5 Tips Indispensables Para Lucir Fabulosa en una Boda o Evento Social

lucir fabulosa

Lucir fabulosa en un evento social o una boda es uno de los deseos más frecuentes en todas las mujeres. Para lograrlo, debemos buscar un buen peinado, maquillaje, traje y calzado.

En este artículo vamos a dar 5 tips de elementos que se deben cuidar para lucir fabulosa en un evento social.

Los 5 tips son:

1. ¿Qué peinado es el más adecuado de acuerdo a la ocasión?

El peinado deber ser uno de los protagonistas en los eventos; así que es importante poder hacer una buena elección.

Los semirecogidos logran ser una gran opción para las bodas o eventos sociales. Solo será necesario añadirle algún detalle de valor al peinado para que logre resaltar, como una pequeña corona de flores.

Otra gran opción son las coletas altas. Son perfectas para destacar tu rostro si el evento es realizado durante el día. Este tipo de peinado logrará darte más seguridad y brillar en cualquier ocasión.

Una melena suelta con rayas en el centro y ondas marcadas, podrá robar muchas miradas en las bodas. Para lograr lucir una gran melena, que se encuentre bien peinada, es importante tener los cuidados suficientes para mantener un cabello sano e hidratado.

2. Maquillaje adecuado si el evento es de día o de noche

Para deslumbrar en un evento de día, lo mejor es optar por un maquillaje más natural y fresco. En estos casos los más favorables son los tonos suaves o colores neutros para el rostro. De esta manera será fácil destacar la belleza de tu rostro de una manera elegante.

Además de usar una base con un tono parecido a tu color de piel, tratando de aplicarla uniformemente para lograr eliminar cualquier imperfección en el cutis.
Para los eventos sociales de noche el maquillaje a utilizar debería ser un poco más potente.

Con un efecto glitter es posible adueñarse de todas las miradas. En estos casos las sombras en crema son las mejores aliadas. El secreto está en colocarla del lagrimal hacia afuera. Para obtener un efecto mayor de glow, solo será necesario aplicar un poco de glitter en la parte interna del ojo.

3. ¿Qué vestido elegir según mi tipo de cuerpo?

Conocer el tipo de cuerpo que se tiene será esencial para tomar la decisión final, sobre el vestido a utilizar en el evento social o boda.

Los cortes rectos son perfectos para los cuerpos de manzana o aquellos en forma de V, ya que evitan que la zona ancha del cuerpo sea el centro de atención.

Los vestidos con un corte imperial son la mejor opción cundo se tiene el cuerpo redondo, y perfectos para disimular la zona del abdomen.

Los cuerpos rectangulares deben optar por vestidos ajustados en la zona superior, y un poco de volumen en la zona de la cintura.

Para las figuras con forma de reloj de arena los mejores diseños son aquellos que logren resaltar la cintura, y que puedan adaptarse perfectamente a ellas.

Y finalmente los vestidos con línea A, son la mejor opción para los cuerpos con forma de triángulo invertido. Al tener mayor volumen y ser un poco sueltos en la parte del escote logran realzar la figura.

4. Usar el sujetador correcto para un vestido strapples

No importa si tienes mucho o poco pecho, el sujetado es algo sumamente necesario en los vestidos strapples. Con esto queremos decir, que es importante desprenderse de los tirantes, y más si son del tipo transparente.

Lo ideal es elegir un sujetador sin espalda que permita otorgar firmeza y buena sujeción en la zona del pecho.

5. Cómo elegir el calzado correcto para un evento social

Las bodas y eventos sociales son considerados celebraciones de etiqueta, y una buena elección del calzado será algo esencial para destacar.

Si el evento es de día, una opción acertada son las sandalias de tacón fino. Esto permitirá hacerte lucir elegante y a la moda al mismo tiempo.

Cuando los eventos son de noche, los calzados de tipo raso, charol, ante, o salón son la mejor opción. Aunque también podría elegirse el peep- toes o sandalias. Todo dependerá del tipo de vestido utilizado para decidir si irá por encima, o será tapado por el largo del mismo.

Ahora que conoces un poco más sobre los 5 tips indispensables para lucir fabulosa en una boda o evento social, es necesario comenzar el tipo de cuerpo que se tiene, y conoce el horario de la celebración.

De esta manera será más sencillo tomar decisiones acertadas, de acuerdo al tipo de evento donde se asistirá.

Recuerda combinar todo, desde el peinado, calzado, maquillaje y peinado, para lograr convertirte en la protagonista del evento.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.