Machu Picchu un Destino Ideal Para Viajar en Pareja

Machu Picchu

Cada año aumenta la cantidad de parejas que eligen como destino mágico, el santuario histórico de Machu Picchu. Conocido como un ambiente romántico y místico para pasar una increíble luna de miel, está ubicado en Perú.

En este post, te hablaremos sobre este maravilloso destino turístico tan visitado en el mundo, y cuál ruta elegir para llegar a él.

¿Por qué elegir Machu Picchu?

En la Ciudadela Inca, los paisajes son realmente hermosos. Además de los amaneceres y atardeceres que allí se forman y crean un ambiente muy romántico para los enamorados, motivo por el cuál son tan buscados los paquetes de viaje a Machu Picchu .

Por otro lado, muchos turistas afirman que Machu Picchu tiene algo mágico, porque cuando llegan a él, sienten una vibra muy positiva; y en el caso de las parejas, mencionan que el lugar es tan especial que los hace unirse más.

Machu Picchu también se adapta a las parejas aventureras, ya que es posible hacer trekking, o hacer el ascenso de Huayna Picchu. También pueden elegir entre ciclismo, tirolesa, canotaje y otras actividades extremas.

¿Cuál es la mejor fecha para ir a Machu Picchu?

Todo dependerá de los gustos de cada quien, porque este lugar está disponible los 365 días del año. Sin embargo, desde noviembre a marzo se da mucho la época lluviosa, mientras que desde abril a octubre hay pocas precipitaciones y por lo tanto es considerada como la temporada alta, porque muchos turistas eligen esas fechas para llegar a Cusco, Perú.

¿Cuál ruta elegir?

En su viaje a Machu Picchu, la mayoría de las parejas siguen la ruta: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu.

¿Qué se puede hacer en Machu Picchu?

Hay muchas alternativas para pasar una experiencia inolvidable en el mágico Machu Picchu:

1. Camino Inca

Es una de las actividades favoritas de las parejas. Se trata de un recorrido por trekking de 4 días y 3 noches, por senderos antiguos, donde hay hermosos paisajes y sitios arqueológicos incas que aún se conservan.

2. Los baños termales

En el pueblo de las aguas termales, es posible tomar un baño relajante y medicinal en compañía de la pareja.

Es perfecto para culminar un día perfecto, luego de visitar Machu Picchu. Además de disfrutar de otras atracciones dentro del pueblo, ideales para quienes visitan por primera vez este lugar.

3. El valle sagrado inca

El Tour Valle Sagrado es uno de los destinos más disfrutados por los turistas, está localizado a orillas del río Vilcanota. En el Valle Sagrado están ubicados los sitios arqueológicos de Pisac, Ollantaytambo, Moray, Salineras y Chinchero.

Ideal para practicar actividades llenas de aventura como cuatrimoto, ciclismo, paseos a caballo, tirolesa, canotaje, entre otros. El paisaje es muy bonito, y perfecto para ser disfrutado en pareja.

4. El ascenso a Huayna Picchu

Se trata de la montaña Waynapicchu, ubicada en lo más alto de la Ciudadela Inca, y en donde es posible observar toda la geografía del lugar. Muy cerca de ella, se encuentra otra estructura histórica muy representativa, conocida como el Templo de la Luna.

No hay duda de que Machu Picchu tiene muchas cosas interesantes por conocer, y actividades para hacer en pareja. Por eso sigue siendo el mejor destino para reafirmar el amor de pareja, en un escenario naturalmente mágico y lleno de historia.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.