Tendencias 2020 En Anillos De Compromiso

anillos de compromiso

Esta pandemia en la que estamos todos está lejos de terminar, pero hay algo que esperar del otro lado. Son las tendencias emergentes de anillos de compromiso las que estarán esperando para recibirnos después del COVID. No puede haber un mejor momento para plantear la gran pregunta que después de la pandemia, cuando la vida recupera su forma y ritmo normales. Para poner en escena la propuesta de compromiso más deslumbrante para ese momento, necesitará el anillo de compromiso más llamativo.

Ya sea que tenga planes de hacer la pregunta este año o el próximo, debes estar atento a algo deslumbrante en un rango de precios muy modesto. No busque más porque Diamonds-USA tiene lo que necesita. Hemos enumerado las principales tendencias en anillos de compromiso de este año que son increíbles, pero no son un golpe en el bolsillo.

La Regla De Los Diamantes Sueltos

2020 es el año de las elecciones independientes y flexibles. Este año, vimos a muchos compradores con diamantes sueltos y construyendo sus anillos de compromiso. Eso no va a cambiar significativamente durante los últimos meses del año. Con todo lo que está pasando en el mundo, es obvio para los compradores buscar opciones económicas y hacer elecciones más sabias de diamantes sueltos este año.

Los Diamantes de Color K están en alza

Debes haber escuchado antes que el color K es la sección de color de diamante más vendida en este momento. Eso se mantendrá durante todo este año. El grado de color K produce los diamantes más limpios y asequibles. Conocer el precio es una prioridad este año y la estética siempre lo es. Así que, el aumento de los diamantes de color K será algo importante este año.

A las futuras novias les gusta elegir sus piedras centrales de esta sección porque las piedras del color K se adaptan mejor a las bandas de metal amarillo y oro rosa. Además, el aumento de diamantes de colores irá sin problemas con el resurgimiento de estos metales de colores. La versatilidad de los diamantes de color K es que funcionan tan perfectamente con el oro como con el platino.

Imagen1

La escala de color de los diamantes comienza en D y termina en Z

Los Diamantes De Grado De Claridad SI2 Son Los Nuevos

La claridad también es otro punto de atención en lo que respecta al precio y la estética. Este año, los más vendidos serán los diamantes sueltos de la sección SI2. Dadas las prioridades de los clientes, son los diamantes SI2 los que hacen la elección más obvia, al menos para los anillos de compromiso. Estas piedras son brillantes, perfectamente impecables a la vista y muy asequibles.

Los diamantes de la gama SI2 indudablemente llevan inclusiones, pero esas inclusiones son menos obvias a los ojos por un tiro largo que los diamantes del extremo inferior de la escala. Para los ojos, las piedras se ven impecables e intensamente brillantes. Diamonds-USA presenta una amplia variedad de opciones en diamantes SI2 donde encontrarás un montón de opciones, todas claras y satisfactoriamente brillantes.

Los Cortes Angulares Continúan Atrayendo

Un estilo que estará en la cima de las listas de deseos de los compradores es el estilo angular. En eso, la princesa y las piedras escalonadas van a gobernar. Si está buscando una piedra de corte angular especialmente brillante e impecable, entonces tiene que ser un diamante de corte princesa de grado ideal. Son tendencia por su intenso fuego y centelleo. Una piedra así puede realzar la estética de cualquier tipo de anillo que se te ocurra. Se combinan perfectamente con solitarios delgados y con elaborados anillos de diseñador.

Algunos Estilos Que Son El Centro Del Escenario Este Año

En 2019, el oro rosa fue la tendencia más importante en los metales, y adivinen qué, eso no cambiará este año. Aunque el oro amarillo con su tono cálido y sensación de antigüedad le pisa los talones, sigue siendo el oro rosa lo que los compradores están favoreciendo este año. Para redondearlo, ambos son opciones eclécticas para anillos de aspecto vintage.

anillo de compromiso

Anillo de compromiso Oval Esmeralda Alternativo en Diamonds-usa

Halo Con Acento De Trenza

Los halos redondos siguen siendo fuertes después de su aparición hace unos cinco años. En 2020, los diseñadores de Diamonds-USA han dado un giro al siempre popular halo. El halo de acento trenzado presenta un halo redondo en el centro con un llamativo diamante de corte redondo sentado en el centro. A lo largo de los hombros del anillo hay dos trenzas adornadas con diamantes de pequeño tamaño. Con trabajos en metal de estilo pergamino, este es una reinvención artística de estilos antiguos populares. La tienda conocida por su ecléctica selección de estilos románticos y elegantes, Diamonds-USA impulsa una colección cargada de anillos de estilo vintage que despiertan interés a primera vista.

El Art-Deco Modernizado

El año 2020 está lleno de tendencias que implican la remodelación de algunos elementos de diseño vintage. Siguiendo esa tendencia, te traemos un anillo que es un guiño a los estilos especiales art-deco. Este presenta un diamante de corte redondo en un engaste alto con una banda de ajuste cómodo pavimentada con diamantes de menor tamaño. Presentado en metales blancos y amarillos, esta encarna el estilo de los años 20.

Anillo De Corte Redondo Muy Pavimentado

Vaya un poco más alto con nuestro clásico anillo de compromiso de un solo vástago. Disponible con piedras de talla princesa y redonda, esta ha capturado la imaginación de muchos de nuestros compradores. Con un estilo clásico y un rubor moderno, este atraerá montones de miradas de admiración mientras lo tenga puesto. Si te gustan las decoraciones ricas, ésta seguramente te servirá. Con este estilo, una cosa está garantizada y es que nunca pasará de moda.

Anillo De Diamantes De Talla Mixta

Los cortes escalonados son grandes este año, pero lo más importante son los anillos de diamantes de corte mixto más ambiciosos e ingeniosos. Estos anillos presentan una combinación de cortes angulares y redondeados dispuestos en forma escalonada. Diamonds-USA tiene un ejemplar que te seducirá al instante. Con un corte redondeado en el centro, este está flanqueado en ambos lados con diamantes de talla esmeralda, uno a cada lado. La fuerza de este diseño son las líneas limpias y una elegancia general que no puede pasarse por alto.

Dicho esto, las posibilidades de hacer que su propuesta de compromiso de 2020 sea deslumbrante y elegante son infinitas con Diamonds-USA. Visite nuestra sección de anillos de compromiso para encontrar anillos de compromiso de diamantes exquisitos y sofisticados a precios muy moderados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.