Ramses.Life la Mejor Opción Para Bodas de Diseño en Madrid

restaurante ramses.life madrid

Tener una boda de diseño es el sueño de toda mujer. Poder combinar la elegancia y exclusividad en esa fecha tan especial, es algo único. Con Ramses.Life, puedes convertir tu sueño en una realidad.

Los servicios y beneficios de celebrar una boda de diseño en un restaurant madrid son increíbles. Sigue leyendo, porque te contaremos todo:

¿Qué es Ramses.Life?

Se trata de un maravilloso proyecto de hostelería en considerado entre los mejores restaurantes de diseño en madrid para celebrar eventos importantes. Bajo el mando de Philippe Starck tiene más de 10 años ofreciendo el servicio de cosmopolitas e innovadoras propuestas de boda.

Desde la emblemática Puerta de Alcalá, Ramses.Life nos envuelve en un concepto exclusivo y múltiple servicios para hacer de tu boda, algo sumamente especial.

¿Qué servicios ofrecen?

Entre los principales servicios que ofrece Ramses.Life se pueden mencionar los siguientes:

Gastronomía

Tendrás acceso a una maravillosa propuesta gastronómica. Los productos utilizados en la preparación de los alimentos, son de gran calidad y el sabor es único. Sin duda alguna, tus invitados podrán degustar de una bienvenida saludable. Ramses.Life ha logrado destacar por complacer a los paladares más exigentes.

Eventos

Con un carácter multifuncional, Ramses.Life abre sus seis espacios para la celebración de bodas, XV años y todo tipo de eventos. En este lugar podrás enamorarte del diseño de sus decoraciones, de su personal cualificado y profesional. Además de la excelente gastronomía, que hace que la organización de los eventos sea un éxito total.

Lifestyle & Lounge

Uno de los principales principios por el que se rige Ramses.Life es el de crear una serie de sensaciones sensoriales e innovadoras, capaces de complacer al cliente en todo aspecto, y que le permitan tomar la decisión por sí solo de regresar.

Además  hay una maravillosa presentación de Afterworks alternativos, Eventos de firmas prestigiosas, sesiones de Dj, Shootings de Moda, Coctelería, Celebraciones de Bodas, Exposiciones de arte, y cualquier otro evento que puedas imaginarte.

¿Por qué elegir Ramses.Life para mi boda?

Aunque hay miles de lugares que puedes elegir para la celebración de tu boda, ninguno te ofrecerá la calidad y profesionalismo que tiene este maravilloso lugar. Entre las principales razones para hacerlo, te podemos mencionar las siguientes:

  • Atención profesional:
    Te aseguramos que recibirás una atención profesional en todo momento. Cuentan con un personal altamente calificado para ayudarte a solucionar cualquier duda que tengas, con respecto a la planificación y celebración de tu boda.
  • Diseño único:
    La originalidad, es otro de los elementos claves de este lugar. Se ajustarán a tus necesidades, pero logrando ser exclusivos.
  • Variada gastronomía:
    Además de probar diferentes platillos, te aseguramos que la calidad en cada uno de ellos está garantizada. Tus comensales quedarán satisfechos y complacidos en su totalidad.
  • Perfecta combinación de música y cocteles:
    Buen sonido y buena coctelería, es lo que encontrarás en Ramses.Life. Tú y tus invitados podrán disfrutar de momentos únicos, llena de música y buenos tragos.

En tus manos está la elección de tener una boda única, elegante y con los mejores diseños, dejando todo al cargo de los profesionales de Ramses.Life. ¡Vive tu boda de ensueño y disfruta tu momento!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.