Usos Creativos del Papel Pintado Para las Paredes de tu Casa

papeles pintados para decorar

Los colores y las texturas de las paredes son los aspectos más importantes de la decoración del hogar: la elección de combinación de colores será un elemento fundamental para darle el estilo que deses junto con los muebles y otras opciones de decoración.

Si quieres embellecer las paredes de tu casa y darle personalidad a cada habitación, es crucial saber qué materiales de pared funcionarán mejor.

Patrones de Papel Pintado

patrones de papel pintado

El papel pintado ha sido un pilar en la decoración del hogar a lo largo de los años, su vigencia se ha preservado ya que tiene el poder de permanencia el papel pintado puede durar décadas, lo cual es una gran noticia para planear un presupuesto para redecorar tu casa ya que no tendrás que cambiar la decoración en el corto plazo.

Los decoradores de interiores comparten la idea de que una gran selección de patrones de papeles pintados dan vida a una habitación, ¡y puedes encontrar excelentes ofertas si estás atenta!

Los espacios de tu hogar deben tener el estilo que más disfrutes ya que son donde pasarás la mayor parte de tu tiempo. Para relajarte, leer, estar con tu familia o recibir a tus invitados. Tanto si tu decoración es vanguardista o más clásica, puedes darle la personalidad que tu prefieras, papeles pintados para espacios románticos , artdeco, patrones de papeles pintados infantiles o para adolescentes, ¡tu imaginación es el límite! lo importante es darle ese toque especial muy tuyo.

La sala de estar que es el corazón de tu casa, el comedor, el estudio o la habitación de cada uno de los integrantes de la familia puede tener su propio estilo y personalidad, solo requieres poner un poco de creatividad para diseñar cada espacio y renovar las paredes con patrones de papeles pintados.

Dinos que te parecen estas ideas:

Decoración de la sala de estar

papel pintado

Deja que las paredes hagan todo el trabajo. Utilizar patrones de papel pintado en tus paredes agregan un estilo personal instantáneo. Desde el motivo más vivaz hasta la textura más sutil, el revestimiento de las paredes es una declaración de diseño creativo. Aquí, un estampado que agrega interés a un espacio que antes parecía simple.

Calentar

decoración con papeles pintados

Agrega énfasis a una chimenea con unos pocos metros de papel pintado. La distancia vertical desde el centro de un patrón hasta el centro del siguiente se llama repetición de patrón. Las repeticiones de patrones grandes tienen más de 6 pulgadas de tamaño. Para este proyecto, la gran repetición de una impresión divertida es una excelente manera de hacer de la chimenea el punto focal de la habitación.

Enmárcalo

decoración con patrones de papel pintado

No tienes que empapelar una habitación entera con el mismo estilo para obtener un gran efecto. Crea tu propio arte de pared combinando marcos en el papel pintado con patrones diferentes en loas demás paredes, para que la personalidad de una habitación muestre un arte fácil, creativo y muy llamativo.

Trucos en la decoración

papeles pintados romanticos

El papel pintado puede disfrazar las imperfecciones de una pared y manipular espacios con trucos visuales. Puedes utilizar patrones diferentes para producir un efecto visual y esconder abolladuras en una pared imperfecta. Las paredes que antes eran poco atractivas crean una hermosa creación en casa.

Belleza audaz

como decorar con papeles pintados

Elige un patrón en negrita y combínalo con colores contrastantes en los muebles, para obtener un resultado llamativo. Aquí, un estampado en blanco y negro combinado con con colores vivos crea un espacio con una propuesta creativa visual diferente.

Diseño llamativo

papel pintado para recamaras

En lugar de hacer lucir una habitación con papel pintado con un patrón convencional, agrega un diseño propositivo con colores audaces que contrasten con los muebles y blancos que utilizas en una recámara para adultos. Se acabaron las paredes aburridas e insípidas, lo de hoy es darle rienda suelta a la creatividad dándote permiso de tener una habitación hermosa, original y memorable.

Existe una gran variedad de propuestas

papeles pintados para decoracion

Tanto si quieres redecorar utilizando los muebles con los que ya cuentas como si quieres decorar las habitaciones de tu hogar desde cero, existen miles de posibilidades y patrones de papeles pintados para hacer de tus espacios una verdadera obra de arte que muestren el estilo perfecto que vaya con tu personalidad.

Esperamos que estas propuesta te hayan gustado y las apliques para embellecer la decoración de cada espacio de tu casa.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.