Camisetas Para Despedidas de Solteras y sus Frases más Locas

camisetas para despedidas de soltera

La despedida de soltera es la noche antes de la gran noche para tu amiga. Es la oportunidad perfecta, para que celebre el cierre de un ciclo de su vida, para dar paso a otro mucho más importante: el matrimonio.

Pero como cada novia es diferente, cada despedida de soltera también debe serlo. Por eso, se debe ser sumamente creativa a la hora de organizar la fiesta y buscar cada detalle que marque la diferencia, para que sea un recuerdo que viva siempre en la memoria de cada asistente, especialmente en la de la novia.

La diversión es la clave

¿Qué mejor manera de recordar una despedida de soltera que haciéndola extremadamente divertida? Las camisetas son una gran idea, para que todas las amigas combinen y puedan reírse un rato. Si no sabes qué podrías poner en tus camisetas, aquí tienes frases para despedidas de soltera:

  • Así como te acompañamos en tu boda, también estaremos en tu divorcio
  • Tu preocupación es casarte, la de nosotras celebrarlo
  • Me caso… A no ser que me convenzas de no hacerlo
  • ¿Qué bebida quiero? No importa, solo quiero festejar con ella
  • Hay que darlo todo en las despedidas de solteras, ¡así que empecemos!
  • Te quisimos hacer compañía para que no estés sola en este aprieto
  • Hay que disfrutar esta noche al extremo, porque es tuya
  • ¿Eres consciente de que a partir de mañana el sexo solo será con (Nombre del novio)?
  • Tu último día de soltera se celebra con mucho amor y alcohol

Camisetas con frases para despedidas de soltera, el mejor recuerdo

Las camisetas con una de estas frases divertidas, no solo serán lo que le dé el toque de humor a la despedida de soltera de su amiga, sino que además será el recuerdo de esa noche, que guardarán todas las invitadas no solo en el armario, sino también en sus memorias.

Lo mejor de estas camisetas es que el proceso de búsqueda del color, la frase y el diseño formará parte de otra experiencia graciosa, que vivirá junto a la prometida y sus amigas.

Incluso puedes revivir todas esas reuniones en casa de las chicas o noches de tragos que trajeron chistes internos en tu círculo de amigas e inventar su propia frase, para las camisetas de esa noche tan importante para la novia.

Eso sí, la camiseta de la novia debe ser algo totalmente diferente. Algo que marque la diferencia entre las invitadas. Puedes usar sus colores y dibujos favoritos, para crear el diseño perfecto y hacerla sentir especial.

Otra forma de decoración

La despedida de soltera es una forma de liberar el estrés que produce la organización de la boda. Por eso, como amiga, se debe hacer todo lo posible para que el ambiente sea el más adecuado, para que la novia olvide por un momento la tensión y preocupación del gran día.

Por eso, la decoración y la creatividad son importantes. Puede usar las camisetas con frases locas, pegándolas en las paredes del lugar, donde se vaya a celebrar la despedida de soltera como forma de adorno.

Pero si lo prefiere de otra manera, también puede usar esas frases graciosas para crear pegatinas y usarlas en vasos, así cada invitada tendrá una diferente, para compartir durante toda la noche.

Otra de las opciones, es crear carteles con las oraciones que más le hayan gustado y que identifiquen más a sus amigas y, sobre todo, a la novia.

Si aún no tienes claro qué frase quisieras usar, aquí se ofrecen otras ideas:

  • Soy del equipo de la prometida.
  • Estamos aquí para brindar por tu alegría, (Nombre de la novia).
  • Honestamente, ¿qué le viste a (Nombre del prometido)?
  • Me caso mañana… Si no me hacen entrar en razón.
  • Acepté la invitación solo para beber.
  • Un día estás soltera y al siguiente… ¡Se acaba toda la diversión!
  • Yo los presenté, pero no me culpéis por la boda.
  • Hoy celebramos por ti, a pesar de desagradarnos la idea.
  • Novios guapos hay en todos lados… Menos en el de ella.

Sin importar la frase que se elija para las camisetas, o la decoración de esta despedida de soltera. Lo importante es poder crear un momento que quede en la memoria de todas y puedan hacer sentir a la novia cómoda y feliz de este gran paso que está tomando en su vida.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.