¿Cansada de las Bodas Repetitivas? Diferencia tu Boda Con Este Truco

foodtruck

En las bodas se celebran esos momentos especiales en los que se define la unión entre dos personas que se quiere, pero las bodas casi siempre tienen ese sello tradicional de celebración que pocas veces cambia.

Sin embargo, si quieres salir de la rutina y darle un estilo diferente, tienes a tu disposición el food truck, que hará que tu boda sea única en todo momento.

¿Por qué elegir este tipo de servicio para tu boda?

Actualmente es posible alquilar food truck para bodas en empresas encargadas en la restauración de food trucks, las cuales terminan por personalizarse de acuerdo con las necesidades del cliente.

¿Cómo? Ofreciendo asesoría al comenzar, al terminar el servicio y ofreciendo modelos de mayor o menor tamaño, además de modelos que pueden circular por su cuenta, siendo ideales para otros tipos de eventos, como pueden ser los de publicidad, celebraciones, rodajes, entre otros.

Asegúrate también leer –> 5 Tips Indispensables Para Lucir Fabulosa en una Boda o Evento Social

Podrás encontrar modelos orientados para tu boda con un servicio completamente personalizado para la ocasión, dado que son perfectas y ofrecen servicios de catering, re-cenas, shows, entre muchas otras cosas.

Aparte de los servicios de asesoramiento, también se encargan del traslado del food truck y de su instalación en el lugar donde celebres tu boda.

La mayoría de estas empresas cuentan con una gran variedad de food trucks, por lo cual, las puedes usar para diversas cosas, tales como show-cooking, cortadores de jamón, bandas musicales, DJ dentro de una cabina, entre otros.

Incluso se puede utilizar como photocall, para servir los cócteles de bienvenida, como candy bar, entre otros, siendo posible usarlos para cualquier cosa que desees tener en tu boda.

Estas agencias, dado que compran los food trucks, se encargan de restaurarlos de acuerdo a los deseos del cliente, personalizándolos de acuerdo con el pedido, por lo cual tendrás a tu disposición uno que vaya no sólo acorde con tu gusto, sino también con la temática que tengas para tu boda.

Sin duda alguna, será una excelente manera de hacer destacar tu boda por encima de las demás, por lo que con su estilo retro podrás sacarte las mejores fotografías de este evento, lo cual seguro que encantará a todos y quedará en sus recuerdos.

Una opción para los emprendedores

Para un emprendedor en gastronomía, un foodtruck para eventos es una excelente opción, dado que en la actualidad son numerosos los eventos que solicitan estos servicios, ya sea para despedidas de solteros, eventos de empresas, bodas, entre otros. Por lo tanto, muchos de éstos se convierten en una alternativa para iniciar un negocio de comida.

Además de que estos medios ofrecen la posibilidad de contar con más posibilidades de desplazarse por diversos puntos, bien sea dentro de la ciudad o para eventos, colocándose en lugares de lo más atractivo y llamativo que resulte para las personas, de esta manera, se podrán promocionar todas las ofertas gastronómicas que se tengan dentro del food truck.

Son una opción cómoda dado que el cliente tendrá todo a su disposición en un espacio acondicionado para esto, ahorrándose también cualquier tipo de gasto por alquiler, lo cual es de gran beneficio para los emprendedores en los negocios de comida rápida.

Debido a que se pueden restaurar y personalizar, será posible proporcionar el estilo que más se prefiera de acuerdo con el tipo de comida que se vaya a vender en él.

Debido a la rapidez de los platos y lo fácil que resulta desplazarse por varios puntos, es más probable que puedas llegar a un mayor número de personas, por lo cual si tu producto es bueno y de calidad, el crecimiento de tu negocio de comida será constante.

Asimismo, si lo alquilas para eventos, también tendrás a tu disposición una gran cantidad de clientes, dado que muchos escogen los food trucks para sus eventos por lo llamativo que resultan para todos, convirtiéndolos en el centro de atención del evento.

Bien sea una boda, donde la decoración debe ir acorde con el ambiente o cualquier otro tipo de evento, los food trucks pueden adaptarse a las necesidades de los clientes, ofreciendo un servicio no sólo diferente sino también atractivo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.