5 Piezas Infalibles en tu Guardarropa

outfits de moda

Si hay algo que siempre debe estar preparado para cualquier situación, es el  guardarropa de una mujer. El mismo debe contar con piezas para todos aquellos momentos en los que necesites lucir adecuada, sin importar cual sea la ocasión. El día de hoy te hablaré sobre las 5 piezas infalibles en todo guardarropa femenino que no puedes dejar de tener para siempre lucir chic.

En primer lugar, están los siempre cómodos jeans. Tener un buen par de jeans es una inversión segura para cualquier chica. Y la razón es muy sencilla: son de las piezas más versátiles que puedes usar.

Combinan con cualquier tipo de camisa o blusa, una chaqueta, un top, en fín…¡miles de posibilidades de crear un grandioso outfit! Hay muchas opciones, con la cintura alta o con la bota ancha, depende de tus gustos y sobre cómo te sientas cómoda con tu cuerpo.

Otra de las piezas que no puedes dejar de tener en tu closet es un vestido negro. Seamos sinceras: un little black dress puede salvarnos para una cita o si queremos tener un outfit un poco más sofisticado.

También es una pieza muy versátil que puedes usar en cualquier ocasión, ya sea para salir a trabajar o una cita. Un vestido negro con un buen par de tacones y una cartera, causará sensación. Entonces, sin duda alguna, este debe ser todo un must con el que debes contar a la hora de armar tu guardarropa.

Igualmente, está la camisa blanca. Una buena camisa blanca es indispensable para cualquier chica, pues este es un color que ayuda muchísimo a la hora de realizar diferentes combinaciones, conservando un aire de elegancia que no pasará desapercibido dependiendo del corte de las mangas de la camisa (manga larga o manga corta).

Como pieza, es una de las ideales para crear looks de primera, pues el color blanco es otro de los colores que combinan perfecto con lo que necesitas. Puede llegar a ser formal o incluso una pieza muy romántica si viene con algún tipo de encaje. También es una de las piezas más compradas por la versatilidad.

También debes contar con una buena ropa de playa o un traje de baño que favorezca tu figura y que te haga lucir como toda una sirena en esos días de calor en la piscina. Hay muchísima ropa de baño de Banana Moon, por ejemplo, con la que puedes combinar el top como la parte de abajo: aquí unos ejemplos: https://www.bananamoon.com/eu1/es/trajes-de-bano-mujer

Ya sea que tengas la forma del cuerpo que tengas, hay muchas opciones para elegir. Mi recomendación es que utilices un traje de baño que sea monocolor, ya que así podrás combinarlo con cualquier tipo de accesorio, o si quieres una apuesta más atrevida, puedes llamar la atención con un sensacional estampado o unos vuelos.

Por último, está una buena chaqueta tipo blazer. Esta te ayudará a mantenerte caliente pero al mismo tiempo le dará a tu estilo un corte muy chic y actual. Son chaquetas que se ven muy elegantes, ya sea con un pantalón de vestir o unos simples tacones.

Puedes escogerlas con un estampado a cuadros, el cual está muy de moda o puedes irte por colores un poco más sobrios y claros. Aunque también las chaquetas con un color mucho más brillante sin duda no pasarán desapercibidas.

Entonces, como puedes ver, no son muchas las piezas que necesitas para tener un buen guardarropas. El secreto es contar con estas prendas cuando las necesites, pues te aseguro que con ellas podrás crear cientos de miles de outfits con los que podrás verte fabulosa.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.