10 Formas de Irradiar Positivismo y ser Atractiva

irradiar positivismo

Hay vibras positivas y negativas. La crítica transmite vibra negativa. Tanto como las quejas, los desacuerdos, la culpa y los corajes. El amor en cambio, involucra la emanación de energía positiva. Expresar tu gratitud y aprecio junto con tu interés por el bienestar de otros, sonreír, etc. envían energía positiva.

Estas emanaciones positivas conllevan a tener una actitud amorosa y compasiva. Mientras más energía positiva emitas, mayor será el beneficio de quienes amas así como el tuyo propio. Todo lo que das, recibes.

Si te preguntas ¿cómo irradiar positivismo y ser atractiva? tengo para tí 10 formas de conseguirlo.

Las personas que acostumbran vibrar en positivo son alegres y entusiastas. Son “cálidas” en su trato.

Asegúrate también leer –> 10 Claves para Aumentar tu Autoestima y Ser más Atractiva y Cotizada

Ya sea que se trate de tu jefe, tu empleado o algún compañero de trabajo, tu amigo, miembro de la familia o alguien que tú aprecies, son personas con las que da gusto compartir cada momento, y como un rayo de luz, irradian buenos sentimientos. Su positivismo hace que desees hablar con ellos porque su estándar para relacionarse se basa en las buenas vibras.

La gente positiva evita criticar, negar lo que dices, ser problemáticos o groseros. Esos hábitos negativos son para la gente negativa.

Interactuar con alguien negativo o estar en un grupo en el que el líder tiene actitud negativa contagia al resto. La energía negativa que esta persona emana hace que los demás se sientan inseguros y desmotivados.

Las personas positivas en cambio, transmiten un genuino interés en tus puntos de vista, bienestar, aprecio, humor y afecto.

Un gerente de un supermercado recorre su tienda cada mañana saludando a cada trabajador con un cálido saludo y un genuino “¿cómo estás?”. Sus trabajadores aman su trabajo tanto como a su líder.

¿Cómo puedes saber si una persona tiene un efecto negativo o positivo en ti?

Subconscientemente, tu cuerpo segrega químicos que te hacen sentir bien cuando escuchas palabras positivas o te sonríen. tienes contacto visual o recibes una palmada en la espalda.

Los niveles de serotonina y oxitocina de tu cuerpo se elevan. Lo que no sucede cuando interactúas con gente negativa.

Asegúragte también leer –> 12 Maneras de Ser y Sentirte más Empoderada Como Mujer

Puedes decidir ser una persona positiva, incluso puedes elegir qué tan positivo quieres ser.

La siguiente lista de frases positivas te pueden ayudar:

1. Sí…”Sí, ir a nadar suena genial” (Observa que decir Sí, pero…tiene el efecto contrario). El “pero” elimina el lado positivo del “Sí”.

2. Estoy de acuerdo. “Estoy de acuerdo que hace mucho calor para hacer ejercicio ahora, sería mejor nadar”.

3  Aprecio…”Aprecio tu voluntad para preparar un lunch antes de salir”.

4. Gracias por…”Muchas gracias por ayudarme con esos paquetes”.

5. Me gusta (amo, disfruto, etc)…”Me gusta ese traje de baño , se ve maravilloso”.

6. Eso tiene sentido para mí porque… “Preparar el lunch tiene sentido para mí porque la comida en el bar de la alberca es muy cara.”

7. Estoy feliz (encantado, etc) de que… “Estoy feliz de que hayas invitado a tus amigos a la fiesta en la alberca.”

8. ¡Bien! (Excelente, genial, wow, maravilloso, etc.)  “¡Genial, vamos a la fiesta!”.

Asegúrate también leer –> [Video] 33 Maneras Efectivas de Ser Feliz y Disfrutar de la Vida

9.  ¿Cómo o Qué…? (Observa que las preguntas abiertas crean interés en la otra persona “¿Cómo te has sentido al manejar después del accidente? “¿Qué sabes de tu mamá?

10. Signos no verbales de entusiasmo en tu tono de voz, tu interés, sonrisas, contacto visual, además de abrazos y otras expresiones físicas de afecto.

Por supuesto, no toda frase que digas llevará exceso de entusiasmo, hay veces que la plática es seria, o sólo estás informando o compartieno algo. Al mismo tiempo, si expresas tu generosidad en cada interacción con quienes te rodean expresando tu gratitud, aprecio, afecto, buen humor y entusiasmo, tus relaciones mejorarán y se volverán más estrechas además de que compartirás tu brillo con los demás y te sentirás más empoderada como mujer .

Las palabras positivas tienen un mayor impacto si cuando van acompañadas de un tono de voz entusiasta y un genuino interés por el otro.

Especialmente si sientes que tus relaciones más cercanas necesitan una renovación, invierte tiempo y energía en reconectar con quienes amas.

Sé un líder poitivo en todas tus relaciones. Vibra en positivo incluso contigo mism@, y verás cómo el afecto y el aprecio regresa a tí. Todos disfrutarán del brillo de una actitud positiva.

Asegúrate también leer –> Aprende cómo el Permanecer en el Presente te Ayuda a Ser más Feliz

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.