Todas tenemos la facultad de poder estimular las zonas erógenas y excitar a nuestra pareja, como un preámbulo a las relaciones sexuales. De esta manera será de gran ayuda para ti para no tener que insinuarte para conducir y estimular el deseo de tu hombre.

Eso si, será crucial que trates de crear un vínculo especial entre tú y tu amante, más allá de las relaciones sexuales físicas.

Si deseas permanecer en una estable y garantizarte que permanecerás en una relación feliz durante mucho tiempo, debes aprender a hacer las cosas que despiertan reacciones sensuales sin necesidad de llegar a tener relaciones sexuales.

¿Cómo estimular el deseo de un hombre?

Comer el desayuno en la cama desnuda o con ropa sexy, es un tip que puedes poner en práctica. Ofrécete a darle un baño o permitir que él te enjabone a ti.

Estos juegos podrán sonarte extraños si eres del tipo tradicionalista, sin embargo, muchas parejas han asimilado estas acciones en sus relaciones y han favorecido el conectarse en una relación más viva. Aquí hay 4 maneras de estimular las zonas erógenas de tu pareja y excitarlo al máximo.

Un Masaje Sensual

Los masajes son increíblemente sexys y excitantes. Por lo general van a las zonas erógenas masculinas obvias. Pero, ¿no descuides áreas como el cuero cabelludo, abdomen, trasero, muslos, la espalda, los brazos y la parte posterior de sus rodillas.

Estas áreas son hipersensibles. Puedes agregar algunos besos húmedos o dejar que sus dedos jueguen en todo tu cuerpo, para lograr una excitación sexual prolongada.

Te recomendamos leer –> 12 Maneras de Como Hacer Sentir a un Hombre un Ser Especial

Se su bailarina exótica

Se su bailarina privada, regálale esa fantasía. Provócale una enorme excitación sexual de forma visual. Es muy sexy y motivante bailarle a alguien que te gusta y disfrutar de su compañía.

Hazle el famoso «me agacho y observa mi trasero» con él en un asiento de primera fila. Incorpora movimientos de baile sugestivos y sensuales.

Puedes seductoramente irte quitando la ropa lentamente delante de él. No te olvides bailar muy cerca pero no lo dejes tocarte, esto le genera ansiedad, un enorme deseo de ti y lo que excita sexualmente a un hombre.

El Sexo telefónico

Nunca subestimes el poder de sexo telefónico, haz que piense en todo momento en ti. Es un recordatorio de que la mente es una zona erógena masculina que responde muy bien a la estimulación sexual a distancia.

Si está nervioso o es tímido, trata de leerle un cuento travieso o nárrale una película porno por el teléfono y disfruten del momento, de la fantasía y del juego. Juntos o separados, la magia del sexo telefónico funciona.

Asegúrate también leer –> Cómo Quitar un Chupetón Rápido y Efectivo con Estos Tips

La Reflexología

Muchos hombres tienen una particular excitación sexual por los pies, procura que tus pies estén lindos y bien arreglados; juguetea haciendo algún performance con tus pies en las distintas zonas erógenas que te mencionamos un poco más arriba en punto del masaje sexual.

Ahora dale este masaje sexy con los pies. Usa crema o aceites y masajea mirándole a los ojos llena de excitación, te aseguramos que lo volverás loco de placer.

Te recomendamos leer –> 9 Sorprendentes Zonas Erógenas Masculinas

Durante de una sesión de este tipo ambos disfrutarán del momento y se creará un vínculo sexual más cercano al quitar de en medio las inhibiciones y disfrutarse al máximo como pareja.

Es todo un reto mantener una vida sexual y relaciones de pareja ardientes y emocionantes. al inicio todo es pasión y sexo,  pero la cotidianeidad y sus problemas van erosionando la chispa del deseo.

Andrea Vela Sex & Dating Redactora

Andrea Vela Sex & Dating Redactora

Hablo del mundo y sus delicias, con inteligencia, conocimiento y despreocupación, observo y cuento finamente del arte corporal y sus secretos, exploro el universo del placer, las relaciones y la pasión del ser humano…
Siempre inquieta, curiosa, vibrando en el mundo de la belleza y sensualidad femenina, para reflejar su esplendor.
Las experiencias nuevas y la emoción del momento me seducen…
Redactora exclusiva de la Revista Sentido de Mujer