Tendencias: Dale un “Refresh” a tu Imagen Esta Primavera

tendencias de primavera

La primavera es una de las estaciones con más energía. Esto se refleja en nuestro ánimo, en nuestro humor y, por supuesto, en las tendencias. Aumentan las horas de sol y los colores oscuros dejan paso a tonos más alegres llenos de vitalidad. Es el momento de darle una vuelta al armario y a tu imagen. ¡Prepárate para la nueva temporada!

Recuperar la salud del cabello

Con la llegada de la nueva estación apetece también un cambio de imagen, y qué mejor que empezar por el cabello. Lo primero y más importante es someterlo a un tratamiento reparador que nutra y le devuelva el brillo. Para ello no tiene por qué ser necesario pasar por el salón de belleza, pues ya es posible hacerse con productos profesionales de peluquería.

Una de las novedades más destacadas son los tratamientos con células madre. Se trata del último avance en regeneración capilar y es especialmente recomendable para la caída del cabello. De hecho, los expertos afirman que este sistema será clave en un futuro próximo para tratar los problemas de alopecia.

Otro de los métodos estrella esta temporada son los tratamientos de keratina, una alternativa eficaz para combatir el encrespamiento del cabello. En cuanto a sus propiedades, este producto capacidad de reparar la fibra capilar y alisar la melena, aportándole brillo y suavidad.

Estos tratamientos eran, hasta hace relativamente poco, los más demandados en las peluquerías. No obstante, la aparición de tiendas online especializadas en marcas de peluquería hacen que ahora puedan realizarse en casa, con el consecuente ahorro que esto conlleva.

Un ejemplo es Facelook Peluquería, que ofrece una amplísima gama de productos de peluquería y cosmética. En ella se pueden encontrar desde tratamientos para la reparación y cuidado del cabello, hasta utensilios como secadores, planchas, cepillos y peines, todo ello de las primeras marcas de peluquería.

Protegerse del sol con personalidad esta primavera

Otro de los efectos beneficiosos de la primavera es el aumento de las horas de sol. No obstante, no hay que olvidar que estos rayos pueden ser también peligrosos, por lo que es necesario protegerse con un factor apropiado.

Pero existen otras vías más originales para resguardarse de sus efectos, que además aporten el toque de personalidad a nuestra imagen, como es el caso de los complementos. Entre los más habituales están las gafas de sol.

No obstante, si buscas marcar un estilo propio, hay una prenda por la que debes apostar y que son plena tendencia esta temporada: las gorras. Este tipo de accesorio aporta un punto juvenil, fresco y divertido a cualquier look y es un básico que no puede faltar en tu armario esta primavera.

Las hay de todos los colores, formas y estilos. Un ejemplo son las gorras planas, también conocidas como gorras snapbacks, que se han convertido en un clásico desde que en los años 50 las pusieran de moda las estrellas del beisbol neoyorkinas. Informales, pero con estilo, este tipo de gorras son muy carismáticas y completan un estilo moderno y desenfadado.

Uno de los lugares donde encontrar una gran variedad de gorras planas es D.Franklin. Esta tienda ofrece un completo elenco de artículos de moda urbana para hombre y mujer, con envío a domicilio en un plazo de 48 horas. Puedes ver online aquí su colección completa.

En esta primavera prepara tu cuerpo: la depilación

Poner a punto la piel es otro de los pasos más importantes que debemos dar ante la llegada de la nueva estación y, entre las tareas pendientes más habituales, está la depilación. Lucir una piel suave, tersa y sin vello requiere de cuidado y constancia, y en este sentido, contar con una buena depiladora eléctrica es fundamental.

El mercado de las depiladoras ha evolucionado enormemente en los últimos años, lo que dificulta la elección de la más adecuada. Por este motivo, comprar este aparato es una decisión que conviene meditar, ya que el mercado está repleto de propuestas que prometen un resultado óptimo e indoloro.

Una de las recomendaciones para acertar de pleno con nuestra elección es consultar las opiniones de otros usuarios. De este modo, podemos cerciorarnos de qué producto es el que más nos conviene dependiendo del tipo de piel.

Uno de ellos es el portal mejoresreviews.net, que ha elaborado un ranking para averiguar cuál será la mejor depiladora 2018. Dicha lista la lidera Lavany, que ha sido considerada por las usuarias la mejor depiladora eléctrica para mujer.

Se trata de una máquina especialmente recomendada para pieles sensibles que garantiza unos resultados óptimos, eliminando incluso el vello más difícil. Esto es posible gracias a que ofrece una hoja recta y otra curvada, lo cual permite adaptarse a las zonas más difíciles del cuerpo.

La primavera es boho chic

El estilo boho es mucho más que una moda: está asociado a un estilo de vida, a una mujer a la que le gusta sentirse guapa sin renunciar a la comodidad. Este tipo de looks es uno de los más apetecibles en esta época del año.

Los tejidos vaporosos y colores cálidos son los dominantes en este tipo de prendas definitivamente acorde a las tendencias de primavera. Imperan también los estampados y flecos, además de los toques étnicos y, por supuesto, los accesorios.

Saber combinar este tipo de prendas es también sinónimo de elegancia, pues el estilo boho chic no es partidario de las estridencias, sino más bien de la premisa del “menos es más”. No obstante, no siempre es fácil acertar con la combinación más adecuada.

Mundohippie.com propone una completa selección de ropa y accesorios de estilo hippie . Una de las características principales la tienda es su variedad de prendas y complementos. Así que… ¿a qué esperas? Entra en esta tienda de ropa boho chic moderna y descubrirás chalecos, vestidos, vestidos de fiesta muy cómodos, calzado, cinturones, gafas y mochilas de mujer , entre otras muchas opciones de accesorios y complementos.

En este video te dejamos las tendencias de moda de primavera 2018:


En definitiva, la primavera es una época que invita a renovarse y que cambia nuestro humor y energía, y esto es algo que debemos reflejar en nuestra imagen y estilismos, con recomendaciones como las citadas. ¿Estás preparada para disfrutarla?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

  1. […] Tendencias: Dale un “Refresh” a tu Imagen Esta Primavera […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.