Tipos de Besos y Formas de Besar que Tienes que Experimentar ¡Ya!

tipos de besos y formas de besar

Los tipos de besos románticos tienen la capacidad de unir a los enamorados, ya que se trata de una muestra de amor muy bonita para demostrar el cariño que se tienen. Sin embargo, hay distintos tipos de besos y su significado en donde se conoce con facilidad el motivo del beso y lo que significa.

En este artículo vamos a hablar de diferentes tipos de besos y formas de besar, para que puedas demostrarle a tu chico cuánto lo amas, a través de una demostración de amor con besos de amor.

Indice del Contenido

Tipos de besos y su significado

Entre los tipos de besos con su significado, destacan los siguientes:

💠 Beso de costado

En como aprender a besar el beso de costado es uno de los favoritos por las parejas. Son besos de amor clásicos, en donde será necesario inclinar la cabeza en dirección opuesta, para lograr tener un mejor contacto.

💠 Beso con presión

En los tipos de besos en la boca y su significado, el beso apretado es uno de los más usados en las parejas. Se trata de un beso sencillo, en donde con los labios cerrados se demuestra el cariño que se tienen.

💠 Beso en la mano

Son tipos de besos extraños en donde se demuestra respeto por la persona que se ama. Puede ser visto entre dos personas que apenas se conocen.

Asegúrate también leer –>

como besar para volverlo loco
Cómo Besar Para Volverlo Loco y Aumentar el Deseo Por Ti [Video]
Para saber cómo besar bien a un hombre debes saber que el hombre suele reaccionar a estímulos varios y los ...
Leer Más

💠 Besos en la mejilla

En los tipos de besos imágenes es común ver estos besos. Es un beso amistoso , que tiene como significado tener una alegría por ver a la otra persona.

💠 Besos en el aire

Entre los tipos de besos raros, los del aire suelen destacar. Básicamente se buscar darle el beso a la otra persona, pero no hay un encuentro nunca con la mejilla, simplemente se escucha el sonido de estos besos raros.

💠 Beso en la frente

El significado de los besos en la frente quieren indicar que se trata de una muestra de amor compasiva, y en donde hay una muestra de amor pero excluyendo la parte sexual .

💠 Beso esquimal

Son tipos de besos chistosos, ya que no entran en la categoría de besos apasionados. El beso esquimal consiste en frotarse la nariz, sin tocar los labios en ningún momento. Esto indica, que no son besos eróticos. Simplemente son besos cariñosos.

💠 Beso superior

En como besar los besos superiores no pueden faltar. En ellos, uno busca morder el labio superior del otro, y su respuesta es besarle el labio inferior. Significa que se sienten muy cómodos.

💠 Besos coquetos

Para lograr seducir a la pareja, se hacen uso de estas clases de besos. Se dan en zonas muy eróticas como oreja y cuello. También se busca mirar a tu pareja al hacerlo, para agregarle un poco más de pasión y seducción al momento .

💠 Beso de broche

En que significa un beso en la boca, denominado de broche, se hace referencia a aquel tipo de beso en donde hay uno de los dos que aprisiona los labios, para que la pareja no termine el beso, y puedan estar por mucho más tiempo besándose.

💠 Beso en uno de los labios

En los tipos de besos imágenes es común ver los besos en uno de los labios, para demostrar seguridad, confianza y lealtad. Consiste en enfocarse en uno de los labios e iniciar a besarlo con tranquilidad, suavidad y mucho amor .

Asegúrate también leer –>

dia internacional del beso
Mejores Besos ¿Ya besaste hoy? Por Estas Razones Deberías Hacerlo
Según el calendario y por razones un tanto sorprendentes, el 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso ...
Leer Más

💠 Beso despertador

Con la intención de despertar a la pareja, en como besar bien se incluye el beso despertador, que va justo a las sienes. Suele entrar en que significa un beso en la mejilla por tratarse de una demostración de amor llena de cariño y confianza entre dos seres que se quieren.

💠 Beso distractor

Entre los diferentes tipos de besos que existen logra destacar el beso distractor, que consiste en darle un beso a la pareja cuando se encuentra haciendo algo. Puede darse en otras partes del cuerpo, además de la boca. Por ejemplo, puede ser un beso esquimal, besos con lengua, o beso de campana.

💠 Beso con un dedo

Es que es el beso del payaso se encuentra incluido el beso con un dedo. La persona alista su dedo para pasarlo por dentro y fuera del labio de esa persona que ama. En qué son los besos no pueden faltar.

Checa en este video como besar a un hombre para enamorarlo perdidamente:

💠 Beso inclinado

En como besar por primera vez el beso inclinado logra tener mucha aceptación por parte de la pareja. Se trata de un beso dulce, en donde uno debe colocar la cabeza hacia atrás, mientras el otro miembro lo toma del mentón para acercarlo y poder completar el beso.

💠 Beso de pestaña

En cuantos tipos de besos hay los de pestañas suelen estar presentes. Consiste en recorrer el rostro de la otra persona, incluyendo los labios e ir acariciándolos con las pestañas.

Asegúrate también leer –>

como coquetearle a un hombre sin que lo note
Cómo Coquetearle a un Hombre Sin Que lo Note y Conquistarlo
Aprender todos los trucos sobre como coquetear a un hombre es esencial si quieres conquistar a ese chico que tanto ...
Leer Más

💠 Beso contacto

En los nombres de besos, el beso contacto es aquel donde apenas se tocan los labios, haciendo un pequeño contacto. Es un beso tierno y cariñoso para demostrar amor y cariño de una forma original.

💠 Beso palpitante

En como le gustan los besos a los hombres, estos besos son uno de los favoritos. Se trata de colocarse frente a los labios de la pareja, y comenzar con pequeños besos hasta convertirlos en varios, donde se va recorriendo la boca y pequeñas comisuras.

💠 Beso ladeado

En los tipos de besos en el cuello, también están los besos ladeados. Solo será necesario girar la cabeza en dirección contraria, antes de iniciar a dar el beso.

💠 Beso directo

En los 3 tipos de amor, es posible ver con facilidad los besos directos. Solo consiste en unir los labios, y seguidamente chuparlos como si se tratara de una deliciosa fruta.

💠 Beso con foto

En los besos de lengua hay algunas parejas que deciden tomar una foto para guardar por siempre ese recuerdo en su memoria. Son tipos de besos que existen, y suelen ser publicados en las redes sociales de las parejas.

💠 El beso comelón de cachete

En tipos de besos y como darlos también están los que se dan en los cachetes. Una de las parejas insiste en dar millones de besos en esa área, y pareciera que siente grandes deseos de comérselos a besos.

💠 El beso de enamorado

En como besar con lengua, también está el beso de enamorado. En ese solo beso le harás saber a esa persona lo interesante que te parece, y enamorado que te sientes por él. Es uno de los más clásicos.

💠 Besos helados

En que es el beso francés también se puede unir con el beso que deja fría a la otra persona, porque es algo que no se esperaba.

💠 Besos con emoción

En que significa un beso en el cuello, hay besos que con solo darse pueden incluir una emoción real por esa persona que se ama.

💠 Beso con jalón

En como dar un beso con lengua, y beso con lengua significado también está el beso con jalón, donde tomas a esa pareja y la jalas para mostrarle que es un beso de tornillo.

💠 Beso cargado

En tipos de besos sexuales y clases de besos y su significado, los besos cargados logran conquistar por completo a esa persona enamorada.

💠 Beso adolescente

Son tipos de besos en la mejilla y significado de beso en el cuello, donde se hacen con inocencia, como en la época de adolescencia.

💠 Ataque de besos

En el significado de los besos en las partes del cuerpo, no pueden faltar los ataques de besos por parte de la pareja.

¿Cómo es el beso francés?

El beso francés es catalogado como besos de parejas muy eróticos. En que es un beso francés, es aquel en donde se debe abrir la boca e iniciar el beso, incluyendo la lengua. Son tipos de besos con lengua que deben guardarse para momentos más íntimos, y en donde se desea demostrar todo el deseo que sienten entre ellos.

En los vídeos de besos francés son uno de los más atrevidos, y en donde se nota la pasión que se tienen. En como besar rico, no pueden faltar los besos de este tipo. Generalmente son usados, cuando se busca tener un encuentro íntimo con la pareja.

¿Cuáles son los besos mojados?

Entre los tipos de besos apasionados más usados, se encuentran los siguientes:

💠 Beso de lagarto

Al momento de los besos y caricias, el beso de lagarto es uno de los favoritos de las parejas. Básicamente es una demostración de amor con mucha lengua. Aunque no es algo tan convencional, se trata de una formas de besar muy apasionada y sexual.

💠 Besos en las comisuras

En el significado de los besos mojados, el de las comisuras no puede faltar. Son uno de los más sensuales , y logran ponerle mucha pasión a la pareja. También son muy sensoriales, y apenas comienzan, no pueden dejar de darse.

💠 Beso corporal

En cómo dar un buen beso lleno de mucha pasión , los corporales son los mejores. Dependiendo del gusto de cada persona, hay varias partes del cuerpo donde se pueden dar para iniciar la pasión.

💠 Beso en el pezón

En que es un beso apasionado, suele destacar el beso en el pezón. Consiste en iniciar con un beso, seguidamente lamer, chupar y termina en una mordida hacia esa zona de tu pareja. No hay duda de que en las imágenes de besos suele verse muy sensual, y realmente es así.

💠 Beso genital

Son maneras de besar muy sensual y atrevidas con tu pareja. Son besos que logran encender el momento y son besos excitantes para hombres. No hay duda que podrán mojarse cuando se pongan en práctica.

💠 Beso de succión

En qué tipos de besos hay el de succión es uno de los más conocidos. Tal como su nombre lo indica, consiste en hacer el succionamiento de la boca de la otra persona, de una forma suave. Son besos de mujeres muy agradables para los chicos.

💠 Beso contra la pared

En los tipos de besos y significado el beso contra la pared, es uno de los más apasionados y excitantes para las parejas. Suelen ser muy usados cuando se tiene el deseo de tener relaciones sexuales.

¿Qué significa el beso en la boca con mordida?

El significado de los besos con mordida indica que hay mucha pasión en la pareja. Se conoce como besos ricos o besos calientes muy tentadores . Gracias a ellos, es posible crear una conexión llena de seducción entre las parejas.

Son besos en la boca, que luego de iniciarse son acompañados por una dulce mordida al final para completarlo. No hay duda de que son besos excitantes, y besos sexuales que se usan cuando se quiere demostrar el deseo que se siente por esa persona amada.

¿Cómo se da el beso ruso?

En que es el beso ruso, se logra destacar como uno de los más sensuales y atrevidos que se dan en la relación. Son besos apasionados con lengua, beso en la mejilla, beso normal, y muchos más besos. Se podría definir como un beso en donde se incluyen muchos.
Generalmente en cómo dar un beso ruso, se suele iniciar con un pico, se siguen con mordeduras en el labio, y finalmente se va intensificando la pasión.

¿Qué se siente dar un beso de amor?

En como besar a un hombre o como besar a una mujer con amor, se podría definir como una experiencia muy bonita y romántica, en donde se involucra pasión y al mismo tiempo sentimientos. Los que han tenido la oportunidad de experimentarlo, afirman que son tipos de besos en la boca donde se nota la conexión que hay entre ellos.

Es importante mencionar, que los tipos de besos románticos pueden darse sin previo aviso, y de forma constante. Todo dependerá de los besos en los labios que quieran tener con su pareja. Sin duda alguna, tienen que estar presentes en las relaciones.

Ahora que conoces un poco más sobre mujeres besándose con lengua y qué significan los besos en el cuello, es momento de elegir los que más te gustan para ponerlos en práctica con tu pareja.

No dejes de tener un gesto lleno de amor con tu chico, a través de una demostración llena de muchos besos.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.