Estas Divertidas Apps para Smartphone te Ayudarán a Mantenerte Delgada

mantenerte delgada

La tecnología ha mejorado la forma en que hacemos las cosas y ha introducido un montón de maneras nuevas y divertidas a nuestra vida cotidiana , incluyendo el gimnasio, fitness, bajar de peso, mantenerte delgada, etc. Mantenerse al día controlar las calorías que comes, las que gastas, la distancia que recorres en un entrenamiento y hasta cuantos pasos das durante una caminata, ahora es posible utilizando apps en tu smatphone .

Y acá te compartimos estas interesantes apps, algunas gratuitas y algunas de pago, que te ayudarán a mantenerte esbelta y hermosa:

Runtastic

¡Tu entrenador personal en tiempo real para correr, andar en bici, senderismo, y muchos otros deportes!

El entrenador deportivo Runtastic utiliza el GPS integrado para mapear tus actividades y seguir tu progreso (distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud, ritmo, etc.). Muéstrale a tus amigos que tan activo eres y comparte tus logros con ellos.

Características:
* Registra tus entrenamientos en tiempo real con el GPS integrado y
* sigue tu progreso (tiempo, distancia, velocidad, ritmo, calorías, altitud, etc.)
* Runtastic Earth View: Mira tus entrenamientos en 3D, incluyendo montañas, monumentos y edificios (requiere Google Earth) – limitado en la versión LITE
* Diario de entrenamiento personal y métricas
* Mapas:Trazado de mapa detallado en vivo o histórico de sesiones previas (Google maps)
* Panel configurable: Ve tus estadísticas preferidas
* Gráficas: Obtén gráficos con información sobre altitud, ritmo, velocidad y ritmo cardíaco.
* Análisis de rendimiento con tiempo por lapsos.
* Disfruta de tus entrenamientos con reproductor de música integrado.
* Establece objetivos por tiempo y distancia.
* Cálculo preciso de elevación en ascenso y descenso
* Ingresa manualmente tus entrenamientos: Ingresa entrenamientos en la cinta de correr, spinning y físico culturismo.
* Métricas mensuales y generales de distancia, número de entrenamientos, duración y calorías.
* Comparte tus logros en Google+, Facebook y Twitter

GymGoal ($ 2,99)

Si vas al gimnasio, entonces esta puede ser la aplicación para ti . Esta aplicación está llena de características que incluyen : al menos 280 ejercicios ( también puede agregar el tuyo propio) , 52 rutinas de ejercicios (de nuevo, también puede sagregar la tuya) , la capacidad de seguimiento de tus entrenamientos ( series, repeticiones , el peso & 1 repetición máxima ) y las medidas del cuerpo, vídeos e instrucciones para cada ejercicio y tiene un reproductor de música integrado .

Pros : ¡Hay muchas ventajas para esta aplicación! Incluye una gran cantidad de características y algunas de las ventajas específicas de esta aplicación son: vídeos e instrucciones sobre cómo llevar a cabo los ejercicios, un mapa del cuerpo que te da ejercicios para trabajar un músculo en particular , la capacidad de seguir una gran variedad de cosas, puedes tomar fotos de tu ejercicio y puedes reproducir su música dentro de esta aplicación .


Contras : Esta aplicación se limita a los ejercicios de la máquina de gimnasio sólo (de ahí el nombre, GymGoal ), a pesar de que puedes añadir los tuyos. Puedes tomar fotos de los ejercicios que se agregan, pero no se puede agregar video.

Conclusión: Si vas al gimnasio y te gustaría tener el vídeo o las instrucciones de cómo realizar ciertos ejercicios o te gustaría tener una forma fácil de rastrear este tipo de ejercicios, entonces esta es una gran aplicación.

Podometer Free

El podómetro aplicación 24/7 es bastante básico , pero es una herramienta práctica para iPhone . Si no tienes un podómetro todavía , pero tienes un iPhone, entonces esta puede ser una aplicación divertida.

Algunas de las características incluidas en esta aplicación son: un temporizador automático que detiene cuando deja de caminar y se reanuda cuando se empieza a caminar de nuevo , mide la distancia que caminó / corrió , la pantalla se apagará automáticamente cuando se coloca en el bolsillo para guardar duración de la batería , un gráfico de la historia, un gráfico para mostrar su progreso, una escala de sensibilidad donde se puede ajustar la aplicación correctamente, y usted puede reproducir su música dentro de la aplicación .

Al utilizar la aplicación , verás el número de pasos que llevas, la velocidad , la distancia, y la cantidad de calorías quemadas, que por cierto, en esta aplicación, la velocidad y la distancia son sorprendentemente bastante exactas. El gráfico histórico y gráfico son características muy divertido de ver tu progreso y son sin duda un “bono” a esta divertida aplicación .

MyFitnessPal

Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para Android (más de 3,000,000 de alimentos) y un ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios, ¡te ayudaremos a que te saques de encima esas libras de más!

• La base de datos de alimentos más grande de todos los contador de calorías para Android con más de 3,000,000 de alimentos y creciendo a diario
• Ingreso más fácil y rápido de alimentos; recuerda tus favoritos, agrega múltiples alimentos de una vez, guarda y agrega comidas completas y más. NO HAY OTRA APLICACIÓN MÁS RÁPIDA NI MÁS SIMPLE QUE MYFITNESSPAL.
• Se sincroniza completamente con la web, entonces puedes registrar desde tu computadora o tu teléfono, lo que te te resulta más fácil. Además, se crea una copia de seguridad de los datos en línea para que nunca los pierdas.
• Haz dieta con tus amigos. Agrega amigos y fácilmente síganse y apóyense entre ustedes
• Conjunto amplio de funciones: crea tus propios alimentos y ejercicios personalizados, controla todos los principales nutrientes, el progreso y los informes, objetivos personalizados en base a tu perfil de deita y calculadora de recetas, con apoyo total para las unidades en el sistema métrico e inglés
• FUNCIONA. El éxito de nuestros usuarios muestra que te podemos ayudar a perder peso

ALIMENTOS
• Base de datos de alimentos con más de 3,000,000 de comidas de todo el mundo Se actualiza a diario.
• Escáner de código de barras: escanea el código de barras de un alimento y fácilmente encuentra su correspondiente en nuestra base de datos.
• Registra todos los nutrientes principales: calorías, grasas, proteínas, carbohidratos, azúcares, fibras, colesterol y más
• Los alimentos que se usan a menudo son recordados automáticamente para que sea más fácil el acceso
• Guarda y vuelve a utilizar comidas completas
• Calculadora de recetas – Ingresa tus propias recetas y calcula sus contenidos nutricionales
• Agrega varias cosas a la vez. NINGUNA OTRA APLICACIÓN TIENE ESTA FUNCIÓN
• Crea una cantidad ilimitada de alimentos personalizados

EJERCICIOS
• Más de 350 ejercicios
• Registra entrenamiento cardiovascular y muscular, incluso las series, las repeticiones y el peso/rep
• Crea una cantidad ilimitadas de ejercicios personalizados
• Ingresa tus propias cantidades de calorías – excelente para HRM o equipo para hacer ejercicios con informes de calorías

INFORMES 

• Registra tu peso, medidas y más
• Visualiza gráficos de tu progreso a través del tiempo para sentirte motivado
• Resumen nutricional diario con todos los nutrientes principales
• Mira más informes detallados en línea en www.myfitnesspal.com

Cadence ($ 4,99)

¿Estás buscando una aplicación que asignará los latidos por minuto para cada una de tus canciones? No busque más ! Esta aplicación es justo lo que buscas. Hace un gran trabajo en pasar por la biblioteca de música y la asignación de los BPM (Bits pon Minuto) de cada canción en la lista.

Esta aplicación tiene una rápida y fácil configuración . Una vez que se has ejecutado la aplicación para ir a través de su biblioteca de música, cada canción se le asigna un BPM. Si por alguna razón notas los BPM son incorrectos, se puede corregir por sí mismo utilizando una función de tocar que le ayudará a asignar el BPM correcto. También puede ejecutar esta aplicación en segundo plano y usar otra aplicación al mismo tiempo (funciona como la función de iPod del teléfono se ejecuta en segundo plano). Para encontrar canciones con un cierto BPM , sólo tienes que hacer clic en el control deslizante en la aplicación del BPM que desees y hacer clic en el botón de reproducción. A continuación, reproducir todas las canciones con el BPM. ¡Es así de simple!

All in Yoga ($ 1.99 )

Tiene una gran variedad de posturas de yoga (más de 200) , que incluye vídeos , instrucciones, música relajante , la posibilidad de optar un programa pre-hechos , o hacer uno propio seleccionando varias poses .

Tiene la opción de seleccionar uno de los programas de pre-hechos o para hacer tu propio programa. The All -in Yoga aplicación también cuenta con 4 niveles diferentes para los programas : principiante , intermedio , avanzado y gurú. Así que hay algo para todos los niveles y rango 12-89 minutos cada uno. También puede ver todas las poses de forma individual , lo cual es algo que recomendaría para principiantes.

En general, esta es una gran aplicación, pero para las personas que empiezan yoga , es recomendable revisar algunas de las poses y cómo hacerlo antes de iniciar un programa. Las características de esta aplicación son grandes y fácilmente ajustable a sus necesidades, recomendable para cualquiera que esté interesado en el yoga.

Ahora mantenerte delgada puede ser más divertido y exacto con estas aplicaciones. ¿Te ha gustado el artículo? Si es así compártelo con tus amigas en las redes sociales y no olvides dejarnos tu comentario ¿conoces alguna otra app como estas para mantenerte delgada? Si es así cuéntanos y compártela con la comunidad.

Si te parecieron interesantes las aplicaciones para mantenerte delgada que aparecen aquí no dudes en COMPARTIRLAS seguramente a alguien más le será de gran utilidad y COMENTA al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.