Cómo y Porqué una Recamara Morado y Violeta Aumentan la Actividad Sexual

morado y violeta sexo

Actualmente ya no es una novedad que los colores influyen en la percepción, la respuesta, la actitud y el ánimo de los seres humanos, se usa todos los días en marketing, señalización, prácticas holísticas y de salud, etc., de igual manera, influye también en el sexo.

Diversas encuestas han revelado, que tonalidades son las que más incitan a la hora de tener sexo, la más reveladora, fue realizada a 2,000 personas por Littlewoods.com, y en sus resultados, se encontró que los hombres y mujeres que tienen decoran sus habitaciones en morado y violeta aumentan la actividad sexual.

No siendo sólo en decoración de muebles, blancos, cortinas y cojines, sino también en el atuendo usado, quienes además de la decoración usan ropa para dormir en tonos morado y violeta aumentan la actividad sexual también, tienen un promedio de entre 3.5 y 4.5 encuentros sexuales a la semana.

Asegúrate también leer –> ¿Tienes idea cuántas parejas sexuales indirectas has tenido en tu vida?

Cambiar la decoración de tu recamara para incentivar las relaciones sexuales.

morado y violeta aumentan la actividad sexual

Los colores nos estimulan y producen cambios en nuestro humor, respuesta y bienestar, por eso que algunas personas y empresas consultan con expertos antes de elegir los colores con los que deben decorar sus oficinas y empresas.

Olvídate del rojo pasión, si quieres darle un empujón a tu vida sexual, el fuego en la cama se enciende con los tonos morado y violeta aumentan la actividad sexual y ayudan a tener sexo más placentero, y el color que menos excita es el gris, así que evítalo para decorar tu recamara.

Asegúrate también leer –> 5 pasos para avivar la llama de la pasión en tu relación sexual

Sin lugar a dudas, el morado y violeta aumentan la actividad sexual. Una explicación que dieron científicos británicos, es que los colores morados reducen la tensión muscular, la presión sanguínea, y mejoran el pulso y la respiración, propician que nos sintamos más relajados, dispuestos y con ganas de hacer el amor.

morado y violeta aumentan la actividad sexual
Estas imágenes pueden darte algunas ideas de como combinar tonos, texturas, elementos y muebles para que tu recamara luzca hermosa y tenga tonos los morado y violeta que aumentan la actividad sexual y disfrutes al máximo con tu pareja.

Y si este artículo te ha gustado compártelo, seguramente harás a muchas parejas felices en la cama y no olvides dejarnos tus comentarios debajo del artículo, nos encantará saber que has pasado por aquí.

Asegúrate también leer –> Los 7 Tipos de Sexo que Toda Relación Necesita

>>> ¿Quieres Conocer las Técnicas Amatorias más Efectivas para Satisfacer a un Hombre en la Cama? Conócelas con Clic Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!