El Top 10 de las Zonas Erógenas Femeninas. ¡Conócete y disfruta!

zonas erógenas

La curiosidad es parte de nuestra composición genética, y más en las mujeres. Conocer tu cuerpo y descubrir cuales son las zonas erógenas que te dan mas placer en una relación sexual es algo que toda mujer debe saber disfrutar y compartirlo con su pareja. Las zonas erógenas de tu cuerpo son puntos sensitivos que para la mayoría de los hombres siguen siendo un reto aprender a estimular.

Vamos a empezar a trabajar en nuestro viaje a través de los puntos más sensibles para excitar a una mujer…

Estas son las zonas erógenas de la mujer y cómo estimularlas:

Muslos interiores
El interior de los muslos es una zona muy sensibles cuando se toca, y más si se acaricia con las manos o con la lengua. Al igual que la parte de atrás de las rodillas, los muslos internos también tienen muchas terminaciones nerviosas. Eso si, ¡sin morder! al menos no mucho. Es una de las zonas erógenas femeninas más sensible y si te muerden puede producirte dolor.


Te recomendamos a leer –> Eyaculación Femenina “Squirting”. ¿Conoces el Squirt?

Detrás de las rodillas
Hay zonas erógenas casi desconocidas, te sorprenderás de la cantidad de terminaciones nerviosas que hay detrás de tus rodillas, y el placer que puedes experimentar cuando te acaricien y estimulen esta zona erógena de tu cuerpo. Al igual que con los muslos ha de hacerse con mucho cuidado para que no te produzca el efecto contrario, a algunas mujeres incluso les produce cosquillas cuando les acarician esta área del cuerpo.

Los Glúteos
Si tu eres de las mujeres que les gusta cuando tu pareja juega un poco con tu trasero, sabrás que la estimulación de esta zona erógena es sumamente placentera. También puedes probar unas nalgaditas muy suaves a la vez que aprietas los glúteos. Pero aún hay más… si eres un poco más osada y dejas de lado los tabúes… encontrarás mucho placer si te dejas besar y por que no recibir una leve penetración. Pruébalo y explora, quizá te encante.


La Nuca
Con solo sentir la respiración de tu pareja en esta parte de tu cuerpo sentirás que tu piel se eriza en todo el cuerpo. Así que imagina la sensación que puedes tener al sentir su  lengua o unos leves mordiscos. De seguro estarás excitada al instante. Con leves caricias con las manos o jugar con tu cabello, hará inmediatamente que pongas tu nuca en su boca. Esta parte de tu cuerpo es también una de las zonas erógenas de la mujer ideales para comenzar un sensual masaje al que no podrás resistirte.

Te recomendamos a leer –> [Video] Como Tener Sexo Anal Guía Definitiva, Placeres y Precauciones


Las Orejas
Muchas mujeres disfrutan cuando les besan o mordisquean las orejas, dicen que la mujer auditiva y se enamora de lo que escucha, quizá sea que estimular esta zona erógena femenina haga efervecer la excitación de las mujeres… ¿lo has probado ya?. También puedes invitar a tu pareja a que te susurre suavemente al oído comentarios sensuales, eróticos, provocativos, que harán que te den escalofríos por todo el cuerpo. Recuérdale eso si, que no se le ocurra murmurar cosas como: “¿Podrías lavar mis pantalones del gimnasio esta noche?” por que podría echar todo a perder.

Los Pies
Sumamente importante que siempre tengas tus pies correctamente limpios y aseados. Disfrutarás mucho cuando recibas en tus pies caricias, masajes y besos. Que tu pareja estimule esta zona erógena acariciando tus plantas, dedos de los pies y los tobillos o los frote contra su cuerpo. La zona de los pies además de ser una zona erógena femenina que quizá no habías probado, es la zona de las cosquillas, hecho con cuidado el cosquilleo también puede llegar a ser agradable para ti.

Las Muñecas
Estas zonas erógenas de la mujer, puede ser que te sorprendan tanto a ti como a tu pareja. Las caricias y los mordisqueos en las muñecas te producirán una agradable sensación de deseo. Si no lo has hecho aún, la próxima vez invita a tu pareja a un juego previo en las muñecas, te quedarás impresionada de las consecuencias, por supuesto satisfactorias, que te traerá.

Los Senos (Pezones)
Seguramente estas zonas erógenas no son nada nuevo para ti. Los pechos son sexualmente prefereidos por los hombres y de las partes más sensibles de la mujer para besar. Las suaves caricias, apretones, más caricias un poco más fuertes, lamiendo y chupando los pezones sabrás que tendrás una excitación de la que ya no te querrás escapar. Una de las zonas erógenas común a toda mujer.

Te recomendamos leer –> Kama Sutra: 5 Posiciones Sexuales Inusuales que Debes Practicar

La Vagina / clítoris
El clítoris puede ser estimulado mediante el uso de la lengua, el dedo o por ambos al mismo tiempo. No tengas reparo en guiar a tu pareja en cuanto a la cantidad específica de presión que te gusta, ya sea que se lo digas verbalmente o se lo hagas notar con tus movimientos y expresiones. En la vagina, esta el codiciado punto G, que si no lo han descubierto aún, puede ser un poco difícil de encontrarle, pero esta parte de exploración puede ser también muy placentera para ti. La estimulación de esta zona erógena es el centro del placer por excelencia.

La principal de las zonas erógenas femeninas… Los labios
Si tu pareja sabe manipular y jugar con tus labios al besarte, lamer, chupar y morder, es muy posible que un beso te lleve a mucho más allá. Utiliza tus labios, tu lengua y tus dientes para enseñar a tu pareja a jugar con tu boca, te llenará de pasión absoluta.

Estas son las 10 zonas erógenas de la mujer y las partes más sensibles para besar, que te conducirán a la locura. Recuerda que una buena comunicación en muy importante, por lo que para disfrutar tus relaciones sexuales plenamente conversa abiertamente con tu pareja sobre lo que más te gusta y lo que no te gusta del todo.

Ahora que ya sabes cuáles son las zonas erógenas más importantes de tu cuerpo siéntete libre de explorarlas a solas o con tu pareja.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!