5 Dones de la Mujer Emprendedora de Hoy

mujer emprendedora

Sin duda las mujeres hemos sido dotadas de un sinúmero de cualidades, dones y habilidades. La mujer emprendedora además tiene en su esencia valentía, impulso y energía para hacer que las cosas sucedan.

Y estos son, dones que caracterizan a la mujer emprendedora:

1. Mujer emprendedora
Es el primer Don que la vida nos brinda casi todas las mujeres lo somos a lo largo de cada etapa como mujer: niña, adolescente, joven, adulta y tercera edad.

Tenemos que identificar y disfrutar el desarrollo en cada etapa, paso a paso para crecer al ritmo del mundo global que nos pide más preparación día a día para ser líder de una familia, de un negocio, de una organización, etc.

Asegúrate también leer –> Negocios Rentables con Poca Inversión para Emprendedoras

2. Unión en los miembros de la familia
Segundo Don una gran labor a desarrollar mediante el conocimiento y conciencia de la práctica de valores a lo largo de nuestra vida.

En pareja o tal vez solas: tenemos que brindar un espacio para reconocer las fortalezas y debilidades de tan bello ser humano que somos; para crear un mundo de cambios positivos, mediante la comunicación e intercambio de ideas que nos ayudarán a  formar a nuestros hijos e hijas con las cualidades competitivas necesarias para ser felices en esta gran convivencia que día a día se satura con nueva tecnología y redes sociales.

Todos necesitamos ser escuchados y será muy gratificante tener más opiniones para resolver un problema en familia. “Busca actividades diferentes para realizar día a día,  innovadoras y sal de la rutina”.

3. Enfoque
Tercer Don de aprendizaje y empoderamiento de tu rol como mujer emprendedora para iniciar un mundo de sueños y hacer realidad el más acorde a tu preparación. Toma en cuenta tus sentimientos y reflexiona sobre lo que quiero, puedo y sé que lograré en este mundo tan maravilloso, lleno de oportunidades.

Son tantos seres humanos con los que a diario compartimos nuestros conocimientos y experiencias, en el trabajo, escuela, hogar, etc. Así llevaremos a la  práctica las virtudes y seremos dueñas de los logros obtenidos en cada etapa de la vida. “Vive el presente y se la protagonista de tu propia historia”.

Asegúrate también leer –> Emprender después de los 40. Alternativas Para Generar Ingresos

4. Entusiasmo
Cuarto Don de la mujer emprendedora ya que cada tropiezo en la vida, te dará más seguridad para seguir adelante y con más fuerza para llegar a la meta que deseas.

El inicio de un negocio, proyecto o actividad laboral o personal que te imaginaste desde niña.

En cada etapa como mujer elegimos diferentes actividades a diario; cómo vestirnos, peinarnos, maquillarnos. nuestro estilo personal, cómo alimentarnos, qué estudiar, con quién salir, etc.

Asegúrate también leer –>

Para ser más efectivas en esta diversidad de elecciones, tenemos que buscar la estrategia de acuerdo a nuestras necesidades y determinar objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Al mismo tiempo reconocer en ti  a un ser extraordinario y no tengas miedo, muévete de tú zona de confort, arriésgate solo así  conocerás tus propias capacidades y habilidades. “Confía en ti misma y toma la decisión ante situaciones de cambio”.

5. Riqueza
Quinto Don, el darnos cuenta del aquí y ahora en que nos encontramos en este momento que realizas la lectura de los 5 Dones de la Mujer Emprendedora, nos ayuda a crear un cambio de mentalidad positiva y reconocer que somos inteligentes desde el nacimiento porque sobrevivimos a la naturaleza de nueve meses de lucha diaria con nuestras características propias de sentimientos como: sentir el amor de otro ser humano al escuchar el canto de nuestra madre, escuchar sonidos para mantenernos alertas a los cambios y crecimiento.

Sensación de hambre, la sensación de caricias cuando somos bebes, identificar el llanto, etc.

Toda esta riqueza dentro de nosotras mismas, nos motiva a seguir con todas las metas como mujer, por eso tenemos que darnos cuenta de la etapa donde nos ubicamos y seguir con la preparación de la tecnología, ante los cambios tan rápidos que suceden en este  mundo, para ser felices y poder transmitir amor a todos los que nos rodean.

Asegúrate también leer –> Ideas de Negocios para Mujeres, Fáciles de Hacer en Casa

“Mujer emprendedora, eres el mejor capital humano supérate, solo así vencerás el miedo a lo desconocido”.

Asegúrate también leer –>

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.