Aunque a los hombres supuestamente quieren una mujer buena, tierna y dulce, la realidad es que una mujer cabrona les despierta instintos inexplicables y definitivamente los enloquecen. Sin embargo, ser cabrona no es sinónimo de ser mala, sino de ser una chica segura, definida y adulta.

Si te interesa saber porque los hombres aman a las cabronas, querrás descubrir cuáles son las características de una mujer cabrona y porque deslumbran a los hombres.

¿Cómo es una mujer cabrona?

Las mujeres chingonas son aquellas que saben lo que valen, una mujer cabrona tiene la autoestima alta , y no está dispuesta a rogarle a los hombres por amor. Básicamente no necesitan que nadie las proteja (… o minimice), porque ellas solas se bastan para lograr todo lo que desean.

Esa seguridad, y rebeldía hace enloquecer a los hombres, ya que logran ponerles resistencia, inseguridad y los desconciertan. Además de que no quieren estar con alguien por obligación, sino porque realmente las aprecian y las admiran.

Asegúrate también leer –>

[pt_view id=»d25c03es7e»]

Cómo ser una mujer cabrona

La mujer chingona logra atraer el interés de los hombres, y conquistarlos rápidamente. Sin embargo, muchas veces el significado de algunos términos cómo: «cómo ser una cabrona» ó «ni cabrona ni pendeja simplemente mujer», suele ser confundido por un concepto errado.

A las mujeres cabronas les interesa hacerles saber a los hombres que no están por encima de ellas, y que de hecho pueden mantenerse y vivir muy bien sin necesidad de su ayuda.

Para los hombres esto es muy difícil, porque siempre quieren que ellas los mire como un todo, y la mujer empoderada logra tener una percepción más independiente y más allá del simple amor de pareja .

Conoce en este video más de cómo ser una mujer cabrona y segura de ti misma:

Cómo ser una mujer cabrona en el amor

La cabrona en el amor sabe como encantar a su hombre, haciéndole saber que está con él porque así lo quiere, y no porque lo necesite. Tienen la firme creencia de que quieren estar con ellos, pero también saben y están convencidas que pueden vivir sin ellos. Para los hombres es un poco difícil entender esta forma de pensar.

Asegúrate también leer –>

[pt_view id=»5b7298er7x»]

Las mujeres que aman a los hombres y son catalogadas como cabronas, son totalmente independientes en el ámbito económico y emocional.

No es necesario que los hombres las traten como una princesa, pero si esperan recibir un buen trato por parte de ellos. Además de que, ante alguna decepción, no suelen conmoverse.

Evitan que su pareja trate de descifrar lo que quieren o sienten, porque buscan expresarlo de una forma sencilla, para que entiendan cuáles son sus necesidades o malestares.

Por otro lado, el empoderamiento femenino ha hecho que los hombres sientan mucha atracción por las mujeres con esas características. De hecho, la cabrona que aman los hombres son:

• Esas mujeres inteligentes , que sepan expresarse, tengan en mente sus planes a futuro
• Aquellas que a pesar de saber darse su lugar también pueden verse alcanzables, ya que de lo contrario su interés por ella, podría disminuir considerablemente
• Las mujeres que saben que, a pesar de estar con ellos, si llegan a tener alguna discusión o problema, pueden decir con total facilidad lo que les pasa, lo que le preocupa y son fuertes para afrontar esos temas

Básicamente para ellos es importante que sean auténticas y no luzcan tan inalcanzables.

Asegúrate también leer –>

[pt_view id=»147363cpy2″]

Características de una mujer cabrona que empoderan

Entre las principales características de las mujeres empoderadas se encuentran:

• Su forma de pensar es muy irreverente
• Actúan de manera autónoma, original e independiente
• Ante la presión social no buscan doblegarse o cambiar de opinión
• Crean amores a su medida, a lo que realmente necesitan
• No buscan asumir el rol de mamá en las relaciones
• Son capaces de crear, construir y debatir
• Explica de una manera precisa y concisa lo que quiere y espera del hombre que ama
• Muestra tener más madurez en las decisiones que va a tomar
• Cuando llega el momento de discutir con su pareja, deja que el silencio hable por ella y se va sin decir una palabra

Una mujer cabrona no es mala es una mujer chingona

Cuando se refieren que una mujer es más cabrona que bonita, es porque su independencia hace que no tenga el deseo de depender de un hombre.

De acuerdo a estudios científicos realizados sobre porqué los hombres las prefieren cabronas, se debe a que sienten mucha euforia por las mujeres que están dispuestas a romper las reglas sociales, y están enfocadas plenamente en el cumplimiento de objetivos.

La revista Personality and Social Psicologhy Bulletin fue la encargada de publicar este estudio, en donde lograron concluir que las personas con rasgos psicopáticos y narcisistas logran crear mayor atracción sobre los demás.

Esto es algo que puede evidenciarse fácilmente en las citas rápidas, y que les encanta a los hombres. De hecho, son rasgos que suelen estar presentes en las mujeres elegidas para las relaciones a corto plazo.

Asegúrate también leer –>

[pt_view id=»abb75ffv14″]

Sin embargo, cuando un hombre desea establecer una relación más duradera, o considerar que esa persona podría convertirse en su compañera de vida, prefieren que sea sumisa y no chingona. Aunque todo dependerá de la visión y perspectiva del hombre.

Si le interesa que su mujer sea independiente, pueda defenderse sola, aprenda a solucionar sin su ayuda, entonces le encantará estar con una chingona. De lo contrario, y algo que la gran mayoría de hombres prefiere, es una mujer que pueda respetar sus decisiones. Además de que siempre dependa de él para todo.

A una mujer cabrona no le importa pasar tiempo a solas, evitan complicarse tanto, y logran disfrutar cualquier experiencia. También son conocidas como todoterreno.

Los estudios confirman que no son las más buscadas para las relaciones de largo plazo, pero insistimos en que esto podrá variar dependiendo de los gustos de cada hombre.

Te compartimos también estos 100 Principios de Atracción de las Mujeres Cabronas:

1.- Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.

2.- Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.

3.- Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.

Asegúrate también leer –>

[pt_view id=»251091fokl»]

4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.

5.- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.

6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.

7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.

8.- La variable más grande entre una … y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La … le demuestra que no le da miedo estar sin él.

9.- Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la … dará prioridad a su dignidad.

10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.

11.- Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.

12.- Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.

13.- Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño.

14.- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.

15.- Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.

16.- La … le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces él se propone atraparla en la suya.

17.- Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación , él intentará hacerte cambiar de idea.

18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.

19.- Más que nada, él se está fijando en si serás demasiado dependiente emocionalmente.

20.- Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel.

21.- Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella.

22.- El sexo y la chispa no son lo mismo.

23.- Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no.

24.- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.

25.- Un hombre siente de forma intuitiva si la sexualidad sale de la seguridad o de una necesidad. Sabe cuando una mujer tiene sexo para apaciguarlo.

26.- Es más fácil formar hábitos malos que buenos, porque los buenos hábitos requieren un esfuerzo consciente. La espera fomenta este esfuerzo.

27.- Si desconectas la clavija sexual en el último minuto, él te va a etiquetar como provocadora.

28.- Si él te hace sentir insegura, deja que tu inseguridad te guíe.

29.- Un hombre de calidad fantasea con una mujer que realmente disfrute el sexo.

30.- Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja.

31.- Cuando es innegable que hay chispa sólo hay una llave para el candado.

32.- Déjalo creer que tiene el control. Automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un rey ante tus ojos.

33.- Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad.

34.- Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia.

35.- Él permite que una mujer que se convierte en su tapete pague la cena en las primeras citas, pero ni siquiera se le ocurriría con su chica de ensueño.

36.- La posición simbólica de poder es de cara al público, pero la posición de poder real sólo se muestra en privado. Y ésta es la única que importa.

37.- Si lo haces sentirse poderoso, querrá protegerte y darte el mundo.

38.- Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolver todo, se queda atrapada haciendo todo.

39.- Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.

40.- Hablar demasiado sobre la relación le quita el elemento de lo desconocido y, por lo tanto, el misterio.

41.- Los hombres respetan a una mujer que se comunica de manera concisa, porque éste es el idioma que los hombres usan para hablar entre ellos.

42.- Si siempre estás FELIZ, y él sabe que siempre puedes estar SIN él, él siente que no tiene PREOCUPACIONES.

43.- Si permites que se interrumpa tu ritmo, creas un vacío. Después, para reemplazar lo que estás dejando, empezarás a esperar y a necesitar más de tu pareja.

44.- La mayoría de las mujeres están hambrientas por recibir de un hombre algo que necesitan darse a sí mismas.

45.- Una mujer se ve más segura ante los ojos de un hombre cuando él no puede alejarla de su vida propia, porque ella está satisfecha con esa vida.

46.- En el momento en que una mujer se esfuerza demasiado para lograr satisfacer los criterios de él, ya bajó el nivel de esa relación.

47.- Saltas por los aros cada vez que hacer muy obvio que te estás dando entera.

48.- Debes evitar caer en arena movediza. A menos que te mantengas en control, la relación estará condenada.

49.- Saltar a través de los aros suele tener un resultado negativo: él lo ve como una oportunidad para tener el pastel y, además, comérselo. Pero cuando permaneces justo fuera de su alcance, él te va a seguir mostrando sus mejores modales.

50.- La chica buena da demasiado de sí misma cuando complacerlo a él con frecuencia se convierte en algo más importante que complacerse a sí misma.

51.- La relación puede no ser la indicada para ti si te das cuenta de que estás saltando a través de los aros. Cuando algo está bien, va a ser más fácil con menos esfuerzo.

52.- Cuando te quejas, él deja de escucharte. Pero cuando hablas con tus acciones, te pone atención.

53.- Cuando un hombre no presta atención a una mujer, sigue intentando asegurarse que ella continúa allí.

54.- Cuando la rutina se vuelve predecible, es más probable que él te dé el mismo tipo de amor que le da a su madre; y las probabilidades de que no te tome en cuenta aumentan.

55.- La atención negativa sigue siendo atención. Le permite saber a un hombre que te tiene justo donde él quiere.

56.- Cuando lo tratas de forma casual como si fuera un amigo, él se va a acercar a ti. Porque quiere que todo sea romántico, pero también quiere ser él quien persiga.

57.- Un pequeño distanciamiento combinado con un aspecto de autocontrol lo pondrá nervioso, pues pensará que puede estarte perdiendo.

58.- Un hombre deja de apreciar a una mujer cuando tiene interés pero ya no va a cambiar su rutina.

59.- Cuando te quejas, tú te conviertes en el problema, y él lo resuelve dejando de escucharte. Pero si no te quejas, él se encarga del problema.

60.- Si le quitas sus tareas domésticas y elogias a alguien que las esté haciendo, las va a querer recuperar.

61.- Si te quejas, él ve debilidad.

62.- Él percibe a una mujer emotiva como alguien insignificante.

63.- De la misma forma que la familiaridad provoca desdén, un comportamiento un poco distante muchas veces puede renovar su respeto.

64.- Él va a olvidar lo que tiene contigo a menos que se lo recuerdes.

65.- Muchas mujeres hablan mucho porque están nerviosas; y eso es algo que los hombres suelen percibir como inseguridad.

66.- Para un hombre, hablar sobre sentimientos es como trabajar. Cuando está con una mujer, quiere sentir diversión.

67.- Forzarlo a hablar sobre sentimientos todo el tiempo no sólo te hará parecer necesitada, con el tiempo hará que él te pierda el respeto. Y si te pierde el respeto, le va a poner menos atención a tus sentimientos.

68.- Al principio, lo único a los que necesitas prestarle atención es si él sigue rondándote, pues solo será capaz de esconder sus emociones durante un tiempo.

69.- Los hombres tratan a las mujeres igual que tratan a otros hombres. Toman las cosas con calma porque no quieren parecer débiles o desesperados.

70.- El elemento sorpresa, tanto dentro como fuera de la relación, es importante para los hombres y ayuda a la excitación.

71.- Dentro de la recámara, no hagas lo mismo una y otra vez. Varía para que no se convierta en una rutina predecible.

72.- La mayoría de los hombres tiende a faltarle al respeto a la mujer que parece demasiado maleable.

73.- No temas decir lo que piensas o defenderte. No sólo ganarás su respeto. En algunos casos hasta se sentirá excitado.

74.- Los hombres asumen casi automáticamente que una mujer más … va a ser más asertiva en la cama, y que la chica buena va a ser más tímida.

75.- Cuando un hombre se enamora, de repente hará cosas que antes no hacía, sin darles importancia. Hará cosas por esa mujer que no habría hecho por nadie más.

76.- Nunca te respetará como un ser independiente a menos que tengas estabilidad financiera.

77.- Tienes que demostrarle que no aceptarás maltratos. Entonces mantendrás su respeto.

78.- Mantienes tu comprobante rosa cuando puedes mantener tu independencia con o sin él. Él nunca debe sentir que te tiene totalmente a su merced.

79.- Cuando un hombre ve a una mujer como una niña pequeña o como a una hermana que tiene que cuidar, su pasión disminuye. Él no quiere hacer el amor con su hermana.

80.- La capacidad para decidir cómo quieres vivir, y la capacidad de escoger cómo quieres que te traten son las dos cosas que te darán más poder que cualquier otro objeto material.

81.- En cualquier tipo de relación, si una persona siente que la otra no está poniendo nada en la mesa, él o ella empezará a faltarle al respeto a la otra persona.

82.- Necesitar a alguien en lo económico no se diferencia de necesitarlo en lo emocional; en ambos casos, él puede sentir que tiene el control completo sobre ti.

83.- Sin importar lo bella que sea una mujer, su aspecto por sí solo no va a mantener el respeto. Su apariencia puede acercarlo a ella, pero es su independencia la lo que lo va a excitar.

84.- Cuando un hombre está muy preocupado porque no quiere que se aprovechen de él, es una señal de que está viendo qué puede sacar.

85.- Las personas te demostrarán que se respetan a sí mismas sencillamente por el hecho de que quieren ser responsables de ellas mismas.

86.- Mientras más independiente seas de él, más interés va a mostrar por ti.

87.- Si haces muy obvio que estás emocionada por conseguir algo, algunas personas se verán tentadas a balancear una zanahoria frente a tu cara.

88.- Cuando alteras la rutina, el que no estés presente en ciertos momentos es lo que hace que se acerque a ti. Los hombres no responden a las palabras, a lo que responden es a la falta de contacto.

89.- No le recompenses una mala conducta.

90.- Sencillamente él no va a respetar a una mujer que actúe a marchas forzadas para complacerlo.

91.- Si él no te da una hora, tú no le des fecha.

92.- Por lo general, la mejor forma de ajustar o solucionar el problema es no dejar que él sepa que lo estás solucionando. Cuando alteras tu disponibilidad o cambias una rutina predecible, mentalmente se va a sentir atraído hacia ti.

93.- Una vez que empiezas a reír, te empiezas a curar.

94.- Puedes salirte con la tuya diciendo muchas más cosas con humor de lo que lograrías con una cara larga.

95.- Un hombre siente que ganó, o que conquistó a una mujer, cuando ella come de la palma de su mano. Y en ese momento, empieza a aburrirse.

96.- La tensión que se forma con una mujer que sea un tanto … le provoca al hombre un sutil sentimiento de peligro. Él se siente un poco inseguro porque nunca la tiene en la palma de su mano.

97.- Una mujer sí que da demasiado, da la impresión de que cree más en el hombre de lo que cree en ella misma. Los hombres ven esto como debilidad y no como bondad.

98.- Siempre sé una persona independiente, e ignora a cualquier persona que intente definirte de alguna forma limitante.

99.- Las personas realmente poderosas no dan explicaciones sobre por qué quieren respeto. Simplemente no se mezclan con personas que no se los dan.

100.- La cualidad más atractiva de todas es la dignidad

Ahora que conoces un poco más sobre lo que es ser una mujer cabrona y sus características, puedes tratar de verificar si compartes algunas de ellas, o si te gustaría comenzar a tener esa independencia que tienen.

Mientras más independiente y directa sea una mujer, más chingona les parecerá a los hombres. Aunque al principio pueda llegar a asustarle esta actitud, podrían darse cuenta de lo valioso que es contar con una mujer con carácter, capaz de solucionarse la vida por sí misma.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Revista Sentido de Mujer

Revista Sentido de Mujer

Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en: