Cómo Ser Bonita si te Sientes Fea, Tips Para Ser Muy Atractiva

como ser bonita si te sientes fea

Cómo ser bonita va mucho más allá del concepto de belleza. Aunque las mujeres atractivas siempre están bien arregladas, el hecho de sentirse bonitas desde su interior y apreciarse a si misma permite que logren ser seductoras.

En este artículo vamos hablar sobre cómo ser bonita naturalmente, con algunos tips de belleza, valorándote a morir y cómo estar bonita sabiendo aprovechar esos atributos con los que te sientes mejor.

Indice del Contenido

Como ser bonita naturalmente y ser más atractiva

Entre las cosas que puedes hacer en cómo ser más bonita naturalmente tenemos las siguientes:

💠 Dientes sanos y blancos

En cómo ser más bonita lucir una dentadura sana y blanca es fundamental para ser linda, además podrás disfrutar de tu sonrisa franca frente al espejo.

De hecho, hay un estudio realizado por Leeds University, en donde se logró comprobar que tanto hombres como mujeres con dientes bien proporcionados y blancos, solían parecer mucho más atractivos y sexys, con respecto a aquellas personas que no tenían una bonita sonrisa.

Un gran motivo para tener una sonrisa perfecta atendiendo tu salud bucal, quizá usar brackets y carillas estéticas , visita con frecuencia al odontólogo.

Asegúrate también leer –>

sonrisa perfecta _ tratamientos invisalign
Consejos Para Lucir una Sonrisa Perfecta, Alineada y Atractiva
Si quieres saber cómo obtener dientes perfectos, primero comprende: nadie es perfecto. Es posible que no puedas tener dientes de blanco ...
Leer Más

💠 Más sonrisas

Ser bonita también requiere que sonrías un poco más de lo habitual, pero recuerda que esa sensación de bienestar siempre debe venir de tu interior, haz solo aquellas cosas de las que estás convencida, trabaja en tu autoestima y ve tras tus sueños sin importar lo que piensan los demás.

Para los hombres es mucho más atractivo ver a chicas sonrientes, ya son realmente felices. Así que otro tip en cómo ser bonita natural es alegrarse la vida y la de los demás con más sonrisas al día, haciendo de tu propia vida un sueño hecho realidad.

💠 El color rojo como aliado

En cómo ser súper bonita es importante poder sacarle provecho al color rojo . La ropa de este color es capaz de revelar tu lado atractivo y sexy, además te hace sentir más segura y empoderada.

Cuando los hombres ven a las mujeres vestidas de rojo , logran sentirse muy atraídos, ya que el rojo representa pasión, amor, sexualidad y poder. No dejes de tener un atuendo rojo en tu guardarropa para convertirte en una persona atractiva.

💠 Piel suave e hidratada

Otro tips de belleza en ser más bonita es poder lucir una piel hidratada y suave. Esa suave sensación que tú misma puedes disfrutar al tocarte, al hacer contacto con el hombre, logrará volverlo loco por ti.

Así que no te olvides de exfoliar , limpiar e hidratar bien tu piel para ser parte de las chicas atractivas.

Asegúrate también leer –>

autoestima
10 Claves para Aumentar tu Autoestima y Ser más Atractiva y Cotizada
A los hombres les gustan las mujeres que tienen la autoestima alta. Las mujeres tímidas con poca autoestima simplemente no ...
Leer Más

Como ser bonita de cara

Entre los tips para ser bonita de cara más eficaces tenemos:

💠 Labios rojos

Un rostro con labios rojos es de gran ayuda en cómo sentirme bonita. A pesar de que tus labios no sean tan voluminosos, o, todo lo contrario, se ha logrado comprobar que los primeros diez segundos en el que un hombre conoce a una mujer los emplea en mirar su boca.

Son trucos para ser más guapa y lograr destacar un aspecto tan importante del rostro, como son los labios.

💠 Un cabello con aspecto natural

Cómo volverse bonita de cara es lo de menos ya que el sentirte segura y atractiva pueden hacer una gran diferencia, arreglarte el cabello para hacer lucir tu rostro y hacer que tenga un aspecto natural es una gran clave para establecer tu estilo personal.

Esos cortes no tan parejos, un cabello mojado, y aquello cabellos con flequillos logran ser más atractivos y te ayudarán en la misión de cómo ser hermosa.

Con respecto al color, en cómo ser bella los cabellos de color de acuerdo al tono de tu piel es lo mejor, aunque hoy por hoy los tintes , mechas incluso platinadas te dan un look muy sofisticado.

💠 Mentón inclinado y cabeza erguida

Otro secreto en cómo ser bonita e inteligente es poder mantener una postura de seguridad, ya que no hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma , la cabeza erguida mirando hacia arriba y el mentón un poco más inclinado.

De acuerdo a un estudio realizado en la Revista Evolutionary en el año 2011, mantener este ángulo suele ser muy llamativo para los hombres y en general cómo ser atractiva para todas las personas. Así que cada vez que puedas, trata de mantener esta postura y reflejar una personalidad empoderada y atractiva.

Asegúrate también leer –>

mujer empoderada
12 Maneras de Ser y Sentirte más Empoderada Como Mujer
Todos admiramos a esas mujeres empoderadas famosas que vemos en la televisión o incluso en nuestras vidas diarias. La pregunta ...
Leer Más

💠 Una voz melodiosa y sexy

En cómo ser linda de cara es importante tener esa voz tan femenina melodiosa y femenina, nada de temer a hablar de esa manera. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Londres, se logró comprobar que los hombres que escuchan esa suave voz de las mujeres, les resulta sumamente atractivo.

Ese tono de voz les hace pensar que esa mujer está necesitando de su protección, y a ellos le encanta. No te olvides de emitir tu mejor voz y aprender cómo ser seductora con ella.

Como ser bonita con lentes

En cómo estar bonita con lentes los tips más efectivos son:

💠 Ser tú misma y confiar en ti

En cómo ser una mujer atractiva y cómo estar más guapa con lentes , solo será necesario tenerte más confianza, mucho amor propio y dejar de lado el temor de ser tú misma, exprésate tal cuál eres desarrollando tu personalidad asertiva y respetándote a ti misma.

Cuando ese chico logre darse cuenta de la increíble personalidad que tienes, podrá sentirse más atraído hacia ti. La confianza que logres transmitir sobre ti misma, también será un elemento clave en cómo ser una mujer interesante.

💠 Escuchar y causar buena impresión

En cómo ser atractiva para los hombres, y cómo ser una mujer irresistible el secreto está en saber escuchar, y saber las palabras a usar a continuación para transmitir una respuesta con referencia a lo que se está hablando.

Una personas que es buena conversadora, también es muy buena escuchando, así también te vas formando un criterio al escuchar y evaluar el punto de vista de las demás personas.

Cuando tu chico pueda notar lo interesada que estabas en el tema que estaban tocando, y tienes una buena respuesta, lograrás parecerle muy sensual. Son tips para verse más bonita con gran éxito.

Asegúrate también leer –>

cuida tu cuerpo
Cuidar Nuestro Cuerpo Aumenta la Autoestima
El cuidado de nuestro cuerpo influye directamente en nuestro estado emocional. Muchas veces las personas descuidan su apariencia cuando pasan ...
Leer Más

💠 Mostrar tu inteligencia

En cómo ser interesante para un hombre como para todas las personas, el factor inteligencia es un elemento clave para ser realmente atractiva.

Cuando una mujer es capaz de emitir una opinión propia sobre algo, todos sabrán que es alguien que defiende lo que piensa, y por lo tanto es inteligente. Esto es algo que hace a una mujer atractiva.

💠 Tener la autoestima alta

En cómo ser una mujer sensual también es importante tener la autoestima alta . Siempre que una chica se sienta cómoda con ella misma, y pueda reflejarlo al exterior, a las demás personas también les parecerá que es una mujer atractiva.

Esta actitud hace que brilles en cualquier círculo social porque ese amor propio y tu carisma personal logra opacar todo lo demás.

Como ser bonita si soy gorda

En cómo ser atractiva físicamente si soy gorda, los mejores consejos son:

💠 Un maquillaje natural

En cómo parecer interesante dejando de lado el aspecto físico, tener un maquillaje natural puede ser la mejor manera de atraer a ese hombre y parecerle sensual, pero más allá del maquillaje está sentirte cómoda en tu propia piel, hoy en día podemos ver muchas modelos plus size que se sienten a gusto consigo mismas.

Cuando una chica sabe cómo destacar sus atributos más bonitos, iniciando por un rostro con buen maquillaje, resultarás realmente atractiva ver lo bonita que puede llegar a lucir. Así que, si buscas aprender cómo lucir más atractiva, no olvides maquillarte pero que pueda verse lo más natural posible.

Asegúrate también leer –>

alta y baja autoestima
Qué es la Autoestima y Cómo Aumentarla Para Empoderarte
Mantener la autoestima en alto es muy importante para lograr tener mayor empoderamiento, y tener la fortaleza de poder enfrentarse ...
Leer Más

💠 No usar ropa tan ceñida

En cómo ser bonita físicamente el uso de ropa ceñida no es tan atractivo como parece. Además, si existen unos kilitos de más , no es lo más recomendable ya que lograrás atraer toda tu atención a esa parte.

El mejor consejo en cómo ser sexy es poder elegir ropa no tan ceñida, que vaya acorde a tus gustos y que permita resaltar los atributos más interesantes. De esta manera, los chicos podrán dirigir su atención hacia donde tú quieres.

💠 Buen olor

En cómo parecer más guapa o como ser bonita físicamente, tener un buen aroma es esencial para lograr crear esa conexión perfecta con tu chico. A los hombres les encanta las mujeres que huelen bien.

Lo ideal es elegir aromas que vayan acorde a tu personalidad, que te hagan sentirte cómoda y fresca, y que puedan mantener la intensidad del olor en distancias cortas. Te recomendamos optar por olores no tan fuertes, sino más bien suaves.

💠 Mantener una buena postura

Caminar con una buena postura es de gran ayuda cuando se intenta aprender cómo ser guapa y atractiva al mismo tiempo. Tu forma de gesticular, caminar, hablar puede decirle mucho de ti al mundo entero.

Lo más recomendable es que puedas caminar lo más erguida posible, con los brazos en su posición correcta, y al momento de hacer algún movimiento hacerlo de una forma suave. Es un gran secreto en cómo ser más linda para un chico.

Asegúrate también leer –>

mejora tu autoestima
Mejora tu autoestima: si tú te amas nadie se te podrá resistir
Te has preguntado ¿por qué sueles pasar desapercibida? ¿por qué tu ex prefirió marcharse con otra persona? ¿por qué y ...
Leer Más

Como ser bonita físicamente y atractiva

Entre los tips más eficaces para cómo ser más linda físicamente tenemos:

💠 Sincérate contigo misma

Para aprender cómo ser la mujer más bella, y cómo ser una mujer sexy es importante que puedas tomar un tiempo para sincerarte contigo misma sobre esos aspectos que te gustan y los que no, para aprender a quererte tal como eres.

Posiblemente puedas sorprenderte sobre esas cosas buenas y no tan buenas que piensas sobre ti misma, pero es la única manera de aprender a sacarle partido a todo lo que tienes.

💠 Olvida las opiniones de los demás

Realmente es sumamente agotador estar pensando todo el tiempo en todos los comentarios de las demás personas. Lo mejor que puedes hacer en cómo ser sensual es aprender a enfocar tu atención en tu propio pensamiento.

Esto es algo que permitirá ayudarte en el proceso de cómo ser atractiva para un hombre. Mientras más cómoda te sientas contigo y con tu cuerpo, los chicos podrán notarlo y mostrar mucho interés sobre ti.

💠 Haz un poco de ejercicio

En cómo ser una mujer seductora y cómo ser una chica interesante, es importante que inviertas un poco de tiempo en tu aspecto físico. No se trata de convertirte en toda una deportista, pero sí de activar tu cuerpo para mejorar su aspecto, y al mismo tiempo cuidar tu salud.

Lo más recomendable es que logres practicar inicialmente con lo que mejor te funciona, y puedas hacerlo al menos 3 veces por semana.

💠 Mejora tus hábitos alimenticios

En cómo ser más bella y atractiva todo lo que comes tiene una gran importancia para definirte en el apartado de mujeres atractivas para los hombres. Por eso te invitamos a seleccionar mejor las cosas que estás comiendo.

Esto será de gran ayuda para mejorar tu aspecto físico y logrará mejorar la percepción interna que tienes sobre ti.

💠 Colócate desafíos

En cómo ser una mujer segura es importante que sientas el deseo de desafiarte y hacer cosas nuevas. Poder descubrir nuevas facetas, te ayudará a sentirte mejor contigo y saber de las cosas que eres capaz.

Recuerda retarte tanto física como mentalmente. Una mujer que se propone a intentar cosas nuevas, siente mayor confianza en que puede lograr todos los retos nuevos, y esto logrará influir positivamente sobre su autoestima.

💠 Disfruta estar contigo

En cómo ser una persona atractiva, es necesario que aprendas a disfrutar ese espacio que pasas contigo . Esto será de gran ayuda para analizarte un poco más y saber definir las cosas en la que eres y no tan buena.

Mientras aprendas a tener tiempo para ti, y para los demás, el conocimiento sobre tus virtudes y defectos logrará aumentar. Una mujer que tiene mayor confianza en sí misma, irradiará seguridad y belleza.

💠 Colócate como prioridad

En cómo tener una personalidad atractiva es importante poder saber que eres tú misma prioridad, y tus intereses están por encima del de los demás.

No vale de nada sentir que te arreglas bien, y te sientes en la confianza de poder demostrarlo si alguien más no lo aprueba. Así que muy a pesar de los pensamientos e intereses de los demás es muy importante que puedas ser una prioridad para ti misma.

💠 Mantén la mente ocupada con algo que te guste

En cómo ser una mujer interesante para un hombre, también es esencial que puedas mantener la mente ocupada en cosas que consideres que sean interesantes para ti. Esto te ayudará a conocerte y poder disfrutar esos momentos que son solo tuyos.

Cuando realizas actividades o cosas de tu agrado, tendrás mejores decisiones en cómo vestir atractiva, y cómo verse más joven y atractiva.

Ahora que conoces un poco más sobre cómo ser una mujer segura y atractiva y como ser más atractiva para mi esposo, solo debes poner en práctica los tips que van mejor con tu personalidad y decisiones.

Recuerda que antes de ser bella exteriormente, es importante que aprendas a reforzar tu amor interno para lograr reflejarlo hacia esas personas con las cuales quieres llamar su atención.

El amor propio podrá reflejar una luz y belleza increíble. Te invitamos a amarte tal como eres, con tus virtudes y defectos, para luego arreglar esa parte exterior que tan fácil es mantener.

Quiérete un poco más y conviértete en esa mujer bella que cada día observas en el espejo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.