Los 7 Tipos de Sexo que Toda Relación Necesita

tipos de sexo

Sabemos que para todo hay gustos, desde la forma de vestir, vivir, comer, etc… hasta los tipos de sexo que tenemos, hay quienes disfrutan más de hacerlo al aire libre, en el agua o tal vez en algún lugar público. Pero independientemente del lugar hay tipos de sexo que debes conocer, e ideales para ayudar a romper la rutina. Hemos recopilado para ti los 7 Tipos de Sexo que Toda Relación Necesita.

Tómate tu tiempo:
Cuando la fantasía es la emprendedora de nuestros pensamientos, el tiempo es la esencia. Cuando tengas tiempo para disfrutar del sexo con tu pareja, ¡aprovéchalo!.  Hacer el amor puede ser una buena manera de mezclar las cosas del “sexo” y fortalecer emocionalmente una relación. Tomate tu tiempo, para explorarse el uno al otro y descubrir Las Zonas Erógenas Femeninas ¡Conócete Tú Misma!

El rapidito:
Cuando la pasión fluye de pronto, sin preparativos, ni siquiera tienes que quitarte toda la ropa. Durante este tipos de sexo una emoción intensa hará permite que pierdas el control antes de que te des cuenta. Eso si ten en cuenta que una de las reglas en estos tipos de sexo, es que no valen los jadeos, los gemidos o los gritos. Disfruta en silencio, es parte del encanto.  ¿El lugar? Si eres mas bien clásica, valen las distintas habitaciones de la casa, el auto o el baño de un bar. Pero si eres mas más arriesga, tendrás mas posibilidades, como el ascensor, las escaleras o los pasillos del edificio, o en el probador de ropa de una tienda.


Cambio de roles:
Es muy divertido y consiste, básicamente, en jugar a ser otros. La idea de estos tipos de sexo, es transformarte en doctora, electricista, maestra, policía, strippers… solo déjate llevar por la imaginación. Les permitirá tener la emoción de creer estar con otra persona. Pueden iniciar simulando que no se conocen y de aquí en adelante que vuelva a volar la imaginación y los gusto. Este es uno de los tipos de sexo que puede llegar a ser sumamente divertido y adictivo.

Te recomendamos –> 4 Maneras de Estimular el Deseo de un Hombre y Encenderlo

Una noche loca:
Disfruta con tu pareja de una reconfortante y emocionante noche loca, ya sea en casa o en un hotel. Elige una noche, y dedicalo a esto. Dentro de los diferentes tipos de sexo, esta es una muy buena forma de mantener tu cuerpo y el alma en forma. Despertará elementos físicos y psicológicos para construir en tu relación mas sólida donde ambos se sienten amados.


Sexo salvaje:
Tal vez los niños se ha ido a dormir a la casa de un amigo o están de campamento, por lo que su casa está vacía. Es el momento ideal para dejar salir todo el stress de acumulado de la semana. Adelante, despierta a tus vecinos con los ruidos del marco de la cama.

Mujer Dominante:
En casi todos los tipos de sexo, de alguna u otra forma el siempre tiene el control, es hora de mostrarle a tu pareja, que tu también puedes ser el jefe. Demuéstrale quien es la que realmente está a cargo. Si eres mas osada, intensifica el papel, ata sus manos con un pañuelo o tus medias. Advertencia: Si vas a utilizar esposas, sea muy cuidadosa y recuerda bien donde pones la llave. Han habido muchas historias de quienes ha tenido que llamar al cerrajero a altas horas de la noche…


Te recomendamos –> Eyaculación Femenina “Squirting”. ¿Conoces el Squirt?

El placer por sobre el clímax:
Es uno de los tipos de sexo donde se trata de tener relaciones de una forma cariñosa y suave. Requiere de mucha práctica, y puedes iniciarlo sonriendo y  manteniendo siempre contacto visual con tu pareja, míralo fijamente a los ojos el mayor tiempo posible, sincronicen la respiración. Transmítanse mutuamente amor y cariño, tómalo de las manos, agárrense y tóquense mutuamente por un varios minutos, pon suavemente tu mano en sus genitales, emití sonidos de satisfacción o placer, pero nada de palabras, acaricia, abraza, masajea y pone el oído en la zona del corazón de tu pareja para escuchar sus latidos.

Mezcla tus rutinas nocturnas, prueba cada uno de estos tipos de sexo, asegúrate de que se cumplan tus necesidades en la relación.

Y si lo que quieres es mantener tu excitación y la de tu pareja en el climax de la pasión, te recomendamos ampliamente el sistema en eBook “Levanta su Pasión”, no podrás encontrar un material tan completo para ser toda una diosa en la cama. Y recuerda que todos los sitios que te recomendamos son 100% seguros y confiables, avalados por la Revista Sentido de Mujer ya que tenemos trato directo con su autora Sarah Montero, en caso de que quieras adquirir una copia, da Click Aquí.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO y COMENTARLO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.