le gusta cargar con un costal de piedras como bolso, por lo que para comprar el bolso ideal es necesario que revises cual es su peso. Si notas que estás demasiado pesado sin tener nada adentro, imagina lo que sufrirás cuando lo llenes con todas tus cosas. Un bolso debe ser liviano.
  • Calidad: Uno de los puntos más importantes es este. Un buen bolso siempre se distingue por su calidad. Para saber si tiene una buena calidad revisa que las costuras estén bien bordadas, que los forros internos sean de un buen material, los cierres deben estar hechos con un material que no se raye fácilmente al igual que las argollas.
  • Material: Ojo en este punto, calidad no es lo mismo que material, un buen bolso puede ser de piel, pero también puede estar hecho lino, incluso de mezclilla. Elige el material de tu bolso según tu estilo de vida.
  • Precio: El punto que decide todo, no importa si es el bolso es lo más hermoso para ti, si el precio no está en tu presupuesto tendrás que renunciar a él. Por esa razón debes pensar bien en la cantidad que estás dispuesta a invertir. No es novedad que la marca de un producto varía dependiendo de la marca. Un Louis Vuitton, no costará lo mismo que uno low cost en ZARA. Con esto no queremos convencerte de comprar el bolso más caro o más barato. Pero con la competitividad que existe en el mercado puedes encontrar un buen bolso de una marca relativamente buena a un costo accesible.

Ahora que sabes los estándares para comprar el bolso ideal, no queda más que agarrar tu cartera y salir a tu mall más cercano.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.