5 Señales de que Está Contigo Solo por Sexo

solo por sexo

En una relación entre un hombre y una mujer, el sexo juega un papel muy importante. Sin embargo, no hace falta decir que el sexo no es lo único que importa. Hay una serie de factores, circunstancias y momentos que construyen una relación.

Si piensas que tu pareja está contigo solo por sexo, debes salir de esa relación rápido, porque una vez que tu pareja este satisfecha, va a seguir su camino sin ti, las posibilidades de que él este pensando en seguir contigo es poco probable.

¿Cómo saber si él está contigo solo por el sexo? Hay una serie de signos delatores que hacen fácil de entender la fiabilidad de una verdadera relación. A continuación te damos los 5 signos que te dirán si él está contigo solo por sexo.

  1. Se gasta más dinero que tiempo.
    Si notas que gasta un montón de dinero por “Tu bien”, es momento que decidas bien que aceptarle y que no, sobre todo cuando se trata de regalos o salir a comer o discotecas, debes actuar con cautela. En tal caso, la cantidad de dinero que está gastando mucho más que el tiempo que pasa contigo, él podría estar buscándote solo por sexo.
  2. Siempre tiene excusas para que no conozcas su entorno.
    Cuando se trata de conocer a su familia, amigos o compañeros de trabajo, siempre tienen una buena excusa para que no suceda. Inclusive se cautelosa si ni siquiera le gusta hablar de su entorno, ¿para que va a hacerlo? si en realidad el esta contigo solo por sexo.
  3. Trata de emborracharte.
    Cuando estás con él, propicia a que bebas más de la cuenta para emborracharte. Si tal es el caso, es otra señal para estar alerta, si su intención es estar solo por sexo le será mas fácil convencerte, ya que estarás menos alerta. Si cada vez que están en algún restaurante o una fiesta o discoteca, compra más bebidas de la cuenta para emborracharte, entonces él puede estar pretendiendo para pasar la noche contigo. La intimidad física basada en el pretexto de apoyarte y ayudarte, después de que estés en estado inconveniente, es en realidad en lo que estará pensando.
  4. Él es cauteloso sobre adquirir compromisos.
    L
    a palabra “matrimonio” es algo de nunca se menciona y cuando lo haces inmediatamente se escabulle o busca hablar de otro tema para desviar la conversación. Si consideras que tu pareja demuestra que por ningún motivo hará contigo un compromiso más sólido, pero sin embargo es amable y pasa tiempo contigo, se comporta contigo como tu pareja, él podría estar buscando estar contigo motivado solo por sexo.
  5. Llamadas y mensajes de texto frecuentes  solo por la noche.
    Otro signo evidente que él está contigo sólo por el sexo es que él se acuerda de ti únicamente durante la noche. Generalmente es el momento en que quiere tener relaciones sexuales. Ese es el momento en que se acuerda de ti, te llama por que sabe que de inmediato tú aceptas verlo cuando te envía mensajes de texto por las noches, hasta incluso si no es posible verse, podría insistir en el sexo por teléfono. Si tal es el caso, debes replantearte esa relación.

¿Te ha gustado este artículo, consideras que alguien más que tu conoces debería leerlo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.