Ser Cabrona y no Morir en el Intento (Historia Basada en un Hecho Real)

ser cabrona

Sé que cuando leas la frase de mujeres cabronas con la que he titulado este artículo vas a pensar inmediatamente en los miles de libros distintos que han sacado parecidos al “manual de la perfecta cabrona” o “porque los hombres la prefieren cabronas, la verdad es que yo he leído algunos de ellos y realmente me ha flojera porque hablar de ser cabrona debe englobar todos los aspectos de las mujeres; primero debemos hacernos la pregunta personal.

Ser cabrona… ¿Qué significa para mi ser cabrona? Para ser cabronas lo primero que debemos dejar claro es el significado de ser una cabrona que cada una de nosotras le da a la palabra.

Como ser cabrona

Para ti no necesariamente significa lo mismo que para mí y en este artículo he de decirte lo que ha significado para mi entender el término “cabrona” y por qué razón considero que lo soy a mis casi 33 años.

Asegúrate también leer –> 12 Maneras de Ser y Sentirte más Empoderada Como Mujer

Desde hace algunos yo he alardeado con mis amigas y conocidas sobre lo “cabrona” que he sido pero siempre refiriéndome a los hombres o bueno, realmente a uno, a uno que fue mi free y que salía con el cuándo quería y cuando no ni lo pelaba, que realmente no me importaba nada y para mi sorpresa años después ese hombre se convirtió en mi pareja, me enamoré de él y lo supuestamente mujer cabrona que yo era se me quitó, volviéndome todo lo contrario y fue ese preciso momento en el que me di cuenta que eso no es ser cabrona definitivamente, ¡cielos! que equivocada he estado toda mi vida.

Cómo ser una mujer cabrona y enamorar a un hombre

Entonces un buen día pensé en una frase que describiera lo que pienso de mi misma englobado en pocas palabras y dije en voz alta “Soy más cabrona que bonita, pero todavía soy más inteligente que cabrona”, efectivamente para mi es más importante la inteligencia que el ser cabrona y me considero muy inteligente.

Yo pensaba que ser cabrona era sinónimo de ser mala, manipuladora y convenenciera con los hombres, pero ser cabrona engloba mucho más que eso, tiene que ver en cómo te conduces en la vida, en como trabajas y te desarrollas en el día a día en todos los aspectos de tu vida ( físico , espiritual , económico , sentimental , social).

Soy cabrona…

Ser cabrona y que… puedo asegurarte que en el momento en el que llegas a sentirte plena en todos esos aspectos te darás cuenta que realmente eres más inteligente que más cabrona porque has sabido llegar a la plenitud en tu vida.

Te invito a que te sientes un día tranquilamente a hacerte dos preguntas: ¿Cómo me siento actualmente conmigo misma me siento más cabrona que bonita? Y ¿Cómo puedo ser cabrona? Hay muchas frases de mujeres cabronas rodando por ahí, pero… ¿de verdad te identificas?

Asegúrate también leer –> 5 Consejos para No Perderte el Respeto a Ti Misma en una Relación

Una vez que tengas las respuestas de estas dos preguntas te recomiendo que hagas una lista sobre todas las cosas que podrías cambiar, quitar o agregar a tu vida para ser realmente serlo y poder decir, soy cabrona con toda la consciencia y convicción propia, no importa lo que diga esa lista, porque debe ser individual, porque cada quien tiene su propia vivencia, objetivos, metas y creencias, pero te puedo decir que con esa lista podrás empezar a modificar conductas así como podrás reprogramar o retomar metas que eran importantes en tu vida y que tenías olvidadas.

Ser cabrona es una cuestión de actitud

Yo personalmente debo decirte que si me siento bastante cabrona y me identifico con otras mujeres cabronas, porque he aprendido a asociar la palabra con lo inteligente que me considero (no quiero ser pretenciosa) simplemente para mi ser inteligente es la palabra clave que me ha llevado a sentirme plena en la vida, lo que no significa que no me equivoqué o que no me dan miedo algunas situaciones o bien que no pueda ser desidiosa en algunas cosas (no soy perfecta, soy cabrona) simplemente he aprendido a tomar y a transmitir lo mejor de mí en cada circunstancia que vivo en el día a día.

Ahora a manera de ejemplo quiero compartirte estas frases de mujeres cabronas inteligentes porqué yo me siento una mujer cabrona en este momento de mi vida:

Me he tropezado muchas veces en el camino y he aprendido a levantarme bajo cualquier circunstancia.

Mi vida no es color de rosa pero he buscado encontrarle todos los colores posibles aprendiendo de los momentos que voy viviendo.

Asegúrate también leer –> Como Lograr que un Hombre haga lo que tú Quieres

Tengo 33 años y he aprendido a aceptarme completamente con mis defectos y virtudes, soy cabrona y he aprendido a aceptar lo positivo, lo negativo y me amo plenamente como soy y como luzco.

Trabajo constantemente en mi relación conmigo misma, procurado siempre recordarme el valor que tengo como mujer, como ser cabrona y como persona.

Me siento libre para tomar mis propias decisiones y asumo los resultados (positivos y negativos de las mismas).

A mis 33 años se perfectamente que busco en una relación de pareja , de amistad, laboral y social. Sé quien soy y sé qué es cabrona sin morir en el intento.

He aprendido a guiarme por mi intuición (nunca falla).

Soy mi fan número 1

No compito con otras personas, se que no soy como nadie y nadie es como yo, así que nunca podría haber una competencia.

He aprendido a luchar por lo que deseo en la vida, a decir verdad siempre debes trabajar por lo que deseas y debes esforzarte por conseguirlo.

He aprendido a pedir lo que quiero y merezco buscando siempre conseguirlo, por supuesto agradeciendo siempre por obtenerlo.

He aprendido a enfrentar mis miedos .

Ahora hago más lo que me gusta y lo que amo que lo que “debo hacer”, el éxito se basa en hacer lo que amas.

¿Te gustaron estas frases de mujer cabrona?

Asegúrate también leer –> Por qué no ser la Amante de un Hombre Casado

Te invito a reflexionar un poco más sobre el tema y a que compartas tus experiencias conmigo, me digas lo que piensas ¿eres cabrona?, me gustaría mucho saber qué significa para ti “ser cabrona” y que has hecho para sentirte así.

En la vida puedes ser y sentirte como tu decidas, nadie puede hacerte sentir algo que no deseas sin tu consentimiento, por lo tanto, vuélvete una cabrona por ti, por tu bienestar por conseguir tus metas en la vida, lo demás, es el resultado de tu esfuerzo y experiencia.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.